Yo confieso...

Confieso que ahora me va a tocar incluir a posadita dentro de mis haters.

Defina mamerto

Es una palabra usada en especial por los rolos para encasillar por completo a una persona que no conocen lo cual lo hacen, en especial, la usan los rolos que son limitados mentales y no han tocado una vez en su vida un diccionario.
 
Última edición:
...o del mamerto anciano?
1kz9o0.jpg
 
Confieso que ahora me va a tocar incluir a posadita dentro de mis haters.



Es una palabra usada en especial por los rolos para encasillar por completo a una persona que no conocen lo cual lo hacen, en especial, la usan los rolos que son limitados mentales y no han tocado una vez en su vida un diccionario.
hahahahaha que bruto... pónganle cero... Raziel no es rolo... el que debería tocar un diccionario es sumerce pa' ver si aprende a escribir coherentemente....
 
Confieso me puse arreglar una pared del local,que sufre de humedad creo se va mas $$$$ de lo que había presupuestado :confused:
 
jajajajajajaja

Yo confieso que me he bañado en la laguna de tota como si estuviera en pleno bocagrande huyendo de las que dan masajes a 100 mil.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
hahahahaha que bruto... pónganle cero... Raziel no es rolo... el que debería tocar un diccionario es sumerce pa' ver si aprende a escribir coherentemente....

Parce no trate de razonar con el mamerto, el ya tiene todas las respuestas antes de que usted formule las preguntas, evítese el desgaste
 
Confieso que después de estar "vitrineando" 5 o 6 horas seguidas en páginas tipo aliexpress, alibaba, taobao, ebay, etc, entiendo porqué hay gente tan adicta a comprar pendejadas innecesarias por internet.
 
Última edición:
Confieso que muchas cosas van mal, el trabajo peor que nunca, pero en el amor estaba bien y me sentía apoyado y hoy la cagué, no sé si alguien le allá pasado.
Estábamos con mi novia me llamó mi mamá al celular, y le dije no voy a almorzar estoy con Laura perdón Elisa ......
No me hablan y Laura no sé quién sea no sé qué hacer.

Jajaja me dio hasta risa ojalá tuviera alguna amiga llamada Laura .....
 
Confieso que muchas cosas van mal, el trabajo peor que nunca, pero en el amor estaba bien y me sentía apoyado y hoy la cagué, no sé si alguien le allá pasado.
Estábamos con mi novia me llamó mi mamá al celular, y le dije no voy a almorzar estoy con Laura perdón Elisa ......
No me hablan y Laura no sé quién sea no sé qué hacer.

Jajaja me dio hasta risa ojalá tuviera alguna amiga llamada Laura .....
Uy parce. Muy de malas. Eso de los nombres es de cuidado. Pero como la va a confundir con una que ni siquiera conoce?
 
Última edición:
Confieso que después de estar "vitrineando" 5 o 6 horas seguidas en páginas tipo aliexpress, alibaba, taobao, ebay, etc, entiendo porqué hay gente tan adicta a comprar pendejadas innecesarias por internet.

Uy si, yo estoy muerto y compre unas cosas que queria xq salieron con Free Shipping : O Ese free shipping es hasta mejor q un dscto del 25% !

Ah y sin impuestos : D

Ah y quiero un morral "outdoor" xa llevar los celus y power bank para mis salidas de Maestro Pokemon 8D
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que después de estar "vitrineando" 5 o 6 horas seguidas en páginas tipo aliexpress, alibaba, taobao, ebay, etc, entiendo porqué hay gente tan adicta a comprar pendejadas innecesarias por internet.

Me pasa aexactamente igual. Aunque estoy con la idea de automatizar la vaina para no decicarle tanto tiempo.

Iba bien hasta que puso neita.

Nea, es lo que se espera del nivel de un foro letrina como estos. No espere mucho nivel. Si fuera un SOen, por ejemplo, ahí si toca hablar serio.

_____
 

Los últimos temas