Yo confieso...

Confieso y a la vez tomo esto como un desahogo:
Desde hace algunos años que viví sólo me di cuenta que no me agradan las redes sociales e incluso soy más productivo cuando no estoy con el celular, esto quedo arraigado a mí y soy muy abierto de redes sólo tengo WP por temas académicos pero apenas finalizan los semestres yo elimino eso ...

Estoy en una relación con una chica y ella siempre es a cogerme el celular para revisar fotos, wp, llamadas, telegram e incluso chats con mis padres, y también criticarme por no tener redes ... -quién sabe que es lo que ocultas -me dice.

En un punto cansado de eso, hace días fue a cogerme el cel y le dije <usa el tuyo> esa mujer enloqueció, dijo que la confianza se perdía, que el que nada debe, nada teme, etc.
Adicional a esto, cuando está enojada escucho rencor en su voz y es demasiado vulgar

Cuando le planteo ir a un psicólogo automáticamente me dice que ella no está loca :|
Entonces me digo ¿estaré mal yo?
Viejo, uno tiene que pararse en la raya porque si sigue aceptando cada pataleta sin poner un limite ella seguirá avanzando, bien decía un conocido, la forma de ser de las personas siempre tiene una historia, quien sabe cuantos cachos le pusieron en el pasado o como se los pusieron y por eso vive con tanta inseguridad creyendo que en cualquier momento la convierten en venado, si no quiere aceptar que tiene un problema y usted ya le ofreció comprensión y hasta ayuda al respecto y aún así la rechazó, yo aconsejaría mandarla pa' la quinta porra. Uno puede tener muy buenas intenciones en la vida pero uno tampoco puede salvar el mundo y arreglar todos sus problemas, por el contrario el único que se va a torturar es usted.
 
Perdón continuo el offtopic pero me pegué tremendo "viaje en el tiempo" y encontré
cuantos años de historia y sabiduría LANera, yo en ese entonces apenas estaba creando mi primer correo electrónico y el internet lo usaba para descargar skins de winamp :v

y sobre el otro tema q creo q a todos les hincha, viejo hay que hacerle caso a los instintos, si usd ha tenido el impulso de terminar mejor libérese, todo lo q uno se pierde por estar con personas como esas
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Confieso y a la vez tomo esto como un desahogo:
Desde hace algunos años que viví sólo me di cuenta que no me agradan las redes sociales e incluso soy más productivo cuando no estoy con el celular, esto quedo arraigado a mí y soy muy abierto de redes sólo tengo WP por temas académicos pero apenas finalizan los semestres yo elimino eso ...

Estoy en una relación con una chica y ella siempre es a cogerme el celular para revisar fotos, wp, llamadas, telegram e incluso chats con mis padres, y también criticarme por no tener redes ... -quién sabe que es lo que ocultas -me dice.

En un punto cansado de eso, hace días fue a cogerme el cel y le dije <usa el tuyo> esa mujer enloqueció, dijo que la confianza se perdía, que el que nada debe, nada teme, etc.
Adicional a esto, cuando está enojada escucho rencor en su voz y es demasiado vulgar

Cuando le planteo ir a un psicólogo automáticamente me dice que ella no está loca :|
Entonces me digo ¿estaré mal yo?
No amigo, no te dejes manipular de esa forma, uno como ser humano tiene una vida publica una privada y una personal, si usted no hace frente y delimita esos campos su relacion se volvera un infierno, de hecho la confianza se obtiene precisamente respetando y confiando en el otro, la confianza no es sinonimo de invasion de la privacidad, de que usted tenga que entregar algo que por derecho propio todas las personas tenemos.

Ahora, respecto al tratamiento de como le dijo que fuera a un psicologo si me parecio un poco tosco, creo que debe tener un poco mas de tacto para ello, a lo mejor fue en el calor de la discusion, pero a la proxima intente explicarle eso que le comento, creo que lo bonito de una relacion es que cada uno tenga su espacio, que tenga sus libertades y sus cosas personales y sea claro en sus intenciones, manifiestele que usted sera franco y directo en cuanto a que si ya deja de sentir algo por ella o encuentra a otra persona se lo dira.

Si ella tiene ese comportamiento es porque lo aprendio de alguien mas o vivio una situacion maluca con otra persona en el pasado, insisto, tenga tacto al hablar de esos temas con ella, si ella tuvo una mala experiencia, cual es el miedo que tiene ella, hagala entender de buena manera que usted precisamente esta con ella porque le gustan muchas cosas, refuerce y manifieste lo que siente por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
estaba pensando en cambiar de nick ya que "no esq sea tan nuevo" pero los dinolaneros me bajaron los humos con esas lecciones de historia :LOL:

Dinolaneros :LOL::LOL::LOL::LOL:

1606532628594.png
 
Confieso y a la vez tomo esto como un desahogo:
Desde hace algunos años que viví sólo me di cuenta que no me agradan las redes sociales e incluso soy más productivo cuando no estoy con el celular, esto quedo arraigado a mí y soy muy abierto de redes sólo tengo WP por temas académicos pero apenas finalizan los semestres yo elimino eso ...

Estoy en una relación con una chica y ella siempre es a cogerme el celular para revisar fotos, wp, llamadas, telegram e incluso chats con mis padres, y también criticarme por no tener redes ... -quién sabe que es lo que ocultas -me dice.

En un punto cansado de eso, hace días fue a cogerme el cel y le dije <usa el tuyo> esa mujer enloqueció, dijo que la confianza se perdía, que el que nada debe, nada teme, etc.
Adicional a esto, cuando está enojada escucho rencor en su voz y es demasiado vulgar

Cuando le planteo ir a un psicólogo automáticamente me dice que ella no está loca :|
Entonces me digo ¿estaré mal yo?
Hay que bombearla. Eso no es normal. Yo llevo 11 años de relación con mi esposo y jamás nos hemos revisado los celulares. La privacidad es importante en una relación.
 
Confieso y a la vez tomo esto como un desahogo:
Desde hace algunos años que viví sólo me di cuenta que no me agradan las redes sociales e incluso soy más productivo cuando no estoy con el celular, esto quedo arraigado a mí y soy muy abierto de redes sólo tengo WP por temas académicos pero apenas finalizan los semestres yo elimino eso ...

Estoy en una relación con una chica y ella siempre es a cogerme el celular para revisar fotos, wp, llamadas, telegram e incluso chats con mis padres, y también criticarme por no tener redes ... -quién sabe que es lo que ocultas -me dice.

En un punto cansado de eso, hace días fue a cogerme el cel y le dije <usa el tuyo> esa mujer enloqueció, dijo que la confianza se perdía, que el que nada debe, nada teme, etc.
Adicional a esto, cuando está enojada escucho rencor en su voz y es demasiado vulgar

Cuando le planteo ir a un psicólogo automáticamente me dice que ella no está loca :|
Entonces me digo ¿estaré mal yo?

este video tal vez refuerce su manera de pensar. es sobre uso de las redes sociales y uso del celular.

una frase que me gustó es que: - la vida que muestra la gente en las redes sociales, no es como ellos realmente son, sino como ellos quieren que los vean en su forma de ser.

Las personas en redes sociales proyectan la imagen triunfadora de lo que la gente sueña ser. Pero no necesariamente su estilo de vida tan irreal es coherente a su forma de vida.

para que vea que la cuestión no cambia a lo largo del tiempo
 
Última edición:
Yo confieso que estoy estancado laboralmente, que necesito trabajar, pero la vaina es que estoy en un pueblo y por lo visto los únicos que tienen trabajo decente son los amigos de los duros del pueblo, como que otra vez me toca buscar en Bogotá, lo único que me frena es mí familia, me da vaina dejarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas