Yo confieso...

El careperro contrató al Busetero y se le pegó lo quejumbroso.

No se vayan a ofender pues, este foro es para relajarnos hombe.
A ver... aclaremos algo inicialmente... el Pulgoso no tiene el dinero suficiente oara mis honorarios, adicional no fío ni hago caridad como para darle consejos gratis de quejarse... Y relajese que perro que ladra no muerde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por otra parte esta haciendo un día perfecto en pereira con esta lluvia
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
yo confieso, que inicie un proyecto de un acuario plantado, que al no ser nada de mi profesión, me tiene entusiasmado, que tuve un descanso de dos semanas, y aunque no se pudo salir lejos hice muchas cosas, también que aquí aparecen muchos arenosos y dueños de la verdad...
 
Confieso que hay locas que viven transnornadas por lo que escribo (de mente débilsita) y dejo de escribir unos días y luego pasan matas rodadoras por acá.

No han podido entender que el spam y el drama son el combustible necesario para que se mueva esta vaina.
 
Eso no es nada...

Yo confieso que hace unos cuantos años entre a Laneros consultando como hacer algunos proyectos de electrónica, mire algunos foros y aprendí bastante... Y adivinen... Ese Laneros desapareció, ahora es un foro de compra venta y los otros pocos temas medio intresantes se llenaron de personajes insulsos que solo buscan llamar la atención con lo q ellos creen que es ser "troll"...
Estoy de acuerdo con la opinión del señor se ha perdido la amabilidad y los temas que más se mueven ahora son solo los de $

Ahora que este era uno de los rincones más sabrosos de laneros le metieron mucha m.aricada
La idea como me dijeron cuando llegue era tener un espacio de opinión y para desahogar esas idea situaciones o cosas que a veces necesitan salir igualmente agradezco a la gente que sigue de buena onda en este rincón[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Confieso que hay mucho delicado aquí.

Lo peor es que no han podido entender, quizás porque llegaron años después, que Laneros ya no volverá a ser lo que era, porque lo que era lo era gracias a la gente que había y esa gente, en su mayoría, ya se abrieron o aparecen muy poco. Lo cual seguramente tuvo que ver con el desarrollo normal de sus vidas y con otras convergencias tecnológicas. Están en otra cosa ya.
 
Laneros nació como comunidad enfocada en el mundo PC, los Mods, los LAN, etc. Ese mundo ya dió paso a la era de los Smartphone donde la mayoría prefiere pagar 2 o 3 millones por un celular cada año, a un portátil gama alta, un PC de escritorio gamer, etc. cada año, o actualizarlo, etc.

Aparte la gente ya se hizo mayor y la mayoría le tocó priorizar otras cosas en su vida, trabajo, estudio, familia y ya poco tiempo tienen la treintañez para los hobbies. Los jovenes no fueron capturados por la dinámica del foro y se fueron a las redes sociales.

Laneros se debería enfocar en los móviles sí quiere seguir mirando hacia adelante, pero eso alejaría su base actual de Peceros y puede quedarse sin lo uno y sin lo otro(ya lo intentaron antes y les fue regular).

Ahora hay poco foro que se mueve, la mayoría son de Promociones y los Operadores colombianos, lo que reduce mucho su alcance al resto de países.

Y confieso que hice oficio hoy y me duele todo X_X
 
Y peor aun... Los q actúan solo se cambian el nick creyendo que con eso cambia la forma como los ven y por ende ese mundo mágico en el que viven...

Yo confieso que son aún peores eso que crean grupos de whatsapp para estar pendiente de lo que uno hace y dice.... jajajajajajaja.

Eso si no es tener vida propia...
 
Confieso que ese insulto o burla tipo "no tiene vida" me parece super anticuado ya, eso se usaba cuando los nerds se metían a algo llamado internet mientras los otros gamineaban y vendían ******das en san alejo como yo.

Ahora todo el mundo juega online y jode en fb y esas cosas y ya pasó a la historia esa frase.



Nunca es tarde pa' sacar el plumero
 
Confieso que ese insulto o burla tipo "no tiene vida" me parece super anticuado ya, eso se usaba cuando los nerds se metían a algo llamado internet mientras los otros gamineaban y vendían ******das en san alejo como yo.

Ahora todo el mundo juega online y jode en fb y esas cosas y ya pasó a la historia esa frase.




Nunca es tarde pa' sacar el plumero

Bloqueeme llave, parece que estuviera enamorado de mi, salga del closet más bien, lepidoptero
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Wacho'
El careperro contrató al Busetero y se le pegó lo quejumbroso.

No se vayan a ofender pues, este foro es para relajarnos hombe.

Ojalá que unos cuantos aquí lo recordarán y no dieran tanta ladilla por todo. no puedo decir quién me cae con un cu, pero EL lo sabe, el lo sabe si eeeñooor
 
Yo confieso que en mi nuevo trabajo ya empecé a encontrar cosas que no me agradan, como los chicharrones (problemas e inconvenientes) que hacen los demás pero me tocó solucionarlos a mí...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas