Yo confieso...

La plata va y vuelve, ánimo.

Por cierto el término moteros dizque es porque hay algunos motociclistas que se autodenominan así.

Definitivamente mucho ñero en dos ruedas.


Yo confieso que me tiene preocupado el tema de seguridad, los delincuentes están en toda la ciudad y ahora llegan hasta cualquier barrio, ya no hay vergüenza, triste hasta como matan los conductorea de uber
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Sorrento
Tan fácil es modificar la ley, que diga que cuando haya armas en el atraco NO se puede dejar libre al delincuente por ser un peligro para la sociedad. Pero los congresistas son igual de torcidos a los jueces que van dejando asesinos y voladores libres por no hacer su trabajo y percibir unos extras aparte de su salario.

Ese CSJ solo sirve para robarse el presupuesto de la justicia. Pero no para sancionar a los jueces y abogados.
 
Confieso que tenía mucho tiempo sin pasar por acá debido a mucho lío. Personal, que me Siento mal por haberme alejado tanto de lo que me apasionaba y ahora pierdo mi rumbo, que el terminar uns relación tan larga solo me dejó deudas pero solo le deseo lo mejor a esa persona a pesar de yo no estar bien pero es mejor así, parece algo absurdo pero bueno.

Por otra parte creo que necesito un descanso pa curarme del todo, porque nada que tengo calma.
 
  • Me encanta
  • Triste
Reacciones: Nando77 y Sorrento
Tan fácil es modificar la ley, que diga que cuando haya armas en el atraco NO se puede dejar libre al delincuente por ser un peligro para la sociedad. Pero los congresistas son igual de torcidos a los jueces que van dejando asesinos y voladores libres por no hacer su trabajo y percibir unos extras aparte de su salario.

Ese CSJ solo sirve para robarse el presupuesto de la justicia. Pero no para sancionar a los jueces y abogados.

pero aveces no es siquiera culpa de los jueces, cuando se hace mal una captura automaticamente deben dejarlo libre por esa falla en el procedimiento y si no lo hacen pues son ellos los que estarian infringuiendo la ley
 
Que me causa rabia e impotencia ver la ambigüedad del sistema legal de este país. Que incluso dejando de ver y leer noticias, la inseguridad es el tema de conversación que proponen a diario colegas de trabajo, amigos y familiares. Parece que fuera un deporte nacional ver quien conoce la historia más increíble de robo/trufa/asalto etc. Me impresiona que este sistema legal no le da recurso al ciudadano de bien, que la denuncia es complicada e inconsecuente, y que por esta razón la apatía de la gente genera terreno fértil para que la delincuencia progrese. Irónico pensar que sólo hasta que le dispararon a una mujer embarazada, emparentada con gente de influencia, hacen algo al respecto aún cuando las medida son ridículas e ineficientes en el manejo de los recursos.
 
pero aveces no es siquiera culpa de los jueces, cuando se hace mal una captura automaticamente deben dejarlo libre por esa falla en el procedimiento y si no lo hacen pues son ellos los que estarian infringuiendo la ley
Un asunto formal (procedimiento), no puede ser más importante que la seguridad del resto de ciudadanos.

Los asuntos formales son subsanables, el fondo del asunto es que el que queda libre es un delincuente peligroso y los derechos de este no son más importantes que el del resto de la población (víctimas).
 

Déjeme decirle hoy a mi me fue peor,me llego samsung j5 prime con falla en sesnor de huella por ley hay que levantar pantalla por debajo están los tornillos una practica samsung lleva usando en sus últimos modelos,en procedimiento a momento de estar levantado la pantalla tenga la quebré ahora a pagar el daño no mas me fui de $140.000 sin hacer cuentas el viaje a Yopal.

Lo que mas piedra me da jamas dañe samsung los de gamas altas y si voy tire esta pecueca de celular.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77

Los últimos temas