Yo confieso...

Nos termina de contar si le cobraron la membresia, yo también tengo esa duda [emoji23]
Compañeros....

Lea actualizo como va el caso, pagué la novatada jajaja... Esta mañana llegó el paquete a la bodega de 472 (super rápido! Ya que estaba programada la entrega para mañana) pero retuvieron el paquete ya que no había inscrito ninguna tarjeta a la cuenta del casillero así que no tenían de donde cobrar el envio aqui a Colombia así que me tocó abrir un ticket y esperar que me debiten el pago que sería como 48 horas o si no ya posiblemente estaría viajando a Colombia jajaja

Respecto al pago, cobran 5 dólares el envío lo cual no se me hace caro ya que casi vale lo mismo un envío de una cajita aquí en Colombia y lo que no se si aun me van a cobrar la membresía ya que me aparece un aviso de que me falta la membresía..

af140198f60373129ec06d6664f8d17d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David117 y Medeport
Confieso que los hijos de su queridisima y p.u.t.a madre de mis compañeros de simulación no hacen ni mier.... y creo que voy a tener que habilitar porque la simulacion y yo no nos llevamos bien además usar un programa como arena me saca canas y he perdido la paciencia.
Triste que por culpa de unos pendejitos que no hicieron su trabajo a tiempo voy a tener que habilitar una berraca materia
Politécnico Grancolombiano?
 
Confieso que odio tener que cancelar una materia porque me quedó grande pasarla, pero es que entre 7 materias y los cursos de ingles simplemente no doy a basto con la carga académica. También confieso que siento envidia de esos compañeros que estudian antes de cada parcial y ganan, pero se siente bien a veces sacar mejores notas que ellos después de un fin de semana encerrado estudiando 30 horas.
 
Confieso que odio tener que cancelar una materia porque me quedó grande pasarla, pero es que entre 7 materias y los cursos de ingles simplemente no doy a basto con la carga académica. También confieso que siento envidia de esos compañeros que estudian antes de cada parcial y ganan, pero se siente bien a veces sacar mejores notas que ellos después de un fin de semana encerrado estudiando 30 horas.
Bro pero esta reclavado. Que estudias vos?
 
Eso es la dedicación del estudio varía mucho de profesión a profesión.... Yo me gradué de administración de empresas y créame que en los 5 años nunca me trasnoche y nunca perdí una materia y eso que yo era de los que estudiaba 30m antes de los parciales jajaja.... Bueno en realidad fueron 9 semestres ya que yo homologue los 6 niveles de inglés en un examen que duró 30m jajajaj... Una vez si estuve a punto de cancelar una matemática pero confíe en mi intuición y en mi mismo y la pasé en el examen final jaja

Pero si conozco amigos de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, civil y hasta de medicina que a esos si llegaban a dormir estaban es de buenas jajaja
 
Confieso que odio tener que cancelar una materia porque me quedó grande pasarla, pero es que entre 7 materias y los cursos de ingles simplemente no doy a basto con la carga académica. También confieso que siento envidia de esos compañeros que estudian antes de cada parcial y ganan, pero se siente bien a veces sacar mejores notas que ellos después de un fin de semana encerrado estudiando 30 horas.

Ya somos dos.

Confieso que la vez que metí las 7 materias casi me muero :p

Confieso que últimamente no me ha ido muy bien en la U, me decepcionan muchas veces las notas y por ende eso me hace pensar si efectivamente le dedico el tiempo que le debo dedicar al estudio.

Confieso que a pesar de todo eso ya solo me faltan ver 2 programaciones y dos matemáticas el próximo semestre y salgo de esas complicadas materias.
 
Compañeros ya para dejar el off topic y contarles que pasó...

Si me cobraron la membresía Hahahaha.... Pero bueno uno no se va a quedar pobre por 15 dolares! Lo que toca hacer es darle uso al casillero para poder sacarle la inversión jajaja
0167b406e289c75cb6f0d659753be12d.jpg

A mi me pasó lo mismo. Ellos saben cuando se le vence a uno la suscripción y si llega algún paquete lo primero que cobran para el envio es la renovación. Varias veces han sacado promociones de casillero vitalicio, toca estar pendiente.
 
A mi me pasó lo mismo. Ellos saben cuando se le vence a uno la suscripción y si llega algún paquete lo primero que cobran para el envio es la renovación. Varias veces han sacado promociones de casillero vitalicio, toca estar pendiente.
Jajaja así es compañero y lo más chistoso es que ellos en ningúna parte indican si esta vigente o no algún tipo de suscripción y solo cuando uno hace un envío al casillero le avisan a uno... Pero bueno, 15 dolares no es mucho y pues lo que si toca es derle uso para sacar la inversión.... Si me ha parecido bueno el servicio, cuando llegó el paquete no tenia vinculada ninguna tarjeta de crédito así que me lo retuvieron, a las horas inscribí una tarjeta y mande un ticket avisando de la tarjeta vinculada y en cuestión de horas me debitaron lo de la inscripción y los costos de envío y al otro día osea ayer ya despacharon el pedido y pues quien sabe cuando te demore aquí en Colombia.
 
A mi me cobraron la suscripción. Leí el post de alguien acá diciendo que cambiando el código de referido se ahorraban el cobro, así que descargué el app y les respondí el tiquet que por favor verificaran que yo tenía el app y en la publicidad ellos decian que tenia derecho a 1 año gratis.

Confieso que me ahorré esas lukitas y se sintió bien hackearse al sistema.
 
A mi me cobraron la suscripción. Leí el post de alguien acá diciendo que cambiando el código de referido se ahorraban el cobro, así que descargué el app y les respondí el tiquet que por favor verificaran que yo tenía el app y en la publicidad ellos decian que tenia derecho a 1 año gratis.

Confieso que me ahorré esas lukitas y se sintió bien hackearse al sistema.
Uy interesante el dato! Como es es el proceso para el cambio? O cual código de referido uso para ahorrarse esa plata?

JEJE gracias
 
Uy interesante el dato! Como es es el proceso para el cambio? O cual código de referido uso para ahorrarse esa plata?

JEJE gracias
Entra a tu casillero y mira el código que tiene. Instala el app móvil y verás que cambia el código. Ese es.
si no estoy mal es MOBILEAPP, pero mejor confirmalo.
 
Entra a tu casillero y mira el código que tiene. Instala el app móvil y verás que cambia el código. Ese es.
si no estoy mal es MOBILEAPP, pero mejor confirmalo.

Vea pues pero yo uso el casillero con la App también y me cobraron la membresía jajaja... O seria porque yo tengo la cuenta creada hace varios años? Jajaja

Yo tengo actualmente MOBILEAPP2

Compañero cual tiene usted si me podría compartir el código de ser posible...

Gracias
 
Eso con esa gente es muy chistoso. Tengo el mismo código.
Lo que me ha salvado de que me cobren indiscriminadamente es que tengo registrada la e-prepago de Bancolombia y esa la mantengo en ceros.
 
Eso con esa gente es muy chistoso. Tengo el mismo código.
Lo que me ha salvado de que me cobren indiscriminadamente es que tengo registrada la e-prepago de Bancolombia y esa la mantengo en ceros.
Mmmm tan curioso... Entonces voy a enviar un ticket comentando que teniendo la promoción de la App me cobraron membresía jajaja...

Pues yo pague la membresía dado que tenia el paquete retenido así que para salir rápido de eso pague la membresía pero pues voy a mandar ticket demandando eso entonces, igual no tengo nada que perder ya el paquete viene en camino Jajajja
 
Yo estuve en tus mismos zapatos, pero preciso para esa época no me habían pagado y tenía justico lo de pagar la traída. Así que les escribí que yo pensaba que mi suscripción era vitalicia comprada en Groupon, lo cual yo estaba convencido que así era.

Después de varios tickets, vi el post del LANero diciendo que cambiaba de código y se evitaba pagar. Comprobé que el código era manipulable en la web, me bajé el app vi el nuevo código y le escribí descaradamente a soporte que ya estaba todo en orden con mi cuenta que por favor revisaran y me cuajó.

No se pierde nada con intentar, el sistema que tienen para gestionar membresía al parecer es un despelote.
 
Yo estuve en tus mismos zapatos, pero preciso para esa época no me habían pagado y tenía justico lo de pagar la traída. Así que les escribí que yo pensaba que mi suscripción era vitalicia comprada en Groupon, lo cual yo estaba convencido que así era.

Después de varios tickets, vi el post del LANero diciendo que cambiaba de código y se evitaba pagar. Comprobé que el código era manipulable en la web, me bajé el app vi el nuevo código y le escribí descaradamente a soporte que ya estaba todo en orden con mi cuenta que por favor revisaran y me cuajó.

No se pierde nada con intentar, el sistema que tienen para gestionar membresía al parecer es un despelote.
Exacto jajaja... Ya envié el ticket a ver con que me salen jajaja... Si uno se puede ahorrar esa membresía estaría de perlas y además casi ningún casillero cobra membresía [emoji52] y además de eso siendo empresa del estado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano

Los últimos mensajes

Los últimos temas