Yo confieso...

Yo no entiendo es como los milenials piensan encontrar el amor de su vida si a cualquier impase salen con berrinche y con la decisión de “Déjela”.

Muchos problemas de pareja se solucionan con diálogo(Capitán Obvio🙄), pero ni eso son capaces de hacer bien.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Krieg y jhab007
Yo no entiendo es como los milenials piensan encontrar el amor de su vida si a cualquier impase salen con berrinche y con la decisión de “Déjela”.

Muchos problemas de pareja se solucionan con diálogo(Capitán Obvio🙄), pero ni eso son capaces de hacer bien.

Ok, pero...

Yo revisando el celular de mi ex para ayudarle a configurar TIDAL le encontré chats con un tipo todo cariñoso.

Lo confronté y que como no se había (alcanzado) a ver con el, que tenía la conciencia tranquila... si, ajá.

Volvimos y en un motel el me mostró el celular para ayudarle con algo, de nuevo. Notificaciones de grupos de parejas, roces, putichats y putigrupos.


Que no sabía como salirse de esos grupos y que lo metían a la fuerza. Ah, pero esta segunda vez si supo como hacer bloqueo del WhatsApp para requerir huella.

Lo volvimos a dejar así y ahí esta diciendo que me extraña mucho y bla bla bla 😑

Al fin que?
 
Yo no entiendo es como los milenials piensan encontrar el amor de su vida si a cualquier impase salen con berrinche y con la decisión de “Déjela”.

Muchos problemas de pareja se solucionan con diálogo(Capitán Obvio🙄), pero ni eso son capaces de hacer bien.
Tu no eres el indicado para aconsejar en esto del amor pequeño saltamontes. No estoy diciendo que yo si, pero usted definitivamente no lo es.
 
No estoy diciendo que sea el indicado, pero si no es con diálogo, entonces con que es?
El diálogo es una gran ayuda, de esa forma podemos lograr identificar y solucionar las situaciones que sucedan en su momento. Ya dependiendo de cómo sea la comunicación con la otra persona uno toma la decisión si se queda o se va.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Kal-El
Hace 6 años ese foro era popular. En esa época aún había una calificación que uno le daban los otros usuarios que se llamaba karma y decir una grosería en los foros era causal de Ban.

Ah, la juventud 😌

6 años? 🤔🤔🤔

A ojo se me hace que el karma se perdió hace unos 10 años o más.

Una lastima, si. Pero también se lo había abusado. A tal punto que los "clanes" (y los dramas de aquellos tiempos, que si el SC podía ser considerado clan? :v) fueron el detonante para tal decisión.

Pero para mí todo se derrumbó el día que se removieron las noticias tradicionales del home. Y siempre "el patrón" es algo brusquito con los cambios. Uno entra un día y pum hpta otra sorpresa 🤯 🤣


Tony.
 
6 años? 🤔🤔🤔

A ojo se me hace que el karma se perdió hace unos 10 años o más.

Una lastima, si. Pero también se lo había abusado. A tal punto que los "clanes" (y los dramas de aquellos tiempos, que si el SC podía ser considerado clan? :v) fueron el detonante para tal decisión.

Pero para mí todo se derrumbó el día que se removieron las noticias tradicionales del home. Y siempre "el patrón" es algo brusquito con los cambios. Uno entra un día y pum hpta otra sorpresa 🤯 🤣


Tony.

10 Años!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Los laneros odl reviviendo tiempos mejores en la mente, me imagino al abuelo Simpson contándole historias a Bart

Yo cada vez que veo un comentario asi no dejo de pensar en como peppa pig le afecto a estos pobres centenials.
 

Archivos adjuntos

  • DxJjcvGXcAAqrGR.jpg
    DxJjcvGXcAAqrGR.jpg
    73.1 KB · Visitas: 19
No estoy diciendo que sea el indicado, pero si no es con diálogo, entonces con que es?

Por cierto

Recurrir al diálogo siempre está bien, pero hay que evaluar también ciertas cosas que no se deben tolerar. Hay temas de respeto, de personalidades, y muchas cosas que toca evaluar. Tiene que conocerse muy bien y saber cual es su afinidad y tolerancia para saber la compatibilidad con la otra persona y saber que se puede dialogar y que no.
 
10 Años!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:



Yo cada vez que veo un comentario asi no dejo de pensar en como peppa pig le afecto a estos pobres centenials.

Perdón continuo el offtopic pero me pegué tremendo "viaje en el tiempo" y encontré


1. Un Lanero pidiendo que quiten el karma, porque lo calificaron negativo 😭


2. Una encuesta del 2005 donde unos 36 antisociales querían que quitaran el karma. Pero no era el sentimiento general evidentemente


3. Post del 2006, ya "se anticipa" que van a quitar/cambiar el karma (en las respuestas)


4. Finalmente (le pegué), en el 2010 ya el karma había prácticamente muerto. No lo recordaba, pero se removió la parte visual inicialmente y quedó el karma "privado" por un tiempo. No estaba mal, pero después de unos meses/años encontré agradecimientos que nunca vi en su momento porque (ejemmm) muchas veces los cambios no han sido claros


5. BONUS: unos pocos temas curiosos que vi durante la búsqueda, mucha historia olvidada en esas páginas



🙄


Tony.
 
Confieso y a la vez tomo esto como un desahogo:
Desde hace algunos años que viví sólo me di cuenta que no me agradan las redes sociales e incluso soy más productivo cuando no estoy con el celular, esto quedo arraigado a mí y soy muy abierto de redes sólo tengo WP por temas académicos pero apenas finalizan los semestres yo elimino eso ...

Estoy en una relación con una chica y ella siempre es a cogerme el celular para revisar fotos, wp, llamadas, telegram e incluso chats con mis padres, y también criticarme por no tener redes ... -quién sabe que es lo que ocultas -me dice.

En un punto cansado de eso, hace días fue a cogerme el cel y le dije <usa el tuyo> esa mujer enloqueció, dijo que la confianza se perdía, que el que nada debe, nada teme, etc.
Adicional a esto, cuando está enojada escucho rencor en su voz y es demasiado vulgar

Cuando le planteo ir a un psicólogo automáticamente me dice que ella no está loca :|
Entonces me digo ¿estaré mal yo?

Hola , claro que usted no esta mal ; debe enfocarse en hacerle entender que los procesos con psicologia no son para personas "locas" sino para fortalecer la relacion (Con esos patrones va a ser una tarea dura, le sugiero apoyarse en personas a las que ella escuche y les haga caso para que la convenzan de asistir a terapia)

Ella evidentemente necesita ayuda y usted debe analizar si esta dispuesto a estar en ese proceso . El asunto es tan serio que con la legislacion actual revisarle el celular sin consentimiento, se configura como un delito con hasta 6 años de carcel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Hola , claro que usted no esta mal ; debe enfocarse que los procesos con psicologia no son para personas "locas" sino para fortalecer la relacion .

Ella evidentemente necesita ayuda y usted debe analizar si esa dispuesto a estar en ese proceso . El asunto es tan serio que con la legislacion actual revisarle el celular sin consentimiento, se configura como un delito con hasta 6 años de carcel.
Como dice Juanita, mandela a la carcel
 

Los últimos temas