Yo confieso...

Confieso que me tiene cabreado que ya van casi tres meses y nada que me pagan el sueldo de diciembre, vendí mi cicla a una amiga (pagar en varios contados) y nada que se deja ver con algo, definitivamente cuando uno necesita las cosas estas no aparecen lo peor es que el compu se murió justo el día que termine contrato y me hace falta resto, no he podido avanzar casi nada con lo que tengo que entregar de la tesis a finales de marzo
 
Confieso que me tiene cabreado que ya van casi tres meses y nada que me pagan el sueldo de diciembre, vendí mi cicla a una amiga (pagar en varios contados) y nada que se deja ver con algo, definitivamente cuando uno necesita las cosas estas no aparecen lo peor es que el compu se murió justo el día que termine contrato y me hace falta resto, no he podido avanzar casi nada con lo que tengo que entregar de la tesis a finales de marzo
Es que esta época es bien dificil y más cuando uno espera pagos de dineros que la gente le adeude, yo ando tras de unos que solo saben decir, mañana te consigno y pues voy un poco al pierde porque no tengo recibos o algo, presté plata para cubrir unas obligaciones y tampoco, compré una cosa por hacer un favor y me quedé con eso, la persona se hizo la ciega sorda para aparecer con la plata, en fin, volví a caer por pendejo buena gente.

Por cosas como esas a veces se sale el otro yo que dice que este mundo debe arder, o que se debe generar un virus que erradique la raza humana y deje que las otras lleven bien este pobre planeta.
 
Confieso que me pasó lo mismo el SABADO pasado... Eso es peor.
Tambien que me preocupa no alcanzar la cantidad de resultados que necesito para mi trabajo de grado... debo generar minimo 500 datos de una encuesta de mercados, siendo practicamente la base del proyecto de grado y al momento solo llevo 80 :(.

PD: Si alguien me puede ayudar con la encuesta, le agradecería infinitamente.... http://rlu.ru/1rf97
listo encuesta realizada
 
Yo confieso que entre a este tema y en lo primero que pense fue en la frase "Tiene un minuto para hablar de ..."
Yo confieso que llevo un ratico metido en una relacion que me hace sentir infeliz pero a la vez me hace sentir bien aunque se que al final todo sera un desastre
Yo confieso que dan ganas de conocer alguien mas pero esta como dificil eso y no se porque, ultimamente mi circulo social se ha reducido a la minima expresion
 
Confieso que mamera con esta gente con tema de este señor que va ejecutar en china, bueno no se si ya fue ejecutado aun no leído aun la prensa el día de hoy.Lo hacen ver como un martín o héroe, el sabia a lo que se enfrentaba si lo cogían ese iba ser su destino o caso contrario si la coronaba estuviera disfrutado sus millones sin cargo de conciencia.

Creo china da un ejemplo que su justicia no es payasada como pasa aquí en Colombia.
 
Confieso que mamera con esta gente con tema de este señor que va ejecutar en china, bueno no se si ya fue ejecutado aun no leído aun la prensa el día de hoy.Lo hacen ver como un martín o héroe, el sabia a lo que se enfrentaba si lo cogían ese iba ser su destino o caso contrario si la coronaba estuviera disfrutado sus millones sin cargo de conciencia.

Creo china da un ejemplo que su justicia no es payasada como pasa aquí en Colombia.
Ya lo ejecutaron, por lo que he visto en redes no lo ven como un martir ni nada parecido, mucha gente está de acuerdo en que las leyes son para cumplirlas por estrictas que sean y cada quien debe asumir la responsabilidad por sus errores.


Confieso que tengo una oferta laboral que me llama mucho la atención, el salario básico es casi el doble del que me gano ahora pero sin comisiones, haciendo cuentas con todo lo que me entra por variables el salario sería casi el mismo (como un 10% a favor del de la oferta) y sumando que se trata de una multinacional ps mas ganas me dan de aceptar; sin embargo me motiva a quedarme en el actual porque trabajar por comisiones siempre mantiene la esperanza de coronar un negociazo, a eso sumarle la antigüedad que ya tengo acá mas la posición que hemos logrado en el mercado hace que las cosas sean mas fáciles, me da miedo no dar resultados en el nuevo trabajo y que me quedé en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que una chica me esta gustando mucho y que es raro por que hace ya mas de dos años no me sentia asi....

Confieso que espero que pueda lograr conocerla y tal vez llegar a tener una relacion. la admiro mucho por muchas cosas y me parece una mujer espectacular...

Confieso que el que me este gustando mucho tambien me da hasta miedo..
 
Confieso que me da piedra que pidan cosas a ultima hora por culpa de la negligencia de terceros.

However. Take a deep breath, keep calm, drink pony malta and listen epic anime music...

 
Última edición:
confieso que fue una tarde-noche de ******... tuve que salirme de la universidad porque recibí una llamada de mi ex indicando algo muy delicado de mi hermano... salí corriendo y afortunadamente me lo encontré en la casa de mi mamá... lo único bueno fue que ya decidió separarse y pues ahora esperar que no le de tan duro...

Yo confieso que ser el pilar de la familia no es fácil, siento que me estoy cargando de todos... y hacerme el fuerte es jodido... definitivamente necesito vacaciones y un par de días para mi...
 
Confieso que no tengo gripa, la gripa me tiene a mí, que hoy fue un día de perro callejeros, y ojalá mañana amanezca bien, hace un tiempo no me sentía tan jodido, ayer en la noche me sentía normal, con un pequeño dolor de garganta y vea. A cuidarse por que esta mutación viene fuerte.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Confieso que me da piedra que pidan cosas a ultima hora por culpa de la negligencia de terceros.

However. Take a deep breath, keep calm, drink pony malta and listen epic anime music...

Lobito, admiro su capacidad de crear de una situacion molesta algo divertido[emoji81]
confieso que fue una tarde-noche de ******... tuve que salirme de la universidad porque recibí una llamada de mi ex indicando algo muy delicado de mi hermano... salí corriendo y afortunadamente me lo encontré en la casa de mi mamá... lo único bueno fue que ya decidió separarse y pues ahora esperar que no le de tan duro...

Yo confieso que ser el pilar de la familia no es fácil, siento que me estoy cargando de todos... y hacerme el fuerte es jodido... definitivamente necesito vacaciones y un par de días para mi...
Mk hacerse el fuerte no debe volverse costumbre a largo plazo pasa factura y se lo digo por experiencia.
Confieso que no tengo gripa, la gripa me tiene a mí, que hoy fue un día de perro callejeros, y ojalá mañana amanezca bien, hace un tiempo no me sentía tan jodido, ayer en la noche me sentía normal, con un pequeño dolor de garganta y vea. A cuidarse por que esta mutación viene fuerte.

Sent from my D5833 using Tapatalk
Será que por fin se esta perfeccionando el virus que erradicará la raza humana de este pobre planeta?




Yo confieso que mis amigos imaginarios son chéveres y que estoy atento para ayudar a hacerles bullying xD
 
Confieso que me he tatuado y que mi mama lleva muchos días molesta conmigo y hasta dijo que eso era del demonio pero encontré mucha info que dice lo contrario. En fin es algo incomodo pero ya se esta acostumbrando y yo no me arrepiento de lo que hice.

77057b67d6e409053243393406351a0c.jpg


0ec46ac4793a8f1c35fa516386242fd1.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas