Yo confieso...

Y pa que sol?

Estuviera haciendo sol usted estaría acá escribiendo: "Que p.u.t.o sol tan fastidioso, mejor que llueva y me quedo en la casa toda la tarde"...xD
Nah con sol se puede salir sin problemas, una cerveza, un helado, una botella de agua lo hacen llevadero.

Y recarga energía!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que este fin de semana me tocó volver a revisar las fotos de mi cumpleaños y ver como mi novio se emborrachó y terminó insinuándosele a su ex, "por el que no siente nada". Eso le prendía un cigarrillo y se lo pasaba sin él ser fumador, las fotos que se tomaron todas románticas, se ponían a escuchar canciones de relaciones fallidas como Someone Like You de Adele, en fin. Tantas cosas que tuve que soportar entre esos dos en mi cumpleaños.

Que me sigue diciendo que por él no siente nada, pero ya van dos cumpleaños que me hace la misma con amigos o el ex que vienen a celebrar conmigo(y la primera vez estaba completamente sobrio).

Que ya estoy buscando nuevos prospectos, pero no encuentro es nada : /
 
Que ya estoy buscando nuevos prospectos, pero no encuentro es nada : /

Es mejor estar solo que mal acompañado, le están viendo la cara mi hermano.

Y fresco, aunque no a su nivel, mis últimas dos ex novias mantenían contacto permanente con sus ex y aunque nunca pasó nada entre ellos, el tema, si no se maneja bien (sobre todo por parte del que continúa su contacto con el ex) puede llegar a ser muy incómodo para la otra persona.

Tuve una ex que le dijo al mejor amigo que dejara de ser tan meloso con ella porque notó solo en mi cara y mis reacciones, sin que yo le dijera nada, que no me agradaba de a mucho, por alguna estúpida razón me rebajé a estas dos recientes que les valía m¡erda y hasta me los restregaban en la cara, uno sí es que se va de idiota a veces...
 
Confieso que he editado más de 3 veces las respuestas a estos laneros por distintos motivos pero como tengo hoy el estado de indecision alborotado no sabia si era la mejor manera de decirles las cosas a este par de personajes... pero en fin acá voy:
Que este fin de semana me tocó volver a revisar las fotos de mi cumpleaños y ver como mi novio se emborrachó y terminó insinuándosele a su ex, "por el que no siente nada". Eso le prendía un cigarrillo y se lo pasaba sin él ser fumador, las fotos que se tomaron todas románticas, se ponían a escuchar canciones de relaciones fallidas como Someone Like You de Adele, en fin. Tantas cosas que tuve que soportar entre esos dos en mi cumpleaños.

Que me sigue diciendo que por él no siente nada, pero ya van dos cumpleaños que me hace la misma con amigos o el ex que vienen a celebrar conmigo(y la primera vez estaba completamente sobrio).

Que ya estoy buscando nuevos prospectos, pero no encuentro es nada : /
Parce con el debido respeto a usted le pasan las cosas por permisivo lo cual se deduce en base a las situaciones planteadas en sus post, si usted no cambia la forma de su carácter y limitar las cosas con las personas que tiene en su vida cada prospecto que busque sera un dolor de cabeza... porque todos tenemos ex con que lidiar pero si no se ponen limites arruinaran todo lo que tocan.
Confieso que me estoy planteando seriamente mandar todo a la miercoles y hacer algo diferente.
Usted tiene MPE cierto? Y ya valoro cada situación que quiere mandar a la damier si tiene una razón apropiada y no sea solo un por que si?

Vaya descargue energia, dañe algo... peguele a un sofa... algo que le haga bajar niveles de estress y energia a ver si mejora su humor.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro y jhab007
Vaya descargue energia, dañe algo... peguele a un sofa... algo que le haga bajar niveles de estress y energia a ver si mejora su humor.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Eso me acordó de esta escena...xD

maxresdefault.jpg
 
Yo confieso que veo a más de uno acá en laneros en mi misma situación, con su pareja en actuaciones extrañas y comprometedoras con otras personas...

Eso sí es incómodo... Yo no vuelvo a hacer eso, por que se siente feo..

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Confieso que el nuevo trabajo en el que estoy es una ******, poco más de una semana y ya con ganas de renunciar, ese gerente de proyecto no sabe donde está parado, y ese cliente, una vieja de ath, esta una mamera. No se si esperar a que baje la marea o qué.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Confieso que el nuevo trabajo en el que estoy es una ******, poco más de una semana y ya con ganas de renunciar, ese gerente de proyecto no sabe donde está parado, y ese cliente, una vieja de ath, esta una mamera. No se si esperar a que baje la marea o qué.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo asesoró a varias empresas y en todas el ambiente es jarto, todo el mundo pareciera que su único objetivo es mamar a los otros

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app