Yo confieso...

Jessica muy bajita y solo maquillaje...
Linda....muy delgada....

xD

En cuanto al tema de la familia y amigos...

Soy muy "asocial" y escasamente veo a mi familia (primos y demás) en Diciembre...nunca los llamo (excepto un tío que vive fuera del país) y si me acuerdo de cumpleaños es gracias a mi hermana...xD

Amigos...de la universidad solo 2 y hablamos por whatsapp...intentamos vernos pero es complicado con familia y demás ocupaciones.
Estamos igual

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Confieso que me preocupa la familia de mi amigo al parecer no saben nada de lo que tenia y su socio no aparece hasta el momento
 
1AE.png
 
Por primera vez, apoyo a la gata fiera esa...xD

Usted se imagina el final del informe?

"Y es por eso que el balance de este mes indica los siguiente: mujer grande cuca grande .. mujer chiquita solo cuca"
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y Caruro
Confieso que volví a escribir en este foro porque vi el comentario de las cucas de sudokan :ROFLMAO:
Confieso que necesito urgentemente generar nuevos ingresos sin dejar mi actual trabajo... esto de estar casado, ser responsable financieramente hablando y querer seguir comprando gadgets me va llevar a la locura después de la quiebra XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Confieso que volví a escribir en este foro porque vi el comentario de las cucas de sudokan :ROFLMAO:
Confieso que necesito urgentemente generar nuevos ingresos sin dejar mi actual trabajo... esto de estar casado, ser responsable financieramente hablando y querer seguir comprando gadgets me va llevar a la locura después de la quiebra XD
"Le tengo el negocio que le hará cambiar su vida, no, no es una pirámide, es multinivel que es diferente..." :ROFLMAO:
 

Los últimos temas