Yo confieso...

Deje de tomar gaseosas, refrescos, no visite la panadería y consuma mucha agua.

El man no tiene whatsapp? para que le tome foto a la cédula y sale.

Esa maldita coca cola es tan adicta, la panadería mas bien las empanadas "el bacan":hungry:....Hablando enserio la nutricionista aparte era muy bella, en una pequeña charla me explico las consecuencias si no mejora mis hábitos de comer,como lo había dicho anteriormente la dieta es algo extrema pero necesaria praticamente tengo que bajar 30kilos.

Cero harinas y cosas que contenga azucares,entre las cosas que me receto para consumir fue yorguth griego compre uno por probar al final no sabe tan mal,una cosas mas me gustaba era el arrocito que prohibido hasta nueva orden:cry:

Sobre el tema de cedula no lo había pensado tomarle una foto, eres todo crack caruro.

se me olvidaba también le di link al pelao q necesita la casa.
 
Esa maldita coca cola es tan adicta, la panadería mas bien las empanadas "el bacan":hungry:....Hablando enserio la nutricionista aparte era muy bella, en una pequeña charla me explico las consecuencias si no mejora mis hábitos de comer,como lo había dicho anteriormente la dieta es algo extrema pero necesaria praticamente tengo que bajar 30kilos.

Cero harinas y cosas que contenga azucares,entre las cosas que me receto para consumir fue yorguth griego compre uno por probar al final no sabe tan mal,una cosas mas me gustaba era el arrocito que prohibido hasta nueva orden:cry:

Sobre el tema de cedula no lo había pensado tomarle una foto, eres todo crack caruro.

Foto de la Nutricionista, Gracias.
 
Yo confieso que aun no puedo superar que me robaran mi celular ayer :(

buitre+señal.jpg
 
A propósito de eso, creen que una relación pueda durar más si hay cachos? En un principio se ve absurdo, pero varias situaciones me han hecho replantear mis paradigmas.

He visto tantos casos donde se echan una que otra cana al aire y pareciera que las relaciones son más duraderas y son más felices. Como que trae más beneficios que problemas... Uno come casero todos los días, pero ir a restaurante de vez en cuando parece que ayuda mucho.

Ahí dejo la inquietud
Se de casos en donde lo hacen para salir de la monotonía, pasar solo el raro y ya.... Ese si de acuerdo no hay que meterle a eso sentimientos, por que ahí comienzan las dudas y desestabilizaría la relación...

Solo que aveces la conciencia es uno de los peores enemigos para esas situaciones...

Yo confieso que no me gustaría que me pusieran cachos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

yo confieso que no soy de ver videos en youtube pero me encontre con esto y definitivamente da pesar q pesar! hasta la señora cuando le estaba recibiendo la tarjeta se le nota como :meh: :facepalm::facepalm:
 
Confieso que mas que la eliminación de la selección lo de Tumaco me tiene más triste.

Si se dejan erradicar: las disidencias y las bacrim les dan bala.

Si no se dejan el ejército les da bala.


Que esta semana que paso fue muy mala empezado se me daño pc all one fue un microprocesador es de la falla, no se que función cumple por mas que busque san google por numero de serie no tuve exito, ni tampoco el diagrama del equipo en este momento esta perdida total. Al menos me doy bien servido duro sus 6 añitos.

Para rematar a los dos días haberse dañado el computador, se fue la luz tratando ubicar el celular en la mesa lo cogí del cable de cargador este soltó pa suelo se quebró parte del táctil.La ventaja tiene seguro con alkosto la desventaja la factura quedo a nombre un primo debo adjunta una copia de su cédula entre semanal es muy difícil ubicarlo y este fin de semana andaba por una finca y lo peor ya quedan pocos dias de seguro vence este 22 octubre.

Hoy tengo cita con la nutricionista fijo me voy de dieta extrema, pues en cita médica con médico general me peso y estoy pesando 95 kilos de una remitió con el nutricionista.

Cual es su altura?

Le recomiendo mucho este canal

https://www.youtube.com/user/MetabolismoTV
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Yo confieso que también he estado tentado a una cana al aire, pero pienso en los 9 años de relación y mejor me quedo quieto... Aunque la tentación es grande y las propuestas sobran.

Uy quieto

Esa maldita coca cola es tan adicta, la panadería mas bien las empanadas "el bacan":hungry:....Hablando enserio la nutricionista aparte era muy bella, en una pequeña charla me explico las consecuencias si no mejora mis hábitos de comer,como lo había dicho anteriormente la dieta es algo extrema pero necesaria praticamente tengo que bajar 30kilos.

Cero harinas y cosas que contenga azucares,entre las cosas que me receto para consumir fue yorguth griego compre uno por probar al final no sabe tan mal,una cosas mas me gustaba era el arrocito que prohibido hasta nueva orden:cry:

Sobre el tema de cedula no lo había pensado tomarle una foto, eres todo crack caruro.

se me olvidaba también le di link al pelao q necesita la casa.

Grave mijo, hágale porque una diabetes o hipertensión, yo llevo 3 semanas sin azúcar y casi sin lácteos, es jodido... no tomó casi nunca gaseosas pero unos rollitos de bocadillos es una maravilla, toca o toca si quiero bajar barriga, y que me dice de tomar tinto si azúcar? Ir a una empresa de visitante y que le den de esa porqueria sello rojo o cualquier otro caucho que venden? Nuaaaa jodido jodido
 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que últimamente ha regresado la ansiedad de andar comiendo a toda hora, lo malo es que resulto comiendo cosas que no aportan nada saludable al cuerpo, ya logré bajar esa barriga molesta, comiendo moderadamente y con las caminatas extras de este último mes.
 
Yo confieso que últimamente ha regresado la ansiedad de andar comiendo a toda hora, lo malo es que resulto comiendo cosas que no aportan nada saludable al cuerpo, ya logré bajar esa barriga molesta, comiendo moderadamente y con las caminatas extras de este último mes.
Cuando la ansiedad ataca, una manzana, o una paja, cualquiera de las dos lo distrae de comer dulces.
 
  • LOL
Reacciones: VektorY

Los últimos temas