Yo confieso...

Venga, ud es un clon mio? Andamos en las mismas jaja.

Pues hay muchas posibilidades, tal vez seamos clones, tal vez los dos estamos con la misma persona o peor aun, tal vez usted sea mi pareja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo confieso que otra vez lo que queda de esa relacion se esta yendo a pique por pendejadas que las pinta como si fuera lo peor de este mundo

Yo confieso que me va a pedir tiempo por segunda vez o seguro a cortarme

Yo confieso que por cosas de la vida antier conocí alguien y me he entretenido tanto hablando con esa persona que ni me he desgastado en discusiones o en intentar ser aun mas sumiso y echarme el agua sucia :LOL:
 
Yo confieso que me voy a pintar un six-pack......de Club Colombia, y que para mis 2.00 metros mi peso de 75 kilos es muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peter, eres tú?

pensé exactamente en lo mismo....jajajajajajajaajajajaj

Yo confieso que estoy muy agradecido con las personas que se tomaron la molestia de contestar la encuesta, varias ideas de analisis estadisticos han surgido y la alimentacion de datos que hemos recibido es de vital importancia para el proyecto. Muchas gracias a todos los que pudieron/pueden realizarla.
 
Confieso que me he tatuado y que mi mama lleva muchos días molesta conmigo y hasta dijo que eso era del demonio pero encontré mucha info que dice lo contrario. En fin es algo incomodo pero ya se esta acostumbrando y yo no me arrepiento de lo que hice.

77057b67d6e409053243393406351a0c.jpg


0ec46ac4793a8f1c35fa516386242fd1.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Confieso que quiero un tatuaje así. Felicitaciones. Quedó muy bien diseñado. Cuando le costó? Dolió mucho?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Confieso que quiero un tatuaje así. Felicitaciones. Quedó muy bien diseñado. Cuando le costó? Dolió mucho?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Bueno el bicep y tricep arde... la cabeza del dragon en el pectoral si duele mucho..costo 450

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Confieso que no conocía la existencia de ese bicho, igual tengo nulo conocimiento de esos sonidos de baja calidad que emulan la música y sus representantes significativos :yuck:
 
Yo confieso que mido 1.74 y peso 68Kg
Yo confieso que siempre me he preguntado la gente de mas de 1.82 m como hace para conseguir pareja y no dejarle algun tipo de problema en el cuello :ROFLMAO:
 
Yo confieso que mido 1.90 m y peso 120 Kg, cada vez que intento bajar aumento 10 kg de más, comencé a querer bajar de peso cuando estaba en 90 kg.
 
Yo confieso que mido 1.90 m y peso 120 Kg, cada vez que intento bajar aumento 10 kg de más, comencé a querer bajar de peso cuando estaba en 90 kg.

Yo confieso que para Julio del año pasado pesaba 83Kg, para Diciembre del mismo año ya estaba en 70Kg sin hacer ningun tipo de dieta
 
Yo confieso que hoy tengo mucha pereza, confieso que la mujer que me gusta cada dia me parece mas y mas interesante... Tambien confieso que con ella me va a tocar despacito despacito y esto va a estar mas largo que un mes sin carne... Confieso que la pienso casi todo el verraco dia.


Confieso tambien que estas ultimas dos semanas me han tenido mas o menos del cuello en el trabajo
 
Yo confieso que hoy tengo mucha pereza, confieso que la mujer que me gusta cada dia me parece mas y mas interesante... Tambien confieso que con ella me va a tocar despacito despacito y esto va a estar mas largo que un mes sin carne... Confieso que la pienso casi todo el verraco dia.


Confieso tambien que estas ultimas dos semanas me han tenido mas o menos del cuello en el trabajo


X2 en la locha [emoji23]


6f36eca9e861599c931acc3927d4b742.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas