Yo confieso...

maxresdefault.jpg
La envidia es mejor despertarla que sentirla. :LOL:

Para don Games, muy bien por esa actitud. Ojalá las cosas salgan bien. (y)
 
Yo confieso que acabo de leer a un futuro soldado caído en la friendzone...

Quien no arriesga un huevo, no saca un pollo.

Créame que haré todo lo posible por evitar tan fatal destino, de hecho, no he dicho ni pienso nombrar la palabra amistad por ningún lado y tengo el hábito de ir soltando sutilmente que la vieja me gusta y no para amigos a medida que voy charlando con la susodicha.

Y en el peor de los casos, quedaré como estoy hoy, bien, así que a darle átomos.
 
¿cuantos años tienen en este topic? ¿15?

Dizque envidia dice el amigo de electrón. Yo en ese aspecto ya tengo mi vida arreglada y esperando chamaquito :)
 
Quien no arriesga un huevo, no saca un pollo.

Créame que haré todo lo posible por evitar tan fatal destino, de hecho, no he dicho ni pienso nombrar la palabra amistad por ningún lado y tengo el hábito de ir soltando sutilmente que la vieja me gusta y no para amigos a medida que voy charlando con la susodicha.

Y en el peor de los casos, quedaré como estoy hoy, bien, así que a darle átomos.

Mucha suerte y recuerde el viejo y sabio adagio que reza: "el que muestra el hambre, no come"
 
¿cuantos años tienen en este topic? ¿15?

Dizque envidia dice el amigo de electrón. Yo en ese aspecto ya tengo mi vida arreglada y esperando chamaquito :)

76fijlw.jpg


Sí, parece charla de salón de colegio pero entre tanto m¡erdero que se ve en este mismo tema, chévere de vez en cuando compartir victorias, por más insulsas y efímeras que estas sean.

Y felicitaciones por el chamaco, ojalá todo salga perfecto!!!
 
76fijlw.jpg


Sí, parece charla de salón de colegio pero entre tanto m¡erdero que se ve en este mismo tema, chévere de vez en cuando compartir victorias, por más insulsas y efímeras que estas sean.

Y felicitaciones por el chamaco, ojalá todo salga perfecto!!!

Gracias llave.

Tenemos que revivir a nuestro chamaco común, tengo ganas de podcastear otra vez.

Y respecto a su tema de quincieañera, ojalá se la coma pronto (Y) así sin eufemismos pendejos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Confieso que estoy a punto de hacer tal vez lo mas estúpido que he hecho en la vida, que ni siquiera se por que lo hago, si por amor, por culpa o solo llamar la atención, tengo la cabeza llena de mil cosas ahora mismo, quizá lo haga mañana, solo desearía poder cambiar muchas cosas que pasaron desde hace un mes y solo tengo una solución que seguro no agradara a nadie ni siquiera a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Confieso que estoy a punto de hacer tal vez lo mas estúpido que he hecho en la vida, que ni siquiera se por que lo hago, si por amor, por culpa o solo llamar la atención, tengo la cabeza llena de mil cosas ahora mismo, quizá lo haga mañana, solo desearía poder cambiar muchas cosas que pasaron desde hace un mes y solo tengo una solución que seguro no agradara a nadie ni siquiera a mi.
Recuerde, no es bueno tomar decisiones con la cabeza caliente o llena "de mil cosas". La mente humana es cosa brava y uno puede actuar casi que sin reflexión alguna y cometer una barbaridad.

Mi consejo es que trate de buscar paz y tome las decisiones cuando sienta que lo está haciendo con toda conciencia y reflexión.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
confieso que mi mujer y yo ya no compartimos los mismos ideales de vida, que me he estado haciendo el guev0n y tratando de convencerla a ella y a mi de que si se puede vivir con diferencias... el tema es que son cosas que para mi son algo importantes y por eso muy de vez en cuando mantengo bajo de nota y queriendo mandar todo al carajo... pero nunca he tenido la valentia para hacerlo.. de hecho, ella si lo ha hecho varias veces pero siempre vuelvo a buscarla para seguir intentandolo y pasa el tiempo y volvemos a lo mismo... hoy es un dia de esos, yo queriendo mandar todo a la mismisima mierd& pero no me animo y cuando ella lo hace (como lo hizo hoy de nuevo)... empiezo mi discurso de mencionar lo positivo para no romper. Confieso que la quiero y la admiro mucho pero ya no se que pensar, como manejarlo o que pretendo hacer. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
confieso que mi mujer y yo ya no compartimos los mismos ideales de vida, que me he estado haciendo el guev0n y tratando de convencerla a ella y a mi de que si se puede vivir con diferencias... el tema es que son cosas que para mi son algo importantes y por eso muy de vez en cuando mantengo bajo de nota y queriendo mandar todo al carajo... pero nunca he tenido la valentia para hacerlo.. de hecho, ella si lo ha hecho varias veces pero siempre vuelvo a buscarla para seguir intentandolo y pasa el tiempo y volvemos a lo mismo... hoy es un dia de esos, yo queriendo mandar todo a la mismisima mierd& pero no me animo y cuando ella lo hace (como lo hizo hoy de nuevo)... empiezo mi discurso de mencionar lo positivo para no romper. Confieso que la quiero y la admiro mucho pero ya no se que pensar, como manejarlo o que pretendo hacer. :S

Le comparto mi propia experiencia: Tuve una relación en la cual conviví con alguien por varios años y llegué al punto que menciona, un punto donde sentí que la relación se encontraba en un círculo vicioso donde siempre llegábamos a lo mismo por diferencias entre nosotros. Si bien en ese momento era muy jóven, tomé la decisión de terminar esa relación por que me aburrí de intentarlo. A veces creemos que el mundo es solo lo que conocemos y nos da miedo salir de nuestra zona de confort pero es necesario para encontrar lo maravilloso que a veces está eseprand por nosotros afuera de ese mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo confieso que soy sinestesico y serlo implica cosas buenas pero a la vez aterradoras:

Por ejemplo, una gran memoria sobre lo que la gente dice, gracias a la asociación con diversos colores. Es algo fatal, acordarse de lo que la gente dice es un problema porque uno cae en cuenta de la maleabilidad de la gente, que la gente cambia todo el tiempo sin darse cuenta y si hoy alguien me dice que es un gran amante de las naranjas pues me puedo acordar que hace 7 años me dijo enfurecido que las odiaba a morir y que nunca iba a cambiar de parecer. Entonces uno ve esas incoherencias todo el tiempo con la gente y eso asusta bastante. Es como vivir en una película que va cambiando todo el tiempo de argumento. En cierta medida, es difícil de confiar en lo que alguien dice que va a hacer.
 
Confieso que el.dolor de la pierna no me deja dormir, que estoy preocupado por que mi moto sacó la mano, tendré que arreglarmelas igual que mi mujer a quien acercaba en la mañana. Que mañana enviaré los soportes de mi profesión a la universidad a ver si sale ese puesto tan interesante.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
confieso que mi mujer y yo ya no compartimos los mismos ideales de vida, que me he estado haciendo el guev0n y tratando de convencerla a ella y a mi de que si se puede vivir con diferencias... el tema es que son cosas que para mi son algo importantes y por eso muy de vez en cuando mantengo bajo de nota y queriendo mandar todo al carajo... pero nunca he tenido la valentia para hacerlo.. de hecho, ella si lo ha hecho varias veces pero siempre vuelvo a buscarla para seguir intentandolo y pasa el tiempo y volvemos a lo mismo... hoy es un dia de esos, yo queriendo mandar todo a la mismisima mierd& pero no me animo y cuando ella lo hace (como lo hizo hoy de nuevo)... empiezo mi discurso de mencionar lo positivo para no romper. Confieso que la quiero y la admiro mucho pero ya no se que pensar, como manejarlo o que pretendo hacer. :S

Parce, yo también he cometido el mismo error en mis últimas relaciones, sé que las cosas no van para ningún lado pero seguía ahí quién sabe esperando qué.

Por lo mismo, siempre fueron ellas las que terminaron el tema y aunque después cada una me volvió a buscar, yo ya no quería saber nada, igual eso no excusa la falta de c0jones porque al final del día era eso, llenarse de valentía para tener la temida charla, luego comenzar nuevamente, rearmar la vida y seguir adelante. En el momento se ve como una tarea dantesca pero créame que si algo tenemos los humanos es nuestra capacidad de adaptabilidad, así que deje ir esa relación, ya ambos hicieron todo lo que pudieron, nadie los puede culpar por no intentarlo, este es un caso de esos que simplemente las cosas no van a ser y listo.
 

Los últimos temas