Yo confieso...

Muchos tuvimos unas familias muy normalitas. Se de alguien que le dieron con el cable de la plancha debajo del agua fría por algo mucho mas *****o que una gaseosa.

Hay familias de familias. 🤷‍♂️ Recordemos que el "si me pegas te demando" es algo relativamente nuevo.

Claro, de ahí tanta ira reprimida y reproducción de la misma: la mente generalmente repite los esquemas que conoce, así causen dolor. Por eso el concepto de "goce" en el psicoanálisis es tan interesante. La gente que "es feliz sufriendo" es porque sufrir es la vida que conocen y, como se mantienen vivos, no piensan en la necesidad de cambiar esos esquemas mentales.
 
Personalmente ya me caen mal, le hicieron un vídeo de lavado de imagen al ejército, gritando "ajúa" y toda la cosa. Me parece repugnante que "representando" o mostrando idiosincrasias de las familias populares, se pongan en alabanzas a una institución asesina.
Si mire ese capitulo me recordo a uno de los Simpson. Tengo un primo en ejercito rango de mayor somos misma edad con la diferencia el tres meses mayor a mi, desde cuando éramos pelados al él siempre le llamó la atención la milicia, ya que un tío hermano de mi mama y tambien la mama de primo, cuando estaba de licencia iba visitar a mi mama a mi tía, él nunca fue tipo militar a la madita sea o como sobrinos debíamos seguir una carrera militar.

Volviendo a tema de primo eso quiere a su institución a veces cosas a los estados de whatsapp alabando a ejercito en fin militares, fue no más cuando fueron las elecciones presidente donde ganó duque, puse una imagen de petro no recuerdo la frase estaba de moda por esos días, varios miembros de la familia que iban con fajardo este se quemó primera vuelta se pasaron a duque, y yo de troll puse la imagen apoyaba a petro en un estado de whatsap en realidad vote en blanco ese dia.

Me llamo mi primo como hi jos ?=)(/&% iba votar por petro casi me pega, me tocó aclare mi propósito era de mas molestar unos familiares y unos amigos, jamas pense el ese dia me llamara para recamarme, y es que odia a petro lo tavha de guerrillero, a veces me pregunto si petro ganará la presidencia, como militar no se mete en política para el los políticos son deshonestos.
 
Honestamente pensé que era algo más grave, no sé por qué me imaginé que era una gaseosa de manzana y le había echado, no sé, un limpiador de pisos, tipo fabuloso, por el tema del color.
Curiosamente si era una gaseosa de manzana. Pero solo le eché un poco más de agua y azúcar para disimular que me había tomado un poco. Me pegaron con la excusa de “tratar envenenar a mi mamá” 🤦🏻‍♀️
 
Me preocupa @Kal-El , @NatyG anda en otros foros abriendo cuentas de ahorros.

Descanse en paz el viejito.
Que tristeza, el man desde hace mucho estaba buscando a alguien para que le arreglara lo de la pension, osea que si lo logro, pero esa platica ya sabemos a donde va a parar.

1634241957022.png
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: NatyG y aeduardomc
Honestamente pensé que era algo más grave, no sé por qué me imaginé que era una gaseosa de manzana y le había echado, no sé, un limpiador de pisos, tipo fabuloso, por el tema del color.
jajaja lo mismo estaba pensando yo, que mínimo Clorox o alguna vaina rara. Creo que pela por eso es desproporcionado.

Claro que cuando tenía como 6 años, a mi me dieron una pela cuando me estaban llamando en la casa, y después de 1 hora de andarme buscando por todo el barrio, de casa en casa y en la calle, me encontraron detrás de unas cortinas riéndome.
 
jajaja lo mismo estaba pensando yo, que mínimo Clorox o alguna vaina rara. Creo que pela por eso es desproporcionado.

Claro que cuando tenía como 6 años, a mi me dieron una pela cuando me estaban llamando en la casa, y después de 1 hora de andarme buscando por todo el barrio, de casa en casa y en la calle, me encontraron detrás de unas cortinas riéndome.

Sí, muy desproporcionada la pela, más aún cuando fue inteligente y usó lo que entendió: agua y azúcar. Que mal interpretara los demás ingredientes y le diera por improvisar, pero ni eso.

Y pos yo le hubiese pegado a ud en el mismo caso jajaja.

Yo, como soy tan intolerante, mejor me practiqué una vasectomía. De mis más grandes miedos, fuera de una especie de vida eterna después de la muerte, es tener hijos.
 
jajaja lo mismo estaba pensando yo, que mínimo Clorox o alguna vaina rara. Creo que pela por eso es desproporcionado.

Claro que cuando tenía como 6 años, a mi me dieron una pela cuando me estaban llamando en la casa, y después de 1 hora de andarme buscando por todo el barrio, de casa en casa y en la calle, me encontraron detrás de unas cortinas riéndome.
hahah me hizo reir, pues es que hay castigos de castigos, a mi una sola y unica vez mi madre me hizo un castigo fisico que fue halarme la oreja tan fuerte que me salio sangre de la parte de abajo...si no es porque me levanto en puntillas a la misma altura que tenia la mano mi madre hubiera quedado al dia de hoy como un pocillo, todo por irme de necio y terco por una instruccion que me dio y no quise hacerla.

Los pelaos de ahora son mas jodidos, recuerdo que por ejemplo mi tia que tuvo dos retoñitos, a ambos les cascaba y los pelaos en lugar de asentir al regaño se reian.

Sí, muy desproporcionada la pela, más aún cuando fue inteligente y usó lo que entendió: agua y azúcar. Que mal interpretara los demás ingredientes y le diera por improvisar, pero ni eso.

Y pos yo le hubiese pegado a ud en el mismo caso jajaja.

Yo, como soy tan intolerante, mejor me practiqué una vasectomía. De mis más grandes miedos, fuera de una especie de vida eterna después de la muerte, es tener hijos.
wow, mis respetos, creo que nosotros los hombres estamos siendo mas conscientes de tener una salud sexual reproductiva mas responsable, desafortunadamente este tema aun es muy tabu por todas las creencias falsas que se tiene frente al procedimiento y porque a veces el mismo estado pone mucha traba por excusas pendejas de que el personaje no esta bien psicologicamente consciente del hecho y que demas, pero si deberia ser un procedimiento de mayor acceso a la poblacion, en especial la vulnerable.

Yo a mi edad (no la revelo pero es lo suficientemente adulta para que mi madre me ande pidiendo retoños como tambien de conocidos que ya tienen 1 o 2 bendiciones me anden puyando con el tema) aun no considero tener hijos, ya que siento que estoy viviendo una excelente etapa de mi vida, que quizas ya con un ser bajo mi cuidado esos momentos que estoy viviendo los tendria que posponer o echarles tierrita.

Mi madre re afirma que uno debe tener hijos para que cuando uno este invalido o vulnerable ellos lo socorran a uno, en verdad no estoy de acuerdo en eso, porque uno trae hijos es para brindarles amor, no convertirlos en sirvientes de uno o algo asi, creo que ellos tienen derecho a vivir su vida a plenitud y pues si ya llega la hora de uno pues nada, uno se vale con la pension o se busca una pareja.
 
Última edición:
wow, mis respetos, creo que nosotros los hombres estamos siendo mas conscientes de tener una salud sexual reproductiva mas responsable, desafortunadamente este tema aun es muy tabu por todas las creencias falsas que se tiene frente al procedimiento y porque a veces el mismo estado pone mucha traba por excusas pendejas de que el personaje no esta bien psicologicamente consciente del hecho y que demas, pero si deberia ser un procedimiento de mayor acceso a la poblacion, en especial la vulnerable.

Yo a mi edad (no la revelo pero es lo suficientemente adulta para que mi madre me ande pidiendo retoños como tambien de conocidos que ya tienen 1 o 2 bendiciones me anden puyando con el tema) aun no considero tener hijos, ya que siento que estoy viviendo una excelente etapa de mi vida, que quizas ya con un ser bajo mi cuidado esos momentos que estoy viviendo los tendria que posponer o echarles tierrita.

Mi madre re afirma que uno debe tener hijos para que cuando uno este invalido o vulnerable ellos lo socorran a uno, en verdad no estoy de acuerdo en eso, porque uno trae hijos es para brindarles amor, no convertirlos en sirvientes o algo asi, creo que ellos tienen derecho a vivir su vida a plenitud y pues si ya llega la hora de uno pues nada, uno se vale con la pension o se busca una pareja, pero en total desacuerdo con la idea de mi madre.

Respecto a lo de la vasectomía no pasó mayores cosas: medio me preguntaron, pero nada más. De la operación me dejaron un testículo molestando durante maso dos años, como que lo lesionaron porque la doctora me apretó demasiado fuerte, casi lloro (seguramente le recordé a un ex o algo así, porque no fue normal el apretón). Pero, con apretón y todo, no dudaría en hacerla de nuevo.

y de lo otro hay además algo que es muy común: mucha gente no es capaz de hacerse cargo de construir un sentido propio para sus vidas, así que se lo asignan a los niños que tienen. Más de una vez le he escuchado a alguien decir: "yo para qué vivir, si ni hijos tengo".

En parte por eso también no los quiero: si un día mi pereza llega hasta el extremo de quererme matar para no hacer nada, no quiero que me detenga pensar que hay alguien que dependa de mi jajaja
 
Confieso que no hay nada más irritante que el doblaje mexicano cuando le meten modismo como: "pinche, wey, joto, no mames, culero, chinga a..." aparte de lo "campechano" (como dicen ellos) que suena eso, ni siquiera ofende un poco como para que pueda ser percibido como un insulto para el resto de hispanoamerica
 
Respecto a lo de la vasectomía no pasó mayores cosas: medio me preguntaron, pero nada más. De la operación me dejaron un testículo molestando durante maso dos años, como que lo lesionaron porque la doctora me apretó demasiado fuerte, casi lloro (seguramente le recordé a un ex o algo así, porque no fue normal el apretón). Pero, con apretón y todo, no dudaría en hacerla de nuevo.
Yo también tengo vasectomía, el urólogo me peguntó edad, número de hijos y que si estaba seguro. En realidad la recuperación fue sencilla porque los puntos se cayeron solos, lo unico molesto fue la anestesia y la manera como me amarraron a la camilla.
 
Confieso que quiero cambiar de área a TI,algo mejor remunerado, trabajo en el sector energía y siendo ING electrónico y con maestria en sistemas de gestion el sueldo no es bueno y la rosca tan hp no deja que uno suba, quería algo como scrum Master y de paso aprender a programar para complementar, mi hermano ya me ha aconsejado pero leyendo veo que muchos están en ese área, algún consejo o guía que pueda ayudarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY