Yo confieso...

A mi parecer es problema de la educación en la casa, si el papá/padrastro/arrunche del momento de la mamá es de los que llega a la casa, borracho, hljuepute4ndo y dandole una muenda a la vieja, y esta sigue a a su lado y se desvive por atenderlo, las hijas van a aprender que el que las quiere es el que las levanta a pata y los hijos van a aprender lo mismo, que hay que levantarlas a pata a las mujeres para que los respeten y quieran.

Lo digo porque he visto las 2 versiones el man super guache y las viejas estúpidas encantadas ó la nena sería que lo manda a comer m....
 
Soy Ingeniero Industrial.

Lo que escribí lo hice desde lo más profundo de mi frustración.
Parce, consejo yo tambien soy ingeniero industrial, y en muchos casos nuestros multi campos de acción hacen que no paguen bien o incluso prefieran técnicos o tecnólogos por pagar más barato, sin embargo analice el sector TI, allí he encontrado estabilidad y buena remuneración, he aprendido mucho de TI sin ser Ingeniero de Sistemas o similar, perfilándome en gestión de proyectos, mire opciones y no piense que todo está perdido...
 
  • Me gusta
Reacciones: MACTMEISTER
Confieso que me gustaría tatuarme.... xD

De una, yo me tatué apenas a los 29 años y más que feliz. Eso sí, escoja algo que ni con amnesia le deje de gustar y que tenga significado para usted. Muy importante hacerlo en un muy buen sitio, yo le recomiendo donde me hice los míos, Acid ink tattoo art.

Pille los dos que tengo:

El primero demoró 4 horas pero valió toda a pena:

lRNx6jW.jpg


Este solo una pero me gusta mucho el significado del Ouroboros:

Dj0OMgK.jpg
 
De una, yo me tatué apenas a los 29 años y más que feliz. Eso sí, escoja algo que ni con amnesia le deje de gustar y que tenga significado para usted. Muy importante hacerlo en un muy buen sitio, yo le recomiendo donde me hice los míos, Acid ink tattoo art.

Pille los dos que tengo:

El primero demoró 4 horas pero valió toda a pena:

lRNx6jW.jpg


Este solo una pero me gusta mucho el significado del Ouroboros:

Dj0OMgK.jpg
A Chanda careperr@ le gusta esto xD


[emoji81] [emoji81] [emoji81]
 
o-HYPER-facebook.jpg
images
0e306d26862b692f85f1255c2c19d7e4.jpg
1467298_681311825240415_2004241920_n.jpg
8fff591751285d6308857b943f461732.jpg


Confieso que me gustaría saber si aquí en Colombia existe alguien con un talento para tatuar como el de valentina ryabova
 
o-HYPER-facebook.jpg
images
0e306d26862b692f85f1255c2c19d7e4.jpg
1467298_681311825240415_2004241920_n.jpg
8fff591751285d6308857b943f461732.jpg


Confieso que me gustaría saber si aquí en Colombia existe alguien con un talento para tatuar como el de valentina ryabova

Eso puede considerarse hiperrealismo en tatuaje, algo que se ve muy muy bonito los primeros tres años, pero luego los colores se pierden y queda un poco mal. La idea es que el tatuador sepa más o menos cómo se verá el tatuaje luego del tiempo, para que cuando pierda vivacidad aún se vea bien. Esto me lo explicó mi tatuador, uno muy bueno aquí en Pereira. Lo otro es que no sólo escojan algo con significado, para mi el significado también se pierde con el tiempo, sino que miren el tatuaje como parte de un proyecto estético, es decir, qué tanto les gusta el motivo y cómo podría encajar a posteriori con otros tatuajes, para que no les pase como a mí, que en mi brazo derecho tengo esculturas, una diosa de la Hindú y un hombre lobo (tengo ambos brazos hasta las muñecas y el pecho, la parte derecha)
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
Que yo llevo como desde el 2012 con ganas de hacerme un tatuaje en el abdomen para tapar una cicatriz de apendicitis, pero nada que me animo. Tenía ganas de hacerme un tatuaje zombie como los del Walking Dead y así mimetizar la cicatriz, pero luego pasan de moda los Walking Dead y uno ahí con el tatuaje.

Aunque por otro lado, los zombies siempre estarán vigentes xD