Yo confieso...

Hay muchas mujeres que no planifican por todo el tema engorroso que reciben a nivel hormonal, la cara se les vuelve nada, se engordan etc etc, pero no nos comento el motivo por el cual no le gusta, o si es que esta buscando quedar embarazada de parte suya.

Si es por el tema hormonal pues amigo usen el preservativo o asesorense en profamilia, no se pongan a jugar a la ruleta rusa....no solo el s3x es al acto coital, empleen otras practicas....es mejor ir al farmatodo a comprar preservativos de 21.000 que un tarro de leche de 100.000


Uy yo hasta ahora me desayuno que Laneros tenia un espacio de co working, tan bacano....aunque seria bueno hacer en esos espacios una mesita redonda para hacer discusiones de 'yo confieso' o covid-19 para ver como @Krieg le suena los mocos al pikachu.

Pero hablando en la parte seria Laneros ha sido mi Oraculo desde hace poco mas de 12 años, cualquier cosa que tengo duda acudo por aca, ya sea porque necesito un Air Fryer en promocion, tambien gracias a un descuento que encontre por aca viaje a Europa, hacer negocios con algunos de aca. Cuando me aburro paso a Leer las historias del Jet Set de @Kal-El y su pareja...en fin, es como un micro universo variado.

También el grupo Nodal / Laneros te enseña a hacer Crochet, pero esa es otra historia... xD

 
JAJAJAJAJA el famisísimo grupo Nodal. A todas éstas, ese grupo se quebró?.

No no no no ome. Está de bajo perfil, en una restructuración indefinida. Pero estable.

Yo participé del IPO tengo congeladas 2000 tokens de turkoins. Cuando despegue esa vaina veré frutos que le darán envidia a Satoshi, seré el LANero con másturkoin por estas tierras. :love:


Tony.
 
Yo confieso que creí haber superado al insomnio pero no, volvió el infeliz nuevamente a fastidiar.
Tiene que revisar sus habitos, basicamente:
1. Acostumbrese a cenar (y ligero) con dos horas de anticipacion al descansar.
2. No Use la cama como escritorio, sofa de visitas, uselo estrictamente para lo que esta hecho, dormir.
3. revise si en su hogar dispone de luces blancas, si es asi cambielas a amarillas o a un color mas calido.
4. Lo mas complicado, alejese del celular ya sea 45 minutos antes de dormir y no lo use con las luces apagadas.
5. Bajele al cafe, menos en horas de la tarde.
6. No se fapee (en exceso), no se imagina el danio que le hace a su cuerpo y a su mente tomar ese habito, por si no sabe, para que se genere la esperma el mismo cuerpo toma los mejores nutrientes de el y recuperar esos nutrientes tiene su costo...Asi mismo, su desempenio en la intimidad se vera reducido a largo plazo, basicamente porque usted esta mandando senales erroneas a su cuerpo y generando dopamina sin necesidad natural de generarlo y estimulandose falsamente ocasionando que busque placer de forma inmediata, ocasionando adiccion al fap.
7.Si tiene alguna preocupacion no se quede dando vueltas en la cama, pongase de pie y trate de buscarle una solucion o digase a si mismo que lo resolvera el otro dia.
8. Tampoco haga ejercicio, contrario a lo que parece, el cuerpo no se cansa, al contrario se activa.
9. Procure tampoco dormir a lo largo del dia, si lo usa como recurso para recuperar energias ok, pero tome una siesta de 20 minutos, no mas, no menos.
10. Revise su ambiente de descanso, que sea lo mas oscuro y silencioso posible, que su colchon y almohada sean los mas comodos, trate de buscar que sus sabanas/cobijas le otorguen la suficiente calidez en la temperatura de descanso, que no sienta frio, pero tampoco que este durmiendo en la hoguera del diablo.
 
Última edición:
Tiene que revisar sus habitos, basicamente:
1. Acostumbrese a cenar (y ligero) con dos horas de anticipacion al descansar.
2. No Use la cama como escritorio, sofa de visitas, uselo estrictamente para lo que esta hecho, dormir.
3. revise si en su hogar dispone de luces blancas, si es asi cambielas a amarillas o a un color mas calido.
4. Lo mas complicado, alejese del celular ya sea 45 minutos antes de dormir y no lo use con las luces apagadas.
5. Bajele al cafe, menos en horas de la tarde.
6. No se fapee (en exceso), no se imagina el danio que le hace a su cuerpo y a su mente tomar ese habito, por si no sabe, para que se genere la esperma el mismo cuerpo toma los mejores nutrientes de el y recuperar esos nutrientes tiene su costo...Asi mismo, su desempenio en la intimidad se vera reducido a largo plazo, basicamente porque usted esta mandando senales erroneas a su cuerpo y generando dopamina sin necesidad natural de generarlo y estimulandose falsamente ocasionando que busque placer de forma inmediata, ocasionando adiccion al fap.
7.Si tiene alguna preocupacion no se quede dando vueltas en la cama, pongase de pie y trate de buscarle una solucion o digase a si mismo que lo resolvera el otro dia.
8. Tampoco haga ejercicio, contrario a lo que parece, el cuerpo no se cansa, al contrario se activa.
9. Procure tampoco dormir a lo largo del dia, si lo usa como recurso para recuperar energias ok, pero tome una siesta de 20 minutos, no mas, no menos.
10. Revise su ambiente de descanso, que sea lo mas oscuro y silencioso posible, que su colchon y almohada sean los mas comodos, trate de buscar que sus sabanas/cobijas le otorguen la suficiente calidez en la temperatura de descanso, que no sienta frio, pero tampoco que este durmiendo en la hoguera del diablo.
Que buenas recomendaciones generales, pero la verdad es que @Caruro debe estar con el dilema de si sale del closet o no.
 
Ya probó la técnica del fapeo?
Como dicen abajo, creo que Vladimir andaba un poco equivocado xD
Tiene que revisar sus habitos, basicamente:
1. Acostumbrese a cenar (y ligero) con dos horas de anticipacion al descansar.
2. No Use la cama como escritorio, sofa de visitas, uselo estrictamente para lo que esta hecho, dormir.
3. revise si en su hogar dispone de luces blancas, si es asi cambielas a amarillas o a un color mas calido.
4. Lo mas complicado, alejese del celular ya sea 45 minutos antes de dormir y no lo use con las luces apagadas.
5. Bajele al cafe, menos en horas de la tarde.
6. No se fapee (en exceso), no se imagina el danio que le hace a su cuerpo y a su mente tomar ese habito, por si no sabe, para que se genere la esperma el mismo cuerpo toma los mejores nutrientes de el y recuperar esos nutrientes tiene su costo...Asi mismo, su desempenio en la intimidad se vera reducido a largo plazo, basicamente porque usted esta mandando senales erroneas a su cuerpo y generando dopamina sin necesidad natural de generarlo y estimulandose falsamente ocasionando que busque placer de forma inmediata, ocasionando adiccion al fap.
7.Si tiene alguna preocupacion no se quede dando vueltas en la cama, pongase de pie y trate de buscarle una solucion o digase a si mismo que lo resolvera el otro dia.
8. Tampoco haga ejercicio, contrario a lo que parece, el cuerpo no se cansa, al contrario se activa.
9. Procure tampoco dormir a lo largo del dia, si lo usa como recurso para recuperar energias ok, pero tome una siesta de 20 minutos, no mas, no menos.
10. Revise su ambiente de descanso, que sea lo mas oscuro y silencioso posible, que su colchon y almohada sean los mas comodos, trate de buscar que sus sabanas/cobijas le otorguen la suficiente calidez en la temperatura de descanso, que no sienta frio, pero tampoco que este durmiendo en la hoguera del diablo.
Si, algunos hábitos alimenticios perjudican el sueño y lo del uso del celular lo estaba tratando de hacer, incluso cuando lograba dormir un corto tiempo y volvía a despertar no agarraba el cel para ver la hora porque eso desata más ansiedad, pero desde el 31 con tanto ruido y vengo con un tratamiento de oído pasar de largo fue algo malo, andaba contento que luego de acostarme a los 15 minutos ya andaba dormido y lograba pasar casi de largo sin despertar hasta la mañana siguiente.
Que buenas recomendaciones generales, pero la verdad es que @Caruro debe estar con el dilema de si sale del closet o no.
Me alegra que conserves el buen humor.
Recomendación, vaya al medico. A mi me paso lo mismo y estaba era re jodido de otra vaina.
Si, pues ya había superado eso, ahora nuevamente tengo citas medicas para seguir con el oído y voy a comentar esos síntomas a ver que más me recomiendan/formulan.
 
Como dicen abajo, creo que Vladimir andaba un poco equivocado xD

Si, algunos hábitos alimenticios perjudican el sueño y lo del uso del celular lo estaba tratando de hacer, incluso cuando lograba dormir un corto tiempo y volvía a despertar no agarraba el cel para ver la hora porque eso desata más ansiedad, pero desde el 31 con tanto ruido y vengo con un tratamiento de oído pasar de largo fue algo malo, andaba contento que luego de acostarme a los 15 minutos ya andaba dormido y lograba pasar casi de largo sin despertar hasta la mañana siguiente.

Me alegra que conserves el buen humor.

Si, pues ya había superado eso, ahora nuevamente tengo citas medicas para seguir con el oído y voy a comentar esos síntomas a ver que más me recomiendan/formulan.
Fuera de charla, Cannabis en gotas o de la manera tradicional. Eso es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y Luisga84
Pero el chisme completo, que paso con NODAL
 
Como dicen abajo, creo que Vladimir andaba un poco equivocado xD

Si, algunos hábitos alimenticios perjudican el sueño y lo del uso del celular lo estaba tratando de hacer, incluso cuando lograba dormir un corto tiempo y volvía a despertar no agarraba el cel para ver la hora porque eso desata más ansiedad, pero desde el 31 con tanto ruido y vengo con un tratamiento de oído pasar de largo fue algo malo, andaba contento que luego de acostarme a los 15 minutos ya andaba dormido y lograba pasar casi de largo sin despertar hasta la mañana siguiente.

Me alegra que conserves el buen humor.

Si, pues ya había superado eso, ahora nuevamente tengo citas medicas para seguir con el oído y voy a comentar esos síntomas a ver que más me recomiendan/formulan.

Si hagale, a mi me sacaron par examenes y andaba llevado del ***** de los trigliceridos. Y vea eso era lo que no me dejaba dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Perdon lo chismoso pero que sintomas tenia? yo tiendo a tener los trigliceridos altos, y en el trabajo me hacen examenes anuales y si no los paso me toca volver a hacerme los examenes, quie hizo para bajarlos ?
para bajar los trigliceridos toca hacer ejercicio, pero si la cosa es dificil los medicos recetan estatinas ud podria consultar si debe tomar de eso ya que es un medicamento controlado
 
Perdon lo chismoso pero que sintomas tenia? yo tiendo a tener los trigliceridos altos, y en el trabajo me hacen examenes anuales y si no los paso me toca volver a hacerme los examenes, quie hizo para bajarlos ?

Solo tenia el insomnio. Como estaban por las nubes me dieron estatinas y fibratos, dieta y ejercicio diario. El tema no es nada amable pero se logró.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas