Yo confieso...

Yo confieso que estoy muy contento en mi nuevo trabajo, pensaba que por ya estar trabajando en una de las empresas mas grandes de Colombia del sector había tocado el cielo pero la verdad es que una multinacional es otro nivel; aunque sea mas pequeña en Colombia que la empresa anterior se nota la diferencia de la inversión extranjera, los recursos que maneja y el trato que me dan es único.

Confieso por sus comentarios que uno a veces es muy duro con los amigos, mis mejores parceros de la U con los cuales era uña y mugre no los veo hace años, cuando estuve a días de casarme uno de ellos me escribió para preguntar cuantos de ellos estaban invitados y le contesté que hace años ni un saludo me daban y no los invité porque ya ni tenemos contacto.
Un tiempito después me pareció que fui muy *****o, a pesar de que uno ya no tiene contacto no dejan de ser mis amigos y seguramente los ayduaré si llego a enterarme de que necesitan de mí, tal vez respuesta como la mía es la que tienen ustedes de sus amigos, es una simple respuesta y ya, las amistades no se rompen con facilidad.
Mejor así, los invita a comer atollado y ahí sí se jodía la relación para siempre.
 
Yo confieso que estoy muy contento en mi nuevo trabajo, pensaba que por ya estar trabajando en una de las empresas mas grandes de Colombia del sector había tocado el cielo pero la verdad es que una multinacional es otro nivel; aunque sea mas pequeña en Colombia que la empresa anterior se nota la diferencia de la inversión extranjera, los recursos que maneja y el trato que me dan es único.

Confieso por sus comentarios que uno a veces es muy duro con los amigos, mis mejores parceros de la U con los cuales era uña y mugre no los veo hace años, cuando estuve a días de casarme uno de ellos me escribió para preguntar cuantos de ellos estaban invitados y le contesté que hace años ni un saludo me daban y no los invité porque ya ni tenemos contacto.
Un tiempito después me pareció que fui muy *****o, a pesar de que uno ya no tiene contacto no dejan de ser mis amigos y seguramente los ayduaré si llego a enterarme de que necesitan de mí, tal vez respuesta como la mía es la que tienen ustedes de sus amigos, es una simple respuesta y ya, las amistades no se rompen con facilidad.

Confieso que el contacto es de parte y parte. Si no se hablaban es también porque usted no los buscaba. No debió hacer eso de no invitar siquiera al que preguntó, pues es mi opinión.
 
x2.

Confieso que soy igual y es algo que sé que debo mejorar. Soy de los que no llama ni escribe a los amigos o a la familia, a pesar de que los aprecio mucho e igual ellos saben que pueden contar conmigo de forma incondicional.

Supongo que es la forma de cómo fui criado o alguna vaina.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
x2.

Confieso que soy igual y es algo que sé que debo mejorar. Soy de los que no llama ni escribe a los amigos o a la familia, a pesar de que los aprecio mucho e igual ellos saben que pueden contar conmigo de forma incondicional.

Supongo que es la forma de cómo fui criado o alguna vaina.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

x3

Lastimosamente muchas veces solo uno busca a determinadas personas solo cuando necesita algo y es feo porque se siente que solo es por favores o cosas por el estilo, pero pienso que a medida que va pasando el tiempo uno solo se va relacionando con las personas con las que esta a su alrededor por tiempo o porque son las personas mas cercanas en ese momento para estar en contacto, por ejemplo cuando termine el bachillerato cada quien comenzo a tomar su rumbo, a si mismo en el trabajo, cada quien va haciendo su vida y creo que si uno ya ha formado una familia se concentra mas en esas personas que en cualquier otra pero como dice el lanero eso no quiere decir que se pierda el aprecio y el apoyo cuando sea necesario.
 
Pues hay situaciones así, que el contacto es nulo o casi pero el aprecio está porque son personas que realmente son amigos, yo soy de los que pienso que hay clases de amigos, laborales, de estudio y personales, con estos últimos son los que más perdura la amistad y tiende a mantenerse el contacto.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que Linda Palma es una vaina loca :love:
18095886_208970029592787_5624617788485140480_n.jpg

Deberíamos abrir el foro de Instagram, he dicho.
 
Yo confieso que Linda Palma es una vaina loca :love:
18095886_208970029592787_5624617788485140480_n.jpg

Deberíamos abrir el foro de Instagram, he dicho.
Esa niña es linda como el nombre xD, tiene un gran carisma, afortunadamente ya ha mejorado su estado de salud.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Esa niña es linda como el nombre xD, tiene un gran carisma, afortunadamente ya ha mejorado su estado de salud.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo creía que era una "Barbie" más... pero nada.. la vi en una entrevista y es muy inteligente, camelladora, repila, etc... aguanta y mucho, cosota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creía que era una "Barbie" más... pero nada.. la vi en una entrevista y es muy inteligente, camelladora, repila, etc... aguanta y mucho, cosota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es una vieja bien pila, de esas que enamoran, donde se puede apreciar que belleza e inteligencia pueden ir juntas.
 
Esapto, nada como Jesiquita Cediel u otras, que solo son caribonitas y ya


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que desplante le hizo Jessica para que se refiera en ese tono? La vieja no me parece tan hueca, aunque en realidad nunca he observado como presenta o la he visto en otros escenarios.
 
Que desplante le hizo Jessica para que se refiera en ese tono? La vieja no me parece tan hueca, aunque en realidad nunca he observado como presenta o la he visto en otros escenarios.

Bueno está bien! Me retracto... Jessica no... Katherine Porto tampoco, cada una sabe usar lo suyo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jessica muy bajita y solo maquillaje...
Linda....muy delgada....

xD

En cuanto al tema de la familia y amigos...

Soy muy "asocial" y escasamente veo a mi familia (primos y demás) en Diciembre...nunca los llamo (excepto un tío que vive fuera del país) y si me acuerdo de cumpleaños es gracias a mi hermana...xD

Amigos...de la universidad solo 2 y hablamos por whatsapp...intentamos vernos pero es complicado con familia y demás ocupaciones.
 
Jessica muy bajita y solo maquillaje...
Linda....muy delgada....

xD

En cuanto al tema de la familia y amigos...

Soy muy "asocial" y escasamente veo a mi familia (primos y demás) en Diciembre...nunca los llamo (excepto un tío que vive fuera del país) y si me acuerdo de cumpleaños es gracias a mi hermana...xD

Amigos...de la universidad solo 2 y hablamos por whatsapp...intentamos vernos pero es complicado con familia y demás ocupaciones.
Las bajitas también son sabrosas, deje la envidia criticona xD


A usted el segundo trabajo es lo que no lo deja, seguro ya le tienen fichada esa face.
 

Los últimos temas