Yo confieso...

Yo confieso que estoy muy feliz porque acabe de pasar mi segunda certificacion con Microsoft, esta vez como Administrador de Azure, inverti 6 meses completos a full estudiar en cada rato libre que me quedaba despues de trabajar, sin dudas el haber comprado una tablet ayudo un monton para leer, tomar notas y hacer mas didactica mi experiencia, valio cada maldito peso invertido en esa ipad con el apple pencil... saque 885/1000....
Y dizque sacando pecho con mi humilde Azure Fundamentals… 😔
Felicitaciones, mi estimado @matador_07
 
Y dizque sacando pecho con mi humilde Azure Fundamentals… 😔
Felicitaciones, mi estimado @matador_07
Hahaha gracias compañero @Cubio, el azure fundamentals lo hice el año pasado y lo pase, me lleve la impresión de que era duro, pero cuando me topé con este de administrador de azure es el doble de duro o_O…tanto así que precisamente me tomé seis meses en estudiar, hacer laboratorios y simuladores hasta no sentirme canchero para presentarlo, el asunto de estas certificaciones es que tiene mucho de ancho en la temática, pero lo complejo es que también tiene de largo y uno no distingue hasta donde se debe estudiar.

Creo que el siguiente va a ser el de azure DevOps Az400 como para terminar la primera ruta de certificación.


BFB3B645-E39D-4F30-993C-4DEC9DF75A1D.jpeg


la moraleja de todo esto es que si uno se enfoca en lograr la meta se puede conseguir, para llegar al cometido deje de meterme tanto a redes sociales a mirar chichis y nalgas Hahaha, no mentiras, pero si dejar de quemar tanto tiempo en redes, buscar un método de estudio y ser preciso en los tiempos designados para aprender, como comenté el iPad basico con el Apple Pencil fue un plus muy útil, el poder leer libros, tomar pantallazos de esos libros y tomar notas sobre ellos con el lápiz usando resaltadores y marcadores fue un epic win.
 
Alguna vez has escuchado a Old-El? Tiene voz de niño mimado
Pudiéramos estar ante el primer caso de Benjamin Button a la colombiana o tienes un problema serio en tus oidos, bueno El amor enceguece y te pone sordo(a) cuando tu pareja está cotizando en colpensiones y está AD portas de cumplir las semanas requeridas, a mi me pasaria lo mismo.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG y Sorrento
No será q le gustó el viejo?
Algo curioso es que el día del evento se formó un “problema” porque lo llevé. Ya que muchas chicas hicieron reclamos de porque yo había llevado a mi novio y ellas no, pero ese reclamo se lo hicieron al chico de recursos humanos y este les contestó mal (pa colmo habían chicas tomadas).

Entonces una chica me dijo “si ves el problema que hiciste”, yo me sentí mal y pues a lo últimamente hablé con mi jefa, lo cual me dijo: “Yo ya sé la situación, no le pare bolas a eso. Entre menos le pare bolas menos importancia toma el asunto”, la verdad fue muy amable y pues realmente no fue un problema como tal, solo envidia de las otras chicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Bueno, confieso que estuve trabajando en seguir haciendo cositas para mi apartamento, porque confieso que si tenía mucho ruido visual y como también confieso que me gusta reirme de lo que escriben acá por mi sala, ahí les tiro mas carne fresca para que se deleiten jajajaja

20211004_064612.jpg


20211004_064650.jpg


20211004_065254.jpg


20211004_064641.jpg


20210914_090519.jpg


Y si si @Sorrento ya se que chiste me va decir jajajajaja
 
Bueno, confieso que estuve trabajando en seguir haciendo cositas para mi apartamento, porque confieso que si tenía mucho ruido visual y como también confieso que me gusta reirme de lo que escriben acá por mi sala, ahí les tiro mas carne fresca para que se deleiten jajajaja

Ver el archivos adjunto 478687

Ver el archivos adjunto 478688

Ver el archivos adjunto 478689

Ver el archivos adjunto 478690

Ver el archivos adjunto 478691

Y si si @Sorrento ya se que chiste me va decir jajajajaja
pero hay evolucion, ya se ve mucho mejor el asunto....es que a decir verdad, pero el rojo es para los carros y la ropa interior de las chicas.
 
Bueno, confieso que estuve trabajando en seguir haciendo cositas para mi apartamento, porque confieso que si tenía mucho ruido visual y como también confieso que me gusta reirme de lo que escriben acá por mi sala, ahí les tiro mas carne fresca para que se deleiten jajajaja

Ver el archivos adjunto 478687

Ver el archivos adjunto 478688

Ver el archivos adjunto 478689

Ver el archivos adjunto 478690

Ver el archivos adjunto 478691

Y si si @Sorrento ya se que chiste me va decir jajajajaja
Ya se va viendo mejor la cosa, el bullying a veces es positivo :D.

Algo económico y me parece le daría una gran mejora visual es un plafón para la sala de estar. Dependiendo del gusto puede ser algo como:
D_NQ_NP_802185-MCO31560743067_072019-V.jpg
 
Ya se va viendo mejor la cosa, el bullying a veces es positivo :D.

Algo económico y me parece le daría una gran mejora visual es un plafón para la sala de estar. Dependiendo del gusto puede ser algo como:
D_NQ_NP_802185-MCO31560743067_072019-V.jpg
Excelente idea, pregunta, los venden que solo sea enroscar como un bombillo? Vi uno en la pagina de homecenter igual pero no se si haya que quitar el sistema convencional de rosca.
 
Excelente idea, pregunta, los venden que solo sea enroscar como un bombillo? Vi uno en la pagina de homecenter igual pero no se si haya que quitar el sistema convencional de rosca.
Amigo, lo que se hace es quitar la roseta convencional y pone la base del plafon, atornilla en los mismos huecos, enrosca la bombilla(pero debe comprar una bombilla mas pequeña) ya que la base del plafon tiene el cuchufli para conectar la bombilla y enrosca el vidrio del plafon o lo atornilla (segun el diseño que compre).

Eso si. baje el taco antes que todo, no sea que le de por lamer el cable para ponerlo mas finito y no se muera en el intento, no podriamos soportar el cargo de conciencia por hacerle remodelar la sala.
 
Última edición:
Amigo, lo que se hace es quitar la roseta convencional y pone la base del plafon, atornilla en los mismos huecos, enrosca la bombilla(pero debe comprar una bombilla mas pequeña) ya que la base del plafon tiene el cuchufli para conectar la bombilla y enrosca el vidrio del plafon o lo atornilla (segun el diseño que compre).

Eso si. baje el taco antes que todo, no sea que le de por lamer el cable para ponerlo mas finito y nos muera en el intento, no podriamos soportar el cargo de conciencia por hacerle remodelar la sala.
Jajaja ok gracias.
 
Excelente idea, pregunta, los venden que solo sea enroscar como un bombillo? Vi uno en la pagina de homecenter igual pero no se si haya que quitar el sistema convencional de rosca.
Generalmente hay que quitar el viejo, creo que a usted le serviría:
- De sobreponer con LEDs incluidos: Quita la rosca actual, conecta los cables y con los mismos huecos coloca el nuevo.
- De sobreponer normal: Quita la rosca actual, conecta los cables, con los mismos huecos coloca el nuevo. El plafón tiene rosca normal así que puede colocar un bombillo halógeno, ahorrador o led, y cuando se funda solo cambia el bombillo.

Creo que para sala se vería mejor el primero (pero es mas caro y cuando se dañe toca cambiarlo todo), por que da una luz mas uniforme en el ángulo de iluminación. El segundo es mas barato y le puede cambiar los bombillos. Lo malo es que queda brillando mas hacia un lado, por que el bombillo queda apuntando en una dirección, no como el que tiene ahora que es perpendicular a la pared. El difusor ayuda pero igual se nota mas brillo hacia un lado.

Obviamente cambiarlos bajando los tacos y teniendo cuidado con los cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Generalmente hay que quitar el viejo, creo que a usted le serviría:
- De sobreponer con LEDs incluidos: Quita la rosca actual, conecta los cables y con los mismos huecos coloca el nuevo.
- De sobreponer normal: Quita la rosca actual, conecta los cables, con los mismos huecos coloca el nuevo. El plafón tiene rosca normal así que puede colocar un bombillo halógeno, ahorrador o led, y cuando se funda solo cambia el bombillo.

Creo que para sala se vería mejor el primero (pero es mas caro y cuando se dañe toca cambiarlo todo), por que da una luz mas uniforme en el ángulo de iluminación. El segundo es mas barato y le puede cambiar los bombillos. Lo malo es que queda brillando mas hacia un lado, por que el bombillo queda apuntando en una dirección, no como el que tiene ahora que es perpendicular a la pared. El difusor ayuda pero igual se nota mas brillo hacia un lado.

Obviamente cambiarlos bajando los tacos y teniendo cuidado con los cables.
Perfecto, muchas gracias.
Más adelante lo haré, por ahora le puse este pequeño que se ve mejor que el largo que está en la foto.

20211004_095657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Bueno, confieso que estuve trabajando en seguir haciendo cositas para mi apartamento, porque confieso que si tenía mucho ruido visual y como también confieso que me gusta reirme de lo que escriben acá por mi sala, ahí les tiro mas carne fresca para que se deleiten jajajaja

Ver el archivos adjunto 478687

Ver el archivos adjunto 478688

Ver el archivos adjunto 478689

Ver el archivos adjunto 478690

Ver el archivos adjunto 478691

Y si si @Sorrento ya se que chiste me va decir jajajajaja

Oiga le quedo elegante. No hay mucho que agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG y wilmarvilla

Los últimos temas