Yo confieso...

Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.
People de mente cerrada que solo ve lo que tiene al frente sin pensar que puede ser un posible encargo, como los que pitan en el carro sin ver mas allá del bus que les tapa la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cubio
Confieso que me diagnosticaron depresión y ando en psiquiatría tomando pepas juicioso. De aquí a 3 meses sabremos si sirvió el tratamiento...[emoji3525]
 
Confieso que me diagnosticaron depresión y ando en psiquiatría tomando pepas juicioso. De aquí a 3 meses sabremos si sirvió el tratamiento...[emoji3525]

Fresco. Es tratable, pero no espere que sean solo 3 meses y ya. A mí me diagnosticaron un trastorno temporal de ansiedad (con dos ataques de pánico incluidos) y llevo 10 meses en tratamiento con psiquiatría. Son muchas más altas que bajas, pero el tema es más complejo que tomar una pastilla y sentirse bien. Nunca he tenido depresión, pero el tratamiento para la ansiedad es prácticamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Fresco. Es tratable, pero no espere que sean solo 3 meses y ya. A mí me diagnosticaron un trastorno temporal de ansiedad (con dos ataques de pánico incluidos) y llevo 10 meses en tratamiento con psiquiatría. Son muchas más altas que bajas, pero el tema es más complejo que tomar una pastilla y sentirse bien. Nunca he tenido depresión, pero el tratamiento para la ansiedad es prácticamente igual.

Yo confieso que estoy igual que FroYo22 y tambien llevo 10 meses, No sera que somos uno solo como en el club de la pelea?
 
Yo confieso que estoy igual que FroYo22 y tambien llevo 10 meses, No sera que somos uno solo como en el club de la pelea?

Jajaja. Tal vez. Males del hombre moderno. Nunca pensé que me pasaría. La verdad es que no dormía nada y no hacía ejercicio. Todo mejoró al solucionar esos dos inconvenientes. Sin embargo, el medicamento es imprescindible para equilibrar la química cerebral.
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Confieso que me diagnosticaron depresión y ando en psiquiatría tomando pepas juicioso. De aquí a 3 meses sabremos si sirvió el tratamiento...[emoji3525]
Si señor. Diagnostico primero de depresión leve por psicología y luego de remisión a psiquiatría el diagnóstico fue depresión, a secas.
[emoji106]
Trata de ser como tu avatar.
 
Confieso que recientemente tuve un pequeño altercado con un vendedor del exito.

Fui al exito de san antonio en Medellín y quería comprar un esmalte de uñas transparente.

Como hombre elegante que soy, me encanta tener las uñas bien pintadas y no veo ningún problema en ello.

Sin embargo el vendedor me dijo algo asi como: usted para que esmalte? acaso es niña o que?

LO anterior me ofendio mucho ya que no hay inclusión para todas las formas de pensar, el tipo se negó a decirme donde podia ubicar el esmalte y fui y me quejé y le llamaron la atención.

Muy grave esas cosas.

Muy grave el asunto, a sabiendas que el esmalte transparente lo usan varios hombres que les gusta mantener las uñas arregladas. El tipo lo que le reflejó en usted es que él es un homofóbico y machista de m...

Mal la persona del exito, indiferente si es inclusión o no, él debe informar sin prejuicio alguno.


Y la vaina es que ni siquiera es asunto de inclusión, hay hombres que se pintan las uñas, por ejemplo de negro, y no son gays. Definitivamente hay gente muy retrograda.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jhonsitox
No es trivializar, es una posible ayuda con un medicamento natural, o tengo que borrar el emoticono del guiño?.

El Okey, así como todos los productos "naturales" y homeopáticos, NO son una solución para un trastorno de tipo químico en el sistema nervioso como la depresión clínica o la ansiedad. Un Okey, literalmente, no le va a hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
El Okey, así como todos los productos "naturales" y homeopáticos, NO son una solución para un trastorno de tipo químico en el sistema nervioso como la depresión clínica o la ansiedad. Un Okey, literalmente, no le va a hacer nada.

De hecho ese mismo laboratorio tiene unas pastillas que se llaman soñax para el insomnio también con ingredientes naturales. Son el equivalente a comer frunas para bajar de peso.
 
Trata de ser como tu avatar.

Eso es como decirle a una persona con diabetes "Trata de pensar en azucar!! "


tenor.gif
 
No es al contrario? Tiene depre, que trate de ser alegre.

Una persona con depresion tiene afectada las zonas fisicas del cerebro que le permiten precisamente "tratar de ser alegre" , es como decirle a alguien sin piernas "Corra" .

La confusion que tenes es muy comun por desconocimiento , depresion no equivale a sentirse triste , ni es una decision controlable por las persona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
Yo confieso que lo del Covid-19 me tiene bastante preocupado. Creo que se salió de control y temo una hecatombe en especial a nivel económico. El dolar parece ya no tener techo ni el petroleo piso, y parece que se van a ver seriamente afectados los ciclos de oferta y demanda de productos y servicios. Por ejemplo una sobre demanda en tapabocas, desinfectantes, alcohol antiséptico y un déficit sin precedentes en tiquetes aéreos, hotelería, entretenimiento, entre otros. Si no se descubre la vacuna pronto se vendría una recesión compleja y posiblemente sin precedentes.
Lo peor de todo, el primer viaje con los viejos fuera del país a los "yunais" en abril lo veo más que enredado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas