Yo confieso...

Confieso que estoy impactado con el caso de las niñas del INEM en Medellín, apuñalan a la compañera como si fuera un trapo :(

Malditas ratas
Una pregunta uno que no ve esa miércoles de rcn y caracol y sus noticias alarmista pregunta a raíz de que le dio como a rata en costal? Por un hombre?
 
Pues para alguien que no ve noticias nacionales, su duda es digna de lectores del espacio o del q'hubo.
Veo su intención de informarme bastante bien cosa digna de alguien que no sale de trolear en foros a veces es bueno meter algo de esfuerzo mental para no intentar presumir de conocer un público tal ves muy cercano a usted y darse cuenta de la realidad de la juventud femenina de este país en los estratos que como usted lo menciona si leen ese tipo asqueroso de medios

Edit: la palabra sarcasmo no la puedo utilizar en esta respuesta, solo le digo mire mi pregunta de forma retórica y de el como se ve reflejado en este tipo de actos la carencia de educación y la falta de valores inculcado en el hogar que ahora los jóvenes manifiestan
 
Última edición:
Veo su intención de informarme bastante bien cosa digna de alguien que no sale de trolear en foros a veces es bueno meter algo de esfuerzo mental para no intentar presumir de conocer un público tal ves muy cercano a usted y darse cuenta de la realidad de la juventud femenina de este país en los estratos que como usted lo menciona si leen ese tipo asqueroso de medios

Edit: la palabra sarcasmo no la puedo utilizar en esta respuesta, solo le digo mire mi pregunta de forma retórica y de el como se ve reflejado en este tipo de actos la carencia de educación y la falta de valores inculcado en el hogar que ahora los jóvenes manifiestan

Mucho ardor por dar papaya y creerse estrato 90. Cojala suave CNN.
 
Mucho ardor por dar papaya y creerse estrato 90. Cojala suave CNN.
Dar papaya no entiendo de que forma... Si me molesta esa forma de responder suya en este hilo
Veo es un resentimiento en las expresiones que usa como estrato 90 me gustaría que me explique de que forma el decir que RCN y Caracol fomentan noticieros alarmistas es ser de más estrato hasta el habitante de calle más humilde si lee se da cuenta de la porquería que son esos noticieros y tampoco me gusta CNN
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento
Yo confieso que hoy me entoné escuchando a Bunbury y me dio por buscar cuándo había concierto de él en Chibchombia para ir organizando y recogiendo platica y quedé plop cuando encontré las fechas.
 

986d7c3538dcab8c24c3f52faccf1dab.jpg


Praticamente hablando, el otro fincho.
 
Confieso que hoy, en el nuevo trabajo donde estoy, cometí una c-aga-da en una labor supremamente boba y no he podido superarlo. Se que es un trabajo pero esas cosas suelen atormentarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas