Yo confieso...

Confieso que hace unos 3 meses empecé a salir con una pelaita que conocí en un sitio por trabajo pero tenía novio (llevaban más de 2 años y el man terminó siendo el hermano de un amigo). Terminó con el para meterse conmigo, pasó de todo y me involucre muy feo pero al mes me dijo que el man la seguía buscando y que ella aun lo quería y no quería botar a la basura 2 años de relación y volvieron. Me siguió buscando eventualmente y nos vimos algunas veces ya ella estando con él, después termino nuevamente con el diciendo que quería estar sola para saber que quería y me dijo que lo mejor es que no nos viéramos. Sin embargo el man la sigue buscando y eventualmente sale con el, pero a veces vuelve y me llama. Le dije que nos viéramos esta noche pero me dijo que lo más seguro es que no porque probablemente el man le iba a decir que se vieran. La historia es mucho más compleja pero básicamente ese es el resumen. Confieso que no entiendo como puedo ser tan pendejo y tener tan poco amor propio para no mandarla al carajo y volver a tener paz mental y emocional.

Mmm, ella le está poniendo los cuernos con su permiso y lo mismo al "novio oficial" (use preservativo por embarazo o ETS) , si los dos aguantan eso sin problemas, eso es solo el comienzo. Tal vez usted no lo vea así porque usted llegó de segundo, pero ya los tiene mansos a los dos, si aguantan eso aguantan lo que sea. Obviamente si lo deja plantado a usted por el Otro , es que le importa más el Otro. Usted es el premio de consolación.

Si esta muy buena y es buen polvo, si quiere siga así, pero no se encarrete con esa vieja porque eso no va para ningún lado.

Falto saber si tal vez ella tiene algún interés económico en alguno de los dos.

Si quiere salir de eso haga lo mismo, cuando lo busque dígale que tiene cita ese día con otra vieja. Lleve una amiga al cine a ver que opina de eso ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y juandsv
No sé, preguntele al man que es el ofendido... a mi me da igual
Ofendido? Para nada ni que tuviera 15 años para ofenderme por las cosas que un sin mente escribe, si Ud no se cree mas que los de las motos entonces perdone me equivoque, deje entonces de estar hablando mal? Insultando y pidiendo que suban el soat solo porque a Ud le parece que las motos son unos h***ts estorbos porque no tienen plata pa pagar un parquedaero cuando llueve y ojo no estoy justificando lo que hacen los amigos moteros pero es que así tampoco es la forma, por eso es que estamos como estamos INTOLERANCIA se llama eso, en ningún momento estoy de acuerdo con romper las normas De transito, no estoy es de acuerdo con que como una persona hace algo mal le da derecho a Ud de insultarla o tratarla mal porque si, no se a Ud cómo le parezca eso pero para mi es creerse mas que los demas.
 
@DonPosada es un ser miserable, no merece el perdón de Dios, deberían de banearlo y desbanearlo para volverlo a banear otra vez por intolerante, no sé que le pasa a las personas que se creen más por tener iPhone y Mac.

Ya hablando serio, debería abrir el club de fans que más de un hater se le inscribe solo por verlo en persona xD
 
35199.gif
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El y jedcell
Mmm, ella le está poniendo los cuernos con su permiso y lo mismo al "novio oficial" (use preservativo por embarazo o ETS) , si los dos aguantan eso sin problemas, eso es solo el comienzo. Tal vez usted no lo vea así porque usted llegó de segundo, pero ya los tiene mansos a los dos, si aguantan eso aguantan lo que sea. Obviamente si lo deja plantado a usted por el Otro , es que le importa más el Otro. Usted es el premio de consolación.

Si esta muy buena y es buen polvo, si quiere siga así, pero no se encarrete con esa vieja porque eso no va para ningún lado.

Falto saber si tal vez ella tiene algún interés económico en alguno de los dos.

Si quiere salir de eso haga lo mismo, cuando lo busque dígale que tiene cita ese día con otra vieja. Lleve una amiga al cine a ver que opina de eso ella.

Pues algo así. Yo se todo pero el otro man no sabe más que ella en algún momento salió con otro man mientras terminaron (yo) pero no sabe que a veces aun nos vemos. Y si claro como el otro man no sabe nada y fue el novio pues es prioridad. La vieja no es la más buena pero es linda y a mi me encanta ese es el problema. Pues si voy a empezar a salir más con amigas. Por plata no es porque no me va mal pero pues tampoco así y el otro man tampoco. Igual ella tiene un buen cargo y gana bien, de hecho a veces cuando salimos ella paga. Pero ya esta semana estoy más cansado que nunca del tema. Voy a intentar abrirme de ahí de una vez por todas. Gracias por los consejos, uno sabe en lo que está, pero a veces necesita escucharlo de otras personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Confieso que don posada y Xomylover deberían encontrarse y se dan en la geta y listo.

Confieso que este año pints muy bien. Buen trabajo, buenas amistades, buenos resultados en el trabajo, el amor no falta. Todo al pelo
 
Ofendido? Para nada ni que tuviera 15 años para ofenderme por las cosas que un sin mente escribe, si Ud no se cree mas que los de las motos entonces perdone me equivoque, deje entonces de estar hablando mal? Insultando y pidiendo que suban el soat solo porque a Ud le parece que las motos son unos h***ts estorbos porque no tienen plata pa pagar un parquedaero cuando llueve y ojo no estoy justificando lo que hacen los amigos moteros pero es que así tampoco es la forma, por eso es que estamos como estamos INTOLERANCIA se llama eso, en ningún momento estoy de acuerdo con romper las normas De transito, no estoy es de acuerdo con que como una persona hace algo mal le da derecho a Ud de insultarla o tratarla mal porque si, no se a Ud cómo le parezca eso pero para mi es creerse mas que los demas.
No lo podía haber dicho mejor, no me gusta hablar con Gente que se cree superior o que se cree que se las sabe todas como @DonPosada, por ende no he querido opinar nada respecto a las bobadas que el Sr dice, y enserio este tipo de personajes los deberían de sacar de LANeros, personajes que porque llevan un tiempo considerable en el foro vienen, regañan, tratan mal, y pocas veces ayudan. ---Personajes así dan ganas de espicharlos, "Autor @DonPosada"---.
 
@DonPosada es un ser miserable, no merece el perdón de Dios, deberían de banearlo y desbanearlo para volverlo a banear otra vez por intolerante, no sé que le pasa a las personas que se creen más por tener iPhone y Mac.

Ya hablando serio, debería abrir el club de fans que más de un hater se le inscribe solo por verlo en persona xD

Yo confieso que si me pongo a hablar de dios, multiplico mis haters xD
 
  • LOL
Reacciones: Deegu
Confieso que don posada y Xomylover deberían encontrarse y se dan en la geta y listo.

Confieso que este año pints muy bien. Buen trabajo, buenas amistades, buenos resultados en el trabajo, el amor no falta. Todo al pelo
No que peligro! Si insulta a las motos por arrancar primero imagínese cuando uno se lo encuentre en persona, medio le estrechan la mano duro y lo hiju**tea
 
No lo podía haber dicho mejor, no me gusta hablar con Gente que se cree superior o que se cree que se las sabe todas como @DonPosada, por ende no he querido opinar nada respecto a las bobadas que el Sr dice, y enserio este tipo de personajes los deberían de sacar de LANeros, personajes que porque llevan un tiempo considerable en el foro vienen, regañan, tratan mal, y pocas veces ayudan. ---Personajes así dan ganas de espicharlos, "Autor @DonPosada"---.
Jajajajajajaja dan ganas de espicharlos que buena referencia
 

Los últimos temas