Yo confieso...

Confieso que no entiendo como muchos viven siempre al límite con el sueldo. Hay unas personas que no tienen opción pero hay otras que no importa que se ganen, siempre tienen el gasto para quedar sin nada a final del mes.
Es verdad, en mi caso era muy juicioso, siempre tenía ahorros para al menos 2 o 3 meses de gastos, pero ahora que sé el dinero es seguro, no tengo ahorros y debo bastante. Cualquier cosita por aquí, por allá y al final suman y suman, hasta que al final uno ve como 1.4M de gastos y apenas estamos en Septiembre X _ X

En fin, confieso que esta madrugada me recuerda de ésta canción...

Qué feo, es estar enamorado en vano
y caminar al lado de alguien sin poder tomar su mano...

 
Confieso que no entiendo como muchos viven siempre al límite con el sueldo. Hay unas personas que no tienen opción pero hay otras que no importa que se ganen, siempre tienen el gasto para quedar sin nada a final del mes.

Confieso que soy uno, desde que trabajo de manera formal en mi linea de estudio he sufrido varios upgrades en mi sueldo y nada cambia, llego muchas veces con 10 mil pesos en el seguiente pago lol. Es simple y llano desorden, y mujeres -.-
 
Si algo he aprendido, es que uno se aprende a gastar el sueldo, hasta los que mas ganan les pasa, y uno se cuelga tarde o temprano en la vida. Ahora hablando de foros, y como es de facil inventar, en el de tarjeta de credito siempre sale alguien que tiene 10 veces mas cupo, en el de promos alguien que compro lo mismo que uno pero la mitad mas barato y en el de carros y motos alguien que le rinde el triple la gasolina.
 
Confieso que ya después de casi 3 años me estoy cansando de tanta pelea, cada cosa que hago le disgusta y todo termina en pelea... ya no se si lo que alguna vez fue amor ahora es simplemente una costumbre...
 
Confieso que ya después de casi 3 años me estoy cansando de tanta pelea, cada cosa que hago le disgusta y todo termina en pelea... ya no se si lo que alguna vez fue amor ahora es simplemente una costumbre...
Yo voy para 9 años de relación y hay momentos difíciles, pero nos amamos y nos divertimos profundamente. Si el amor y el deseo se pierden, ahí veo problema. Si hay discusiones y andan como aburridos pero con ganas de seguir adelante, hablénlo y pueden llegar a soluciones. Pero si ya no hay ganas, ni deseo, y solo un cariño, difícil. Peor si hay un tecero o tercera.
 
Confieso que ya después de casi 3 años me estoy cansando de tanta pelea, cada cosa que hago le disgusta y todo termina en pelea... ya no se si lo que alguna vez fue amor ahora es simplemente una costumbre...
Como dijo Rocio... la costumbre es mas fuerte que el amor.

Yo solo llevo 2 años y medio, pero ya casi no salimos, en parte por economia, pero donde vivimos casi no hay donde ir. Aparte el unico parque cerca lo visitan sus compañeros de trabajo y le da cosa boletearse.

La pasamos viendo peliculas y asi la monotonia. A veces celebramos algun mesaniversario o fecha especial como amor y amistad, pero poco mas

Y confieso que quiero sea lunes a ver si llega un paquete
 
Confieso que ya después de casi 3 años me estoy cansando de tanta pelea, cada cosa que hago le disgusta y todo termina en pelea... ya no se si lo que alguna vez fue amor ahora es simplemente una costumbre...
Es algo triste de las relaciones... Yo he sido de relaciones largas y me concluido que después de los 2 años se entra en una etapa de conflictos y monotonía donde cualquier detalle así sea mínimo se arma tremendo lio y ya no dan muchas ganas de hacer algo.. Si se logra superar esa etapa la relación tiende a fortalecer pero pues si no es mejor poner un punto final.


Yo confieso....

Que acabé de hacer mi primera compra en Amazon y la verdad no tengo idea si lo hice bien o mal! Si la dirección del casillero estuvo bien o el pago fue recibido correctamente! Lo único que se es que la compra fue por 22mil pero pues ni siquiera me lo han debutado de la E Prepago jajajaja

Adicional no tengo ni idea cuanto me irán a cobrar por traerlo o si me van a cobrar alguna inscripción del casillero jajaja.... En pocas palabras fue una compra por probar y a ciegas jajaja
 
Que acabé de hacer mi primera compra en Amazon y la verdad no tengo idea si lo hice bien o mal! Si la dirección del casillero estuvo bien o el pago fue recibido correctamente! Lo único que se es que la compra fue por 22mil pero pues ni siquiera me lo han debutado de la E Prepago jajajaja

Adicional no tengo ni idea cuanto me irán a cobrar por traerlo o si me van a cobrar alguna inscripción del casillero jajaja.... En pocas palabras fue una compra por probar y a ciegas jajaja
Amazon solo debita al enviar el pedido. Cual casillero uso?

Si el pedido es muy pesado y uso 472 le recomiendo cancele el pedido. Siendo mayor de 4 libras de peso.

Al contrario tambien aplica, traer cosas livianas por otros casilleros no es tan recomendable a no ser que haga bastantes pedidos y consolide todo en un solo envio
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo voy para 9 años de relación y hay momentos difíciles, pero nos amamos y nos divertimos profundamente. Si el amor y el deseo se pierden, ahí veo problema. Si hay discusiones y andan como aburridos pero con ganas de seguir adelante, hablénlo y pueden llegar a soluciones. Pero si ya no hay ganas, ni deseo, y solo un cariño, difícil. Peor si hay un tecero o tercera.

Pues nada, yo llevo 22 años de casado y ahí voy, hay situaciones bravas pero ahí vamos
 
Amazon solo debita al enviar el pedido. Cual casillero uso?

Si el pedido es muy pesado y uso 472 le recomiendo cancele el pedido. Siendo mayor de 4 libras de peso.

Al contrario tambien aplica, traer cosas livianas por otros casilleros no es tan recomendable a no ser que haga bastantes pedidos y consolide todo en un solo envio
Hace poco revise y ya me debitaron la compra, lo curioso es que están cobrando la trm a 3100 y se supone que esta a 2920 o algo así... Pero pues al ser una compra de 7 dolares no se nota jajajaj...

Fue una compra pequeña compañero, son como 400 gramos ya que es un termo de contigo y pues según cotice en 472 vale 5 dolares el envío y pues lo que me tiene pensativo es si me van a cobrar el precio o no de la membresía jajaja

También curioso es que ya me debitaron la plata y Amazon aun no despacha el pedido.
 
Hace poco revise y ya me debitaron la compra, lo curioso es que están cobrando la trm a 3100 y se supone que esta a 2920 o algo así... Pero pues al ser una compra de 7 dolares no se nota jajajaj...

Fue una compra pequeña compañero, son como 400 gramos ya que es un termo de contigo y pues según cotice en 472 vale 5 dolares el envío y pues lo que me tiene pensativo es si me van a cobrar el precio o no de la membresía jajaja

También curioso es que ya me debitaron la plata y Amazon aun no despacha el pedido.
Jajajajaja el termo Cold....
 
Hace poco revise y ya me debitaron la compra, lo curioso es que están cobrando la trm a 3100 y se supone que esta a 2920 o algo así... Pero pues al ser una compra de 7 dolares no se nota jajajaj...

Fue una compra pequeña compañero, son como 400 gramos ya que es un termo de contigo y pues según cotice en 472 vale 5 dolares el envío y pues lo que me tiene pensativo es si me van a cobrar el precio o no de la membresía jajaja

También curioso es que ya me debitaron la plata y Amazon aun no despacha el pedido.
Nos termina de contar si le cobraron la membresia, yo también tengo esa duda [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Jajajajaja el termo Cold....
Jajajajaja si compañero, tanta publicidad de cold ha surgido efecto! Pues se ve muy interesante el termo y los comentarios son muy buenos así que es muy buena opción para llevar los jugos fríos para la oficina ya que tomo más líquido que un camello y pues en los comentarios dicen que mantiene frío muchas horas y si tiene hielo hasta 12 horas lo mantiene buen frío y por 7 dólares que me salio es muy barato.
Nos termina de contar si le cobraron la membresia, yo también tengo esa duda [emoji23]
Jajajaja claro compañero, pues según indague tengo un código de promoción en el perfil lo cual incluye la membresía del casillero pero pues no se con exactitud ya que nunca he utilizado ni mucho menos incluí ningún código y además que ese casillero lo tengo abierto hace años de los años.... Les estaré informando.
 
Venga, usted es yo? A mi me emp.uta que me digan así, dígame por mi nombre que es jose o cualquier otra joda que no sean esos tratos cursi.

Así trato a las mujeres, de usted, detesto eso de tutear.

Maria palitos lol.
pero no se enoje bb.. mire que depronto alguna chacha que le diga bb le termina copiando y le puede hacer la vuelta..:kiss::kiss:
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Confieso que los hijos de su queridisima y p.u.t.a madre de mis compañeros de simulación no hacen ni mier.... y creo que voy a tener que habilitar porque la simulacion y yo no nos llevamos bien además usar un programa como arena me saca canas y he perdido la paciencia.
Triste que por culpa de unos pendejitos que no hicieron su trabajo a tiempo voy a tener que habilitar una berraca materia
 
Confieso que estoy que estoy que ahorco a una funcionaria de una embajada que no me quiso autenticar unas fotocopias. Gracias a ella perdí una cita sacada con un mes de anticipación y probablemente se perratee un proceso de beca que estoy adelantando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas