Yo confieso...

Confieso que hace como 1 año en el parqué una gran doble hp vieja andaba con su perra y la muy fu ck me atacó mi mascota que es más pequeña, la lleve a la veterinaria, la examinaron y menos mal no fue sino una mordida... el lío fue que me crucé con la doble triple hp vieja esa como a los dos meses y le hice el reclamo de que por qué no le ponía bozal a ese animal y la muy jijuna se fue empu... y gritaba y tal, luego como en Marzo le tome 3 fotos de lejos y la vieja malpa haciendo muecas... la verdad me dio pereza ponerme a seguir peleando y deje así, el caso es que hace 8 días me llegó una citación para comparecer a la policia porque la muy triple doble h p me denunció porque dizque la agredí verbalmente y ahora tengo mucha piedra porque nunca nunca me habían citado a una "audiencia" y de todas maneras tengo susto porque no sé que pase y yo como me em pu to muy fácil quién sabe que vaya y le diga, casi nunca la veo y en una semana me la he cruzado 3 veces a esa hp bruja de mier... a esa mk perra también la saca el hijo y obvio también es un hijo de la gran pu ti ca

Fácil, aproveche que va para la inspección y hace la denuncia formal sobre los paseos de la mascota de esa perra hp, si de casualidad ud. esta de buenas y es de un animal potencialmente peligroso pues la embala por malp.....
 
  • LOL
Reacciones: Medeport
Fácil, aproveche que va para la inspección y hace la denuncia formal sobre los paseos de la mascota de esa perra hp, si de casualidad ud. esta de buenas y es de un animal potencialmente peligroso pues la embala por malp.....

Si claro, pienso decir eso, y llevar las fotos de las dos perras esas, la semana pasada le mostré una foto a la funcionaria y dijo "ay pero la lleva con tradilla " y yo le dije pues sí pero no lleva bozal.... daaaa, como hueva la funcionaria si o no?
 
Si claro, pienso decir eso, y llevar las fotos de las dos perras esas, la semana pasada le mostré una foto a la funcionaria y dijo "ay pero la lleva con tradilla " y yo le dije pues sí pero no lleva bozal.... daaaa
Y nada, desde ya métase en la cabeza lo que se llama la hipocresía, bien educado y verá lo que goza con la vecina allá armando alboroto y usted bien puesto en sus cabales (like a sir).

"Sobre la situación, pues increpe a la dama porque estaba y aun estoy frustrado por el suceso con mi mascota, ese animal es un peligro y evidentemente su propietaria no asume la responsabilidad de cuidarla como es debido"
 
Y nada, desde ya métase en la cabeza lo que se llama la hipocresía, bien educado y verá lo que goza con la vecina allá armando alboroto y usted bien puesto en sus cabales (like a sir).

"Sobre la situación, pues increpe a la dama porque estaba y aun estoy frustrado por el suceso con mi mascota, ese animal es un peligro y evidentemente su propietaria no asume la responsabilidad de cuidarla como es debido"

Me TOCA o TOCA controlarme y no decirle en la cara lo hijue pu que me parece, uno la ve y parece mmmm no sé cómo amargada, desvencijada, deshilachada... o sea vuelta Mier da... seguro no se la comen hace los años de matusalén y tendrá telarañas en esa cuca
 
  • LOL
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Confieso que ahora no me dejan de llegar cadenas por WhatsApp con el que material....
8311db545d7c33d9197dd19a248b12c4.jpg
 
Y nada, desde ya métase en la cabeza lo que se llama la hipocresía, bien educado y verá lo que goza con la vecina allá armando alboroto y usted bien puesto en sus cabales (like a sir).

"Sobre la situación, pues increpe a la dama porque estaba y aun estoy frustrado por el suceso con mi mascota, ese animal es un peligro y evidentemente su propietaria no asume la responsabilidad de cuidarla como es debido"

Me TOCA o TOCA controlarme y no decirle en la cara lo hijue pu que me parece, uno la ve y parece mmmm no sé cómo amargada, desvencijada, deshilachada... o sea vuelta Mier da... seguro no se la comen hace los años de matusalén y tendrá telarañas en esa cuca
pregunta. la vieja doble hp está buena ó no??
 
Confieso que hace como 1 año en el parqué una gran doble hp vieja andaba con su perra y la muy fu ck me atacó mi mascota que es más pequeña, la lleve a la veterinaria, la examinaron y menos mal no fue sino una mordida... el lío fue que me crucé con la doble triple hp vieja esa como a los dos meses y le hice el reclamo de que por qué no le ponía bozal a ese animal y la muy jijuna se fue empu... y gritaba y tal, luego como en Marzo le tome 3 fotos de lejos y la vieja malpa haciendo muecas... la verdad me dio pereza ponerme a seguir peleando y deje así, el caso es que hace 8 días me llegó una citación para comparecer a la policia porque la muy triple doble h p me denunció porque dizque la agredí verbalmente y ahora tengo mucha piedra porque nunca nunca me habían citado a una "audiencia" y de todas maneras tengo susto porque no sé que pase y yo como me em pu to muy fácil quién sabe que vaya y le diga, casi nunca la veo y en una semana me la he cruzado 3 veces a esa hp bruja de mier... a esa mk perra también la saca el hijo y obvio también es un hijo de la gran pu ti ca
Mire eso es pelea de tigre contra burro amarrado en un inicio pero eso puede cambiar dependiendo de varias cosas:

Primero ella le lleva ventaja por ser mujer, recuerde que mujer es casi igual a víctima inmediata asi que recurra como ya le dijeron en otro comentario a lo que es ser hipócrita o en este caso es ser muy educado, eso hará que las cosas cambien a su favor.

En segundo lugar si hay un careo que es lo más común pues dejela que se despliegue en prosa y diga hasta misa, una vez termina ella o le pregunten que tiene para decir al respecto y cuando empiece si versión educada de los hechos es muy probable que ella lo interrumpa, momento en el cual usted debe pedir de la manera más serena posible lo dejen continuar asi y que por favor se abstenga de interrumpirle su versión, asi como usted no interrumpió cuando ella hablaba.

Tercero y lo más importante son pruebas,si usted llevo a su perro a la veterinaria pues Tómese el tiempo de ir a la veterinaria y hable allí y pregunte si llevan algún registro de atenciones y saquele copia, es más, si pago con tarjeta saque el extracto del pago, o en caso que no hubiera recibo pues pídele al veterinario le regalé el número personal y comentele que sólo lo necesita de testigo en caso que lo necesitará sobre confirmar si llevo el perro o no a revisión ese día por el motivo de agresión por parte del otro perro, recuerde que es muy importante saber como dice las cosas, por eso es mejor pedir que sea el veterinario que confirme que fue allí? Y no que afirme que estuvo allí...

Y por último deje claro que es evidente que a la señora le molesto que usted le hubiera aconsejado que le pusiera bozal al perro puesto que asi como agredió al suyo pues uno nunca sabe tal vez pudiera morder a un niño o algo así... Pues casos se han visto con estos perros grandes. Y que sobre todo usted lo dijo fue de consejo para que no la llegarán a multar puesto que el código de policía dice que ya ese tipo de perro debe usar bozal...


Recuerde ... Así sea muy hp la vmdebe tratar es como una High Person asi sea que ella sea una Hijue.... P...ta.

Recuerde que no se puede ganar una pelea con un estupido porque ellos nos llevan toda una vida de experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin_1
Mire eso es pelea de tigre contra burro amarrado en un inicio pero eso puede cambiar dependiendo de varias cosas:

Primero ella le lleva ventaja por ser mujer, recuerde que mujer es casi igual a víctima inmediata asi que recurra como ya le dijeron en otro comentario a lo que es ser hipócrita o en este caso es ser muy educado, eso hará que las cosas cambien a su favor.

En segundo lugar si hay un careo que es lo más común pues dejela que se despliegue en prosa y diga hasta misa, una vez termina ella o le pregunten que tiene para decir al respecto y cuando empiece si versión educada de los hechos es muy probable que ella lo interrumpa, momento en el cual usted debe pedir de la manera más serena posible lo dejen continuar asi y que por favor se abstenga de interrumpirle su versión, asi como usted no interrumpió cuando ella hablaba.

Tercero y lo más importante son pruebas,si usted llevo a su perro a la veterinaria pues Tómese el tiempo de ir a la veterinaria y hable allí y pregunte si llevan algún registro de atenciones y saquele copia, es más, si pago con tarjeta saque el extracto del pago, o en caso que no hubiera recibo pues pídele al veterinario le regalé el número personal y comentele que sólo lo necesita de testigo en caso que lo necesitará sobre confirmar si llevo el perro o no a revisión ese día por el motivo de agresión por parte del otro perro, recuerde que es muy importante saber como dice las cosas, por eso es mejor pedir que sea el veterinario que confirme que fue allí? Y no que afirme que estuvo allí...

Y por último deje claro que es evidente que a la señora le molesto que usted le hubiera aconsejado que le pusiera bozal al perro puesto que asi como agredió al suyo pues uno nunca sabe tal vez pudiera morder a un niño o algo así... Pues casos se han visto con estos perros grandes. Y que sobre todo usted lo dijo fue de consejo para que no la llegarán a multar puesto que el código de policía dice que ya ese tipo de perro debe usar bozal...


Recuerde ... Así sea muy hp la vmdebe tratar es como una High Person asi sea que ella sea una Hijue.... P...ta.

Recuerde que no se puede ganar una pelea con un estupido porque ellos nos llevan toda una vida de experiencia.

Uashhh que consejazos, si había pensado ya más o menos eso, hablé con la veterinaria y que no tiene registro porque apenas la miró y le curó la herida y ya, he estado hablando con otra gente del parqué y yo soy como que el único hue con que se estrelló con esa gonorr, me tocara tomarme unas aguas para doparme y andar calmaoooom, y si, se nota que lleva aaaaños de experiencia como estupida. La cosa es que yo no soy violento ni rabón ni nunca nunca se me ocurriría ser violento con alguien y meeeenos con una vieja. Yo creo que la vieja esa cafre al ver que yo le tomé fotos, fue y la pensó y me denunció antes por si la sancionaban por andar con esa otra perra sin bozal. La perra (animal) es de raza digamos como chunga criolla de color negro con una mancha blanca, o sea puede pasar como animal tranquilo, pero pásese por el lado y le quita las hueeee
 
Confieso que hace varios días le hice poner su "tatequieto" por segunda vez a una señora que es nueva inquilina en la casa al lado de la que vivo. Desde que llegó al conjunto, llegó a causar problemas: parqueaba el carro donde se le daba la HP gana (cada puesto de parqueadero está escriturado a una casa), los hijos botaban basura por una ventana y los sorprendí en flagrancia con una cámara de seguridad que instalé (parte de la basura la echaban encima del techo de la cocina de la casa en que vivo), el marido gritando muy fuerte "gol", etc. Ante la queja que presenté, a la que se unieron varios residentes del conjunto, la administradora le pasó a esa desadaptada una carta en la que se les exige comportarse según las normas del conjunto, so pena de aplicarles el reglamento y el Código de Policía. Ante la palabra "multa" la desadaptada se quedó callada, y esa familia de antisociales se empezó a comportar según las normas, y la paz volvió al conjunto.
Después de eso, cada vez que esos vecinos se cruzan conmigo me miran mal, pero no me importa; las normas están para cumplirlas. Yo les gané porque tengo la razón.
 
Última edición:
Diga la verdad y confiese que su verano esta tan bravo que se sacrifica en pro del lanero y de paso calma a la perra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] asi ya no tiene que seguir la dieta del burro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nooooo compadre tendré malos ratos pero no malos gustos. PD: Aquí no es cuando algunos malpas empiezan a joder con "las normas" del foro... que no es chat, que multicita y no se que mas maric adas... y me banean

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Confieso que hace como 1 año en el parqué una gran doble hp vieja andaba con su perra y la muy fu ck me atacó mi mascota que es más pequeña, la lleve a la veterinaria, la examinaron y menos mal no fue sino una mordida... el lío fue que me crucé con la doble triple hp vieja esa como a los dos meses y le hice el reclamo de que por qué no le ponía bozal a ese animal y la muy jijuna se fue empu... y gritaba y tal, luego como en Marzo le tome 3 fotos de lejos y la vieja malpa haciendo muecas... la verdad me dio pereza ponerme a seguir peleando y deje así, el caso es que hace 8 días me llegó una citación para comparecer a la policia porque la muy triple doble h p me denunció porque dizque la agredí verbalmente y ahora tengo mucha piedra porque nunca nunca me habían citado a una "audiencia" y de todas maneras tengo susto porque no sé que pase y yo como me em pu to muy fácil quién sabe que vaya y le diga, casi nunca la veo y en una semana me la he cruzado 3 veces a esa hp bruja de mier... a esa mk perra también la saca el hijo y obvio también es un hijo de la gran pu ti ca
Explique el caso, lleve la historia médica de la veterinaria y las fotos que le tomó a la mascota sin bozal.

Bienvenido al mundo de "Discutir con mujeres", donde sí te gritan y te tratan mal, no pasa nada, pero sí tu le respondes igual. Ya eres un delincuente. Te dicen que le vas a pegar y no demoran en mandarte todos a alrededor en tu contra que porque eres de los que le pegas a las mujeres...

Créame, a mí me pasó. Afortunadamente todo en esta vida se paga y luego gente de esa calaña tuvieron peores problemas.
 
Me TOCA o TOCA controlarme y no decirle en la cara lo hijue pu que me parece, uno la ve y parece mmmm no sé cómo amargada, desvencijada, deshilachada... o sea vuelta Mier da... seguro no se la comen hace los años de matusalén y tendrá telarañas en esa cuca

Uff ojo con las viejas de esa calaña que todos sabemos la habilidad que tienen para manipular una situación a su antojo. Y ahora, con el feminismo que está tan de moda, ud sale perdiendo si la llega a madriar. De hecho le acaba de pasar.

Lo mejor es estar relajado y sacar el léxico más nutrido que tenga para quedar como todo un caballero, como mencionó el lanero @Sarcoleto

Confieso que estoy haciendo un proyecto artístico, pero no sé si podría ser ilegal de alguna forma (n)
 
Nooooo compadre tendré malos ratos pero no malos gustos. PD: Aquí no es cuando algunos malpas empiezan a joder con "las normas" del foro... que no es chat, que multicita y no se que mas maric adas... y me banean

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mala comprensión de lectura... yo le decía al lanero @Cacheticos y pues a quien no le guste este hilo momentáneo pues supongo que sabe contar y por lo tanto puede contar cuanto me importa que le moleste [emoji51] [emoji51] [emoji51]
Explique el caso, lleve la historia médica de la veterinaria y las fotos que le tomó a la mascota sin bozal.

Bienvenido al mundo de "Discutir con mujeres", donde sí te gritan y te tratan mal, no pasa nada, pero sí tu le respondes igual. Ya eres un delincuente. Te dicen que le vas a pegar y no demoran en mandarte todos a alrededor en tu contra que porque eres de los que le pegas a las mujeres...

Créame, a mí me pasó. Afortunadamente todo en esta vida se paga y luego gente de esa calaña tuvieron peores problemas.
A pero @VectorY com el debido respeto que se merece, usted tiene una ventaja que es casi igual o mayor a la de una mujer y es pertenecer a una minoria, y puede tirarse hacia el lado de estar siendo discriminado por tendencia sexual, lo cual dejaría a una vieja como una ignorante despiadada... situación que si fuera mi caso y tuviera esa ventaja la aprovecharía solo para reirme un buen tiempo ... Por que no hay nada mejor que ver el mundo arder.[emoji48] [emoji48] [emoji48]
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y VektorY
Utilizar esa condición y discriminación positiva(pero sigue siendo discriminación) a mi favor, sólo me igualaría con gente de tan baja calaña como la que ya tuve la "fortuna" de conocer. La verdad no soy de los que busca favorecimientos por ese tipo de gustos.


Ah y confieso que por fin dí con un barbero que me dejó como yo quería. Sólo le añadiría para la próxima vez un poco más de "tijera" en la parte de arriba de la cabeza y no máquina. De resto todo fue como quería y que tantos anteriores barberos no querían hacer por caprichos o por que no eran capaces.
 
Confieso que leyendo tanto la palabra hp me voy a desahogar. Ayer me saco la piedra una triple hijuep*ta cajera del banco, fin. [emoji16]
 
Confieso que hace como 1 año en el parqué una gran doble hp vieja andaba con su perra y la muy fu ck me atacó mi mascota que es más pequeña, la lleve a la veterinaria, la examinaron y menos mal no fue sino una mordida... el lío fue que me crucé con la doble triple hp vieja esa como a los dos meses y le hice el reclamo de que por qué no le ponía bozal a ese animal y la muy jijuna se fue empu... y gritaba y tal, luego como en Marzo le tome 3 fotos de lejos y la vieja malpa haciendo muecas... la verdad me dio pereza ponerme a seguir peleando y deje así, el caso es que hace 8 días me llegó una citación para comparecer a la policia porque la muy triple doble h p me denunció porque dizque la agredí verbalmente y ahora tengo mucha piedra porque nunca nunca me habían citado a una "audiencia" y de todas maneras tengo susto porque no sé que pase y yo como me em pu to muy fácil quién sabe que vaya y le diga, casi nunca la veo y en una semana me la he cruzado 3 veces a esa hp bruja de mier... a esa mk perra también la saca el hijo y obvio también es un hijo de la gran pu ti ca

Lamentablemente tiene todas la de perder. Al ser mujer lo puede denunciar por acoso (hasta sexual) y la justicia tiende a favorecerlas. Toca que busque un buen, o mejor, una buena abogada y consiga la mayor cantidad de pruebas que lo respalden porque fijo la vieja quiere sacarle plata en una "conciliación". Si ya ve que va a perder toca que se juegue la carta de la minoría sexual, no es chiste. No se deje sacar plata de esa vieja.
 
Última edición:
Confieso que tengo de vecino a este man sale todas las mañanas con la misma cara da susto y sumenle que es militar de la PM el tipo es igual y con la misma actitud de ese actor en depredador 1
1e6abaa7d7ee9cdf69dbe993743fc39c.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas