Yo confieso...

Yo confieso que a laneros le hace falta solucionar el tema del plug in de tapatalk para los likes.

Lastima que ya no le botan corriente a cosas como esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo confieso que esta noche ha sido inusual, desempolvé mis vinilos de Kraken y el tornamesa, noche pesada con whisky y una atmósfera rara.

Ojalá no me vayan a joder los vecinos, tengo eso un poco "duro".
 
Confieso que para este semestre armé un horario medio mierdita, aunque lo hice con el fin de no toparme con tanto bobito en clases, espero y sirva.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Confieso que es mi segunda vez por aquí, que todo va bien y pues....

X40 por la japo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo confieso que a laneros le hace falta solucionar el tema del plug in de tapatalk para los likes.

Lastima que ya no le botan corriente a cosas como esas.
Yo me quejaba de lo mismo y Cold muy sencillamente me dijo, mejor use el navegador del celular que Laneros funciona mejor en su versión móvil que el tapatalk.
Y la verdad que tenía razón.

Confieso que X41.
 
Yo me quejaba de lo mismo y Cold muy sencillamente me dijo, mejor use el navegador del celular que Laneros funciona mejor en su versión móvil que el tapatalk.
Y la verdad que tenía razón.

Confieso que X41.
No me gusta tener que abrir el navegador para entrar a un foro en exclusivo, aqui tengo todos en una sola app.

Ademas que en esa versión si uno se distrae resulta dando toques donde no debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
@Hagen sera que puede poner foto de la oriental mire que es el segundo turno que saco pa' esta joda, de seguir así va a parecer como cuando uno saca turno en la eps que toca rogar pa cualquier mkda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

X 43

Por otra parte ayer Pereira fue un caos con el desfile de esos militares, cerraron una de las vías principales y todo fue caótico desde las 3 pm, por otra parte ya me llamaron del taller y la otra moto ya casi esta lista así que solo debo mandar a reparar las carcasas y a publicarla se dijo

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
@Hagen sera que puede poner foto de la oriental mire que es el segundo turno que saco pa' esta joda, de seguir así va a parecer como cuando uno saca turno en la eps que toca rogar pa cualquier mkda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

X 43

Por otra parte ayer Pereira fue un caos con el desfile de esos militares, cerraron una de las vías principales y todo fue caótico desde las 3 pm, por otra parte ya me llamaron del taller y la otra moto ya casi esta lista así que solo debo mandar a reparar las carcasas y a publicarla se dijo

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Para mi ese lanero se burlo de ustedes.Me lo imagino :poop: de la risa, ya deje el hambre todos por ver esa japonesa colombianas es que hay y buenonas.

Confieso me dio un fresquito la serie de comandante de RCN ha sido megafracaso.

http://www.wradio.com.co/escucha/ar...n-rating-colombiano/20170201/oir/3372095.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas