Yo confieso...

yo confieso que mi relación esta a punto de terminar, que me da duro lastimar la pero las cosas que me incomodan ya superan a las que me agradan, una lastima pero cuando el amor se acaba es complicado, y solo por no lastimar ademas de la costumbre no se puede uno quedar ahí.
Se le abona que usted toma la decisión a conciencia, y no tuvo que esperar a tener a otra persona de reemplazo, y hasta estar poniéndole cachos previamente, antes de terminarle. Práctica que suelen hacer la gran mayoría de mujeres, antes de terminar una relación.
 
Aprovechando el tema, ¿alguien de casualidad ha tenido una relación con una persona con trastorno de personalidad narcisista o psicópata?

Una amiga, tiene su hermana, esta casada con el personaje, esta harta!, el personaje está medicado y tiene unos episodios que desde la distancia uno no quisiera vivir la situación...

Lo que me enteré la semana pasada es que tienen un hijo de 5 años.

Y ya tiene problemas de colon graves y tiene desórdenes alimenticios severos.

Dicen, tomado de google "Se dice también, que el intestino es el segundo cerebro del cuerpo, dado que este contiene más de 100 millones de neuronas. Es conocido como el Sistema Nervioso Entérico, en el cual la microbiota es un factor fundamental ya que también produce neurotransmisores relacionados con el ánimo y la mejoría de la ansiedad".

Entonces creo que el niño al ver su a padre con unos episodios crónicos ya lo interiorizo de manera que su organismo está reaccionando a esos comportamientos.

El caso es que no solo es hermana de mi amiga, es el hijo y todo su entorno, se transmite y se contamina, que "pecao", pero es así es... como cualquier enfermo, a veces no es el activo, el pasivo, como cuando mi abuela de dio Alzheimer quien la cuido quedo con secuelas físicas ...

en fin, si se sabe que tienen eso, yo, repito YO, me curaría para no verme afectado a mediano o largo plazo. Es como cuando uno se casa y le dicen su esposa o esposo son así, téngalo presente y uno deja pasar eso y tome en los años venideros en la convivencia.
 
La amistad es lo mismo, uno se trata mal con los demás, pero con gracia.

EBalFTKXsAAAhtP.png
 
Manipuladoras, mentirosas, víctimas de todo, totalmente faltas de empatía y mil cosas más. Es convivir con el mismísimo demonio.
Confirmado, tuve a una que me dijo que sí la dejaba se mataba, le dí una idea de como hacerlo pero no sin antes hacerme una video llamada para ver como le iba con el asunto... No hizo nada y hasta el sol de hoy sigue jodiendo.

EDIT: de eso van como 4 años.
 
Confieso que últimamente me siento cansado, el estrés me anda matando.

Un salario mínimo no alcanza para mucho, de paso que recientemente robaron la casa y pues un salario mínimo no alcanza para nada. Lo que andaba ahorrando para los estudios y mi casita desapareció junto las cosas que me maté comprando (Las poquitas cosas que compraba lo hacía desde laneros, entre ellos una laptop que lamentablemente le ocurrió lo mismo), pero por lo menos mi madre está bien.

Mano que de verdad da un poco de rabia que a día de hoy siga esta bendita inseguridad y que no se pueda hacer nada incluso teniendo las evidencia a la mano, siempre se archiva todo y si se logra tomar justicia ya es demasiado tarde y se pierden las cosas.
 
Confirmado, tuve a una que me dijo que sí la dejaba se mataba, le dí una idea de como hacerlo pero no sin antes hacerme una video llamada para ver como le iba con el asunto... No hizo nada y hasta el sol de hoy sigue jodiendo.

EDIT: de eso van como 4 años.

Ahh total a mi me hicieron una asi "Si no vuelve conmigo me mato" y yo como que ¿?¿?¿?, apurele que me estan esperando en el bar y se me calienta la cerveza.

Y ahi sigue 10 años despues.


Deberían sacar un directorio de locas locales o algo así.

lol.

Jajajajaja son experiencias educativas.
 
Ahh total a mi me hicieron una asi "Si no vuelve conmigo me mato" y yo como que ¿?¿?¿?, apurele que me estan esperando en el bar y se me calienta la cerveza.

Y ahi sigue 10 años despues.




Jajajajaja son experiencias educativas.
Una vez a la mía le dije: "no quiero trabajar con alguien que es una mala persona" y en un estado de furia que nunca había visto ella dijo: "voy a renunciar y quedará en su conciencia".

Cuatro meses después, aún la veo ahí en Teams 💅.
 
Ahh total a mi me hicieron una asi "Si no vuelve conmigo me mato" y yo como que ¿?¿?¿?, apurele que me estan esperando en el bar y se me calienta la cerveza.

Y ahi sigue 10 años despues.




Jajajajaja son experiencias educativas.
La que me tocó ahora le dice a cada persona que me conoce que yo la incité a suicidarse jajajaja, y cuando se emborracha me llama...
Una vez a la mía le dije: "no quiero trabajar con alguien que es una mala persona" y en un estado de furia que nunca había visto ella dijo: "voy a renunciar y quedará en su conciencia".

Cuatro meses después, aún la veo ahí en Teams 💅.
Un clásico, todos somos los villanos en la historia de alguien más.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: amores y Deeptic
Confieso que ando harto de la empresa para la que estoy trabajando, creo que cometí un error al dejarle saber mucha información personal a mi actual jefe y siento que se está aprovechando de eso para literal explotarme, estoy a 3 correos de renunciar y que se caiga lo que este flojo.
 

Los últimos temas