Yo confieso...

Bueno, confieso que estuve trabajando en seguir haciendo cositas para mi apartamento, porque confieso que si tenía mucho ruido visual y como también confieso que me gusta reirme de lo que escriben acá por mi sala, ahí les tiro mas carne fresca para que se deleiten jajajaja

Ver el archivos adjunto 478687

Ver el archivos adjunto 478688

Ver el archivos adjunto 478689

Ver el archivos adjunto 478690

Ver el archivos adjunto 478691

Y si si @Sorrento ya se que chiste me va decir jajajajaja

Si cambió algo o le puso filtro a las fotos?
 
Reparta ese 45% restante entre los laneros que lo aconsejaron.
Yao-Wonka.jpg


Mejor compre el PC que tengo publicado en Compra-Venta. :LOL:
 
Amigo, pues que le cuento, yo estoy esperando a que surja alguna promocion de tinte Bigen porque el tubo ya se me esta acabando, con eso le digo todo.

Ya los proximos encuentros no seran en un campus Party ni un comic-con sino en una feria del Hogar en corferias.

Pero para serle sincero, este foro aun es joven y tiene dignidad, yo pertenezco a otro foro distinto a laneros que es de Automoviles (no menciono el nombre porque aca hay uno que otro lanero que tambien pertenece a ese) y alla tienen temas como "Todo sobre bebes" o "recuerdos de los 80" donde suben post de videos de jorge Baron con bigote....entonces usted estime el promedio de edad de ese foro.

Aunque el tema de "todo sobre bebes" no creo que tarde mucho en crearse aca, yo estoy esperando que la bacteria que le dio a @NatyG haga sus efectos en 8 meses y 1 semana.
Yo aquí en urgencias re casual leyendo ese comentario... 😂😂
 
No le deseen el mal a esa muchacha, tal vez ella no sea conciente de lo que esta haciendo (sin acritud).

Levantar un hijo no es nada jocoso, y menos cuando el papa no le queda mucho tiempo de vida, imaginense una viuda de 29 - 30, porque el marido de 85 no pasa.

ella esta muerta de la risa, nadie EN SERIO le desea ese mal. Entre otras yo si tengo mis seria dudas de las "capacidades" de OLD-EL
 
Hahaha gracias compañero @Cubio, el azure fundamentals lo hice el año pasado y lo pase, me lleve la impresión de que era duro, pero cuando me topé con este de administrador de azure es el doble de duro o_O…tanto así que precisamente me tomé seis meses en estudiar, hacer laboratorios y simuladores hasta no sentirme canchero para presentarlo, el asunto de estas certificaciones es que tiene mucho de ancho en la temática, pero lo complejo es que también tiene de largo y uno no distingue hasta donde se debe estudiar.

Creo que el siguiente va a ser el de azure DevOps Az400 como para terminar la primera ruta de certificación.


Ver el archivos adjunto 477658

la moraleja de todo esto es que si uno se enfoca en lograr la meta se puede conseguir, para llegar al cometido deje de meterme tanto a redes sociales a mirar chichis y nalgas Hahaha, no mentiras, pero si dejar de quemar tanto tiempo en redes, buscar un método de estudio y ser preciso en los tiempos designados para aprender, como comenté el iPad basico con el Apple Pencil fue un plus muy útil, el poder leer libros, tomar pantallazos de esos libros y tomar notas sobre ellos con el lápiz usando resaltadores y marcadores fue un epic win.
Yo estoy evaluando el camino a seguir de certificaciones, el año pasado saque fundamentals tambien, pero al meterme de cabeza con la maestria deje de lado todo esto de Azure.

Ahora cuando ya acabe la maestria, estoy considerando mirar AZ-104 y AZ-500, con el agravante que en mi trabajo no manejo estas tecnologias porque mi rol no es nada cloud y el nivel de dificultad de presentar esos examenes se incrementa al no manejar esos temas dia a dia.
 
Yo estoy evaluando el camino a seguir de certificaciones, el año pasado saque fundamentals tambien, pero al meterme de cabeza con la maestria deje de lado todo esto de Azure.

Ahora cuando ya acabe la maestria, estoy considerando mirar AZ-104 y AZ-500, con el agravante que en mi trabajo no manejo estas tecnologias porque mi rol no es nada cloud y el nivel de dificultad de presentar esos examenes se incrementa al no manejar esos temas dia a dia.
Fijese que mi rol no era nada cloud, esta certificacion del AZ 104 a pesar de ser tecnica, creo que el aspecto clave es leer muy bien las preguntas e identificar con que herramienta o recurso de azure lo solucionaria (A veces en las mismas preguntas o imagenes de la pregunta esta la respuesta ;) solo que por los nervios o el estar en caliente en la prueba no te lo deja ver claramente), o por ejemplo hay preguntas de ordenar una secuencia de eventos de como uno haria un traslado de datos de un servidor on premises a azure o viceversa, conocer los comandos basicos de cloudshell y powershell.

pero para ser conscientes asi preguntas tan tan tecnicas no abarcan ni el 5% de la prueba, como comento, es tener claridad de como funcionan los recursos de azure, directorios activos, como montar vpns, redes (es el modulo mas coco realmente).

Si es importante hacer los laboratorios y hacer simulaciones de preguntas, yo por ejemplo no me senti valiente al presentar la prueba hasta que en las simulaciones de los examenes sacaba un promedio de 75% para arriba, yo lo que hacia era responder grupos de 10 preguntas e iba anotando en un excel un 1 o 0 por cada pregunta bien o mal, y asi, armaba grupitos de 10 e iba ponderando por grupo de preguntas y un promedio general, cuando lo logre ahi si entre en confianza y programe el examen, pero tambien es importante definir un tiempo limite de estudio, porque si no uno no se disciplina y no le pone fin y meta.

Pero estoy muy agradecido por haber pasado esas certificaciones, porque ya ahorita la empresa me tiene en cuenta para manejar un proyecto en el exterior y eso representa crecimiento.
 
Fijese que mi rol no era nada cloud, esta certificacion del AZ 104 a pesar de ser tencica, creo que el aspecto clave es leer muy bien las preguntas e identificar con que herramienta o recurso de azure lo solucionaria (A veces en las mismas preguntas o imagenes de la pregunta esta la respuesta ;) solo que por los nervios o el estar en caliente en la prueba no te lo deja ver claramente), o por ejemplo hay preguntas de ordenar una secuencia de eventos de como uno haria un traslado de datos de un servidor on premises a azure o viceversa, conocer los comandos basicos de cloudshell y powershell.

pero para ser conscientes asi preguntas tan tan tecnicas no abarcan ni el 5% de la prueba, como comento, es tener claridad de como funcionan los recursos de azure, directorios activos, como montar vpns, redes (es el modulo mas coco realmente).

Pero estoy muy agradecido por haber pasado esas certificaciones, porque ya ahorita la empresa me tiene en cuenta para manejar un proyecto en el exterior y eso representa crecimiento.
Gracias por el dato, bien por el tema de como son el estilo de preguntas particularmente para esta certificacion de admon, por otro lado si tengo experiencia con las certificaciones de MS y pasa eso que a veces en preguntas mas adelante estan la respuestas a preguntas anteriores y que toca estar tranquilo en la ejecución del examen.
 
Gracias por el dato, bien por el tema de como son el estilo de preguntas particularmente para esta certificacion de admon, por otro lado si tengo experiencia con las certificaciones de MS y pasa eso que a veces en preguntas mas adelante estan la respuestas a preguntas anteriores y que toca estar tranquilo en la ejecución del examen.
Ojo que hay tambien preguntas que reflejan la misma situacion y le proponen soluciones distintas a lo que uno responde si o no soluciona el problema, lo tenaz es que usted no puede devolverse.
Confieso que en el trabajo si me toca abrir paquete de café nuevo yo soy el que lo abre por debajo con la unica intención de molestar a los que sufren de OCD. También hago lo mismo en la casa con los paquetes de papas fritas y similares para molestar a mi esposa.

Ver el archivos adjunto 479804
1634137326204.png


hay una maña fea que tiene mi madre y es que re utiliza los tarros de las cosas y no las remarca al menos o les quita la etiqueta, por darle una anecdota, hubo una ocasion que mi novia se quedo en mi casa familiar, entonces muy proactiva metio mi ropa a la lavadora y normal el asunto, le echo el jabon en polvo, el suavizante liquido e inicio el ciclo, al final cuando saco la ropa estaba toda decolorida, pues resulta que el tarro del suavizante tenia era CLORO no suavizante....y asi es mi madre para todo, en la del chocolisto guarda la sal y asi y lo peor del caso es que ella se pone brava y todo porque uno 'hace mal las vainas'
 
Última edición:
Ojo que hay tambien preguntas que reflejan la misma situacion y le proponen soluciones distintas a lo que uno responde si o no soluciona el problema, lo tenaz es que usted no puede devolverse.

Ver el archivos adjunto 479812

hay una maña fea que tiene mi madre y es que re utiliza los tarros de las cosas y no las remarca al menos o les quita la etiqueta, por darle una anecdota, hubo una ocasion que mi novia se quedo en mi casa familiar, entonces muy proactiva metio mi ropa a la lavadora y normal el asunto, le echo el jabon en polvo, el suavizante liquido e inicio el ciclo, al final cuando saco la ropa estaba toda decolorida, pues resulta que el tarro del suavizante tenia era CLORO no suavizante....y asi es mi madre para todo, en la del chocolisto guarda la sal y asi y lo peor del caso es que ella se pone brava y todo porque uno 'hace mal las vainas'
Confieso que su mamá me dio mal genio
 
Ojo que hay tambien preguntas que reflejan la misma situacion y le proponen soluciones distintas a lo que uno responde si o no soluciona el problema, lo tenaz es que usted no puede devolverse.

Ver el archivos adjunto 479812

hay una maña fea que tiene mi madre y es que re utiliza los tarros de las cosas y no las remarca al menos o les quita la etiqueta, por darle una anecdota, hubo una ocasion que mi novia se quedo en mi casa familiar, entonces muy proactiva metio mi ropa a la lavadora y normal el asunto, le echo el jabon en polvo, el suavizante liquido e inicio el ciclo, al final cuando saco la ropa estaba toda decolorida, pues resulta que el tarro del suavizante tenia era CLORO no suavizante....y asi es mi madre para todo, en la del chocolisto guarda la sal y asi y lo peor del caso es que ella se pone brava y todo porque uno 'hace mal las vainas'

No demoran en venir a echarle la culpa a su novia por no "oler" el tarro del suavizante.
 

Los últimos temas