Yo confieso...

Confieso que la cirugía de las cordales depende mucho de sus cordales y es traumática si el odontólogo le toca treparse en su cara para forcejear y partir las muelas y taladrar el hueso y cosas como esa, de resto no tiene nada :)

Si esa cirugia es una re boleta. Duele muchisimo sobre todo si sacan las 4 de una. conmigo cometieron el error de sacar de a 2... y para las otras 2 JAMAS VOLVI xD
 
  • Triste
Reacciones: NatyG
Si esa cirugia es una re boleta. Duele muchisimo sobre todo si sacan las 4 de una. conmigo cometieron el error de sacar de a 2... y para las otras 2 JAMAS VOLVI xD
Mis dos cordales superiores fueron mamei a los 20 años, anestesia forceps y listo, nada de dolor, pero las inferiores una tortura a los 15 años, me las sacó mi hermana en cirugía, casi que no salen, yo de bruto le puse la jeta para que me las sacar, ya que ella en décimo semestre tenía como requisito sacar cordales pero que no hubieran salido, esa experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo.
 
Mis dos cordales superiores fueron mamei a los 20 años, anestesia forceps y listo, nada de dolor, pero las inferiores una tortura a los 15 años, me las sacó mi hermana en cirugía, casi que no salen, yo de bruto le puse la jeta para que me las sacar, ya que ella en décimo semestre tenía como requisito sacar cordales pero que no hubieran salido, esa experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Qué vaina peligrosa.
 
Le están chupando la juventud. Cual brujo ese man.

Y por qué siempre el viejito el culpable? Qué tal que le estén chupando la vejez al viejo? :rolleyes:

iu



Tony.
 
Mis dos cordales superiores fueron mamei a los 20 años, anestesia forceps y listo, nada de dolor, pero las inferiores una tortura a los 15 años, me las sacó mi hermana en cirugía, casi que no salen, yo de bruto le puse la jeta para que me las sacar, ya que ella en décimo semestre tenía como requisito sacar cordales pero que no hubieran salido, esa experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Vaya, a mi me sacaron 4 premolares para hacerme ortodoncia, 2 de arriba y 2 de abajo obviamente. Nada doloroso y recuperación en pocas horas, comer helado ayuda con la información. Pero nunca me salieron las cordales y en los rayos X no hay rastros, es algo genético, o sea me salvé de ese dolor. Sin embargo es preferible sacarlas de jóven por temas de salud y estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG y Sorrento
Y por qué siempre el viejito el culpable? Qué tal que le estén chupando la vejez al viejo? :rolleyes:

iu



Tony.
Con ese Yupi que tiene... ¡No alcanzo a chuparle nada! 😂

Vaya, a mi me sacaron 4 premolares para hacerme ortodoncia, 2 de arriba y 2 de abajo obviamente. Nada doloroso y recuperación en pocas horas, comer helado ayuda con la información. Pero nunca me salieron las cordales y en los rayos X no hay rastros, es algo genético, o sea me salvé de ese dolor. Sin embargo es preferible sacarlas de jóven por temas de salud y estéticos.
Yo por lo menos veo que mis cordales están saliendo bien, las radiografías lo comprueban. Pero la doctora que me tocó ayer dizque toca sacarlas... Creo que iré con otro doctor.
 
Aquí en medio de la nada, en un espacio de libertad de mi secuestro...Ver el archivos adjunto 428138
Ver el archivos adjunto 428156




Que pecado con el viejito. Esa especie risa fingida, se nota es de puro dolor de la hernia discal.
hahaha cuando vi la foto y el gesto que refleja no pude evitar acordarme de este comercial...


Yo confieso que este fin de semana que paso tuve mucha accion :p:p:p:p, siempre hace falta verse con la pareja en tiempos de tanto aislamiento....uno despues de todo piensa que tener quimica S3xual con la pareja siempre ocupa un % importante en una relacion....lo interesante es precisamente que el tiempo no lo vuelva rutinario.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y Professor

Los últimos temas