Yo confieso...

Si ven lo que provocan con tanta mkda? Ya los LANeros entran prevenidos a postear al thread

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jajajajaja.

Yo confieso que bacano tener haters pero que sean trascendentes y muevan el foro y no esquinclas que no animan ni una fiesta drogadictos anónimos en alguna isla de Cartagena.

10406561.jpg
 
Si ven lo que provocan con tanta mkda? Ya los LANeros entran prevenidos a postear al thread

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No es para tanto. Es que si hacemos una estadística de los últimos post, son más los que declaran su gusto por los hombres y jefes. El único que ha declarado abiertamente que le gustan las mujeres es el amigo que se partió la uña.
 
Confieso que hoy mi jefe me preguntó que si era Gay y me pareció algo muy inapropiado.

Confieso que ayer nos la pasamos toda la tarde en su casa intercambiando fotos y portadas de discos de madona.

Confieso que nunca he sido tan feliz.

Pues si inapropiado, pero eres gay o por qué te pregunto?

Nooo, pues ahora toca aclarar la sexualidad para estar aquí? No jodamosss pues me encantan las mujeres las amo las adoro... en fin... ah y confieso que en otro foro de humor gráfico me mama leer cuando ponen puros chistes en inglés, medio leo medio entiendo y luego ya no me rio
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Me comuniqué con una amiga que trabaja en el medio y me consiguió el dato con gente de la emisora. Ya le dije a ver si me compraten el MP3

Que genio yo intenté por cielo y tierra y no pude. De verdad le dediqué que rato a buscarla para sacarle la duda al lanero.

Bueno, ya salió de su duda existencial el hombre. Super bacano.

BAN.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Kal-El
Me comuniqué con una amiga que trabaja en el medio y me consiguió el dato con gente de la emisora. Ya le dije a ver si me compraten el MP3

Uy, genial. Si se comparte el MP3 sería regio. Esa banda debería salir del anonimato.

Que genio yo intenté por cielo y tierra y no pude. De verdad le dediqué que rato a buscarla para sacarle la duda al lanero.

Bueno, ya salió de su duda existencial el hombre. Super bacano.

BAN.

Si, ya puedo iniciarl el 2018 en paz :p
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Kal-El
@sadakuro @DonPosada @omedupa @Skankhunt42 ahí les dejo my bitches. Hasta le hice videito y todo en mi canal :p


Laik, Sher, Suscraib

Ya pueden banear al LANero
Yo confieso que gracias a esto siento que comencé el 2018 con pie derecho y, además, que mi fe en la humanidad ha sido restaurada.

Creo que después de 10 años de haber creado la cuenta vendré más seguido.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kal-El

Los últimos mensajes

Los últimos temas