Yo confieso...

Confieso que me tocó ser jurado de votación y que mamera ¬¬

Confieso que no hay nada más horrible que ser jurado de votación ¬¬


Tan flojo, jajaja exagerado, si hay algo más horrible que eso, y es lidiar con ellos...

Y como dice el anciano, no deje pasar la asistencia a la capacitación y mucho menos asistir a la jornada del domingo.


Confieso que ya quiero que se acabe el día.
 
Confieso que estoy suscrito a este foro pero creo nunca he escrito, aunque si me he reído con algunos cuentos de por acá

En esta ocasión escribo porque ando en campaña para este concurso, porfavor si pueden darnos su voto les agradezco mucho, solo pierden 2 mins creando una cuenta ya que solo pide nombre y correo.

http://votaciones.reconcolombia.org...tesis-de-facil-acceso-para-personas-amputadas


Muchas gracias de antemano
 
Que termina otro fin de semana y a pesar de pasar y compartir con amigos, salir a mirar la fauna, jugar un rato y caminar por la ciudad, conocer nueva gente, de que incluso solo en casa pegado a un TV paso mejor, sigue siendo aburridora esta tusa

Que todo mi Spotify era lleno de canciones de rock, rap, electrónica y pop romántico que ya ni puedo escuchar porque me pone triste recordar todo ese tiempo tan bonito que viví a su lado

Que me pongo a recordar los malos momentos por los que termine y me va peor

Que escucho canciones de despecho a ver si lo logro superar y pasar la página y antes termino mal

Que me pongo a escuchar música electrónica y que dizque lo anima a uno y no siento nada.


Que ya quisiera que esto fuera como un software que cuando uno quisiera lo desinstala y sigue adelante como si nada


Que esta canción es de las pocas que me están animando

Parce es muy maluco pasar página pero más maluco es estar en una relación tóxica cualquier cosa es mejor, no sabe lo arrepentido que me siento por haber dejado continuar una relación tóxica y ahora que termino todo pues no fue para bien, ambos terminamos muy mal, esa persona que tanto quería cambió del todo y se convirtió en algo que desconozco, se entregó a consumir drogas y alcohol, adicional esta con depresión máxima y muchas cosas más y es más doloroso para uno ver con quien compartió tanto y con quien paso tanto, ver como No tiene fortaleza y cae y que si tratas de ayudarle solo lo empeoras, adicional mi vida no va muy bien pero solo es mirarla como seguir adelante, soltar el pasado no recordarlo como algo malo O bueno, solo es experiencia vivida y recordar que en nuestro camino estará la gente llegando y saliendo cada uno con ciclo distinto.

Jejejjejee perdón si de paso me desahogue un poco no fue mi intención pero ya me da pereza borrar todo y retomar [emoji23].

Por otra parte le dejo estas 3 canciones que creo son lo mejor y parte de su letra tiene mucha razón.

1. Ni tu ni nadie (Versión de Moenia)


2. El primer día del resto de mi vida (La Oreja de Van Gogh)


3. Amor y deudas (Puerto Candelaria)
 
Parce es muy maluco pasar página pero más maluco es estar en una relación tóxica cualquier cosa es mejor, no sabe lo arrepentido que me siento por haber dejado continuar una relación tóxica y ahora que termino todo pues no fue para bien, ambos terminamos muy mal, esa persona que tanto quería cambió del todo y se convirtió en algo que desconozco, se entregó a consumir drogas y alcohol, adicional esta con depresión máxima y muchas cosas más y es más doloroso para uno ver con quien compartió tanto y con quien paso tanto, ver como No tiene fortaleza y cae y que si tratas de ayudarle solo lo empeoras, adicional mi vida no va muy bien pero solo es mirarla como seguir adelante, soltar el pasado no recordarlo como algo malo O bueno, solo es experiencia vivida y recordar que en nuestro camino estará la gente llegando y saliendo cada uno con ciclo distinto.

Jejejjejee perdón si de paso me desahogue un poco no fue mi intención pero ya me da pereza borrar todo y retomar [emoji23].

Por otra parte le dejo estas 3 canciones que creo son lo mejor y parte de su letra tiene mucha razón.

1. Ni tu ni nadie (Versión de Moenia)


2. El primer día del resto de mi vida (La Oreja de Van Gogh)


3. Amor y deudas (Puerto Candelaria)
Mucho mejor que cuando escribe aquí todo ebrio
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
El que no sintió nada con esa película de Coco es porque tiene el alma negra
Es bonita la historia. Tal vez como le pasó a mi mejor amigo de infacia, lloró muchísmo porque hace ya 3 años falleció la mamá y le trajo muchos recuerdos y sentimientos, pero a mi me pareció simplemente bonita y ya. Y mi alma no es negra, tiene unos tonos grisaceos por los laditos pero totalmente dark no es todavía
 

Que salvada no me toco en esta elecciones.Al fin como esta la situa por estos lares mejor que sea otra persona asi sea de aguazul.

Confieso nunca había sentido que era sentir una explosión anoche en esos 10 p.m pasaditas,mientras me disponía a dormir me puse a ver unos vídeos en Youtube cuando sonó ese estallido apenas las ventanas de la casa temblaron.Los señores del ELN no se cansa de hacer daño llegaron a un pozo cercano a cupiagua una vez quitaron los radios a los vigilantes sacarlos de la locación y procedieron a colocar la carga explosiva y hacer estallar :poop:
 
Confieso que la semana pasada conoci una nena no muy bonita (feita para ser sincero) y dije bueno, un gurrecito al año no hace daño pero cuando se quito la ropa, que cuerpo más brutal, por estar viendole la jeta no le puse cuidado a la carroceria y estaba de lujo, aparte de eso resulto toda una experta en las artes amatorias (eso de japa con subción de bolas para entrar en calor uff) :joyful:
 
Confieso que la semana pasada conoci una nena no muy bonita (feita para ser sincero) y dije bueno, un gurrecito al año no hace daño pero cuando se quito la ropa, que cuerpo más brutal, por estar viendole la jeta no le puse cuidado a la carroceria y estaba de lujo, aparte de eso resulto toda una experta en las artes amatorias (eso de japa con subción de bolas para entrar en calor uff) :joyful:
Foto...o es mentira
 
Parce es muy maluco pasar página pero más maluco es estar en una relación tóxica cualquier cosa es mejor, no sabe lo arrepentido que me siento por haber dejado continuar una relación tóxica y ahora que termino todo pues no fue para bien, ambos terminamos muy mal, esa persona que tanto quería cambió del todo y se convirtió en algo que desconozco, se entregó a consumir drogas y alcohol, adicional esta con depresión máxima y muchas cosas más y es más doloroso para uno ver con quien compartió tanto y con quien paso tanto, ver como No tiene fortaleza y cae y que si tratas de ayudarle solo lo empeoras, adicional mi vida no va muy bien pero solo es mirarla como seguir adelante, soltar el pasado no recordarlo como algo malo O bueno, solo es experiencia vivida y recordar que en nuestro camino estará la gente llegando y saliendo cada uno con ciclo distinto.

Jejejjejee perdón si de paso me desahogue un poco no fue mi intención pero ya me da pereza borrar todo y retomar [emoji23].

Por otra parte le dejo estas 3 canciones que creo son lo mejor y parte de su letra tiene mucha razón.

1. Ni tu ni nadie (Versión de Moenia)


2. El primer día del resto de mi vida (La Oreja de Van Gogh)


3. Amor y deudas (Puerto Candelaria)

Tienes razón, por eso en parte termine con el. Ya la relación era toxica con mucho maltrato de su parte.

Ahí estamos hablando para que al menos me pague lo que me debe. Aunque si no lo veo muy colaborador hasta me da ganas de ser igual, aunque creo que lo dejaría muy mal y no quisiera sentirme luego mal conmigo mismo una vez se me pase el mal humor