Yo confieso...

Confieso que ando harto de la empresa para la que estoy trabajando, creo que cometí un error al dejarle saber mucha información personal a mi actual jefe y siento que se está aprovechando de eso para literal explotarme, estoy a 3 correos de renunciar y que se caiga lo que este flojo.
Por eso entre menos sepan de uno mejor, no falta mencionar que los compañeros de trabajo son solo eso, no son amigos ni familia.
 
Confieso que ando harto de la empresa para la que estoy trabajando, creo que cometí un error al dejarle saber mucha información personal a mi actual jefe y siento que se está aprovechando de eso para literal explotarme, estoy a 3 correos de renunciar y que se caiga lo que este flojo.
Recuerdo que hice la misma cag*da y casi no vivo para contarlo...en la empresa donde trabajas no hay forma de cambiarse a otra división?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confieso que ando harto de la empresa para la que estoy trabajando, creo que cometí un error al dejarle saber mucha información personal a mi actual jefe y siento que se está aprovechando de eso para literal explotarme, estoy a 3 correos de renunciar y que se caiga lo que este flojo.
aproveche y pida aumento de salario, si dice que no: chau!
 
Por eso entre menos sepan de uno mejor, no falta mencionar que los compañeros de trabajo son solo eso, no son amigos ni familia.
Venía de una situación económica y personal muy heavy, estaba quebrado, literal, y fue lo primero que salio, aunque el project management nunca me a gustado mucho lo cogi por que el sueldo era competitivo y literal lo necesitaba. Pero ahora llevo casi 4 meses en Ecuador solo por que el cliente no me quiere dejar ir hasta que el personal que contraté para el proyecto quede al día con todos los entrenamientos, hace más de 2 semanas termine ese proceso y sigo acá por que es un cliente financiero muy grande y literal hace lo que ellos digan, que desgaste tan hjpta.
 
Aprovechando el tema, ¿alguien de casualidad ha tenido una relación con una persona con trastorno de personalidad narcisista o psicópata?

Confirmado, tuve a una que me dijo que sí la dejaba se mataba, le dí una idea de como hacerlo pero no sin antes hacerme una video llamada para ver como le iba con el asunto... No hizo nada y hasta el sol de hoy sigue jodiendo.

EDIT: de eso van como 4 años.
Mas alla de ser un transtorno no va anclado a un genero (hombre/mujer) va es a un tema de codependencia por parte y parte.

el narcicista por ser egolatra y el dominio (manipulacion) que tiene sobre la persona pasiva.
En la persona pasiva por esa necesidad de validacion por baja autoestima por el miedo de perder al narcicista.

y OJO: ambos son patrones que cada una de las partes sufrio en la niñez: carencias, ausencias de alguna figura paternal, maltratos.

Por eso al final uno ve que terminan-vuelven-terminan-vuelven y uno se pregunta como mantienen una relacion asi, y claro precisamente se complementan el uno al otro, es como esa relacion entre Batman y el guason.

Claro, socialmente hablando es valido que una mujer sea victima de un narcisista, pero cuando el hombre es victima es funada automaticamente esta vision, aunque hay que reconocer que parte de las mujeres son narcisistas porque ellas son mas socialmente habiles y el hombre se vuelve mas codependiente partiendo de la premisa de que le resultará mas dificil encontrar pareja.

Aca el secreto es no caer en los chantajes manipuladores, ya sea de hombres y mujeres, porque una vez tu seas permisivo, el narcicista toma ventaja..aca un ejemplo de manipulacion que salio mal (dramatizado)

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Gio64 y Sorrento
Venía de una situación económica y personal muy heavy, estaba quebrado, literal, y fue lo primero que salio, aunque el project management nunca me a gustado mucho lo cogi por que el sueldo era competitivo y literal lo necesitaba. Pero ahora llevo casi 4 meses en Ecuador solo por que el cliente no me quiere dejar ir hasta que el personal que contraté para el proyecto quede al día con todos los entrenamientos, hace más de 2 semanas termine ese proceso y sigo acá por que es un cliente financiero muy grande y literal hace lo que ellos digan, que desgaste tan hjpta.
Calmación y espere que por lo menos pase este bache a ver como siguen las cosas, le da una visión mas clara para analizar la situación. Según lo que dice esa situación actual es algo temporal, sin embargo, usted es el que sabe que le conviene mas, no hay que esperar tampoco a que le empiece a afectar su salud y bienestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kupala
Mas alla de ser un transtorno no va anclado a un genero (hombre/mujer) va es a un tema de codependencia por parte y parte.

el narcicista por ser egolatra y el dominio (manipulacion) que tiene sobre la persona pasiva.
En la persona pasiva por esa necesidad de validacion por baja autoestima por el miedo de perder al narcicista.

y OJO: ambos son patrones que cada una de las partes sufrio en la niñez: carencias, ausencias de alguna figura paternal, maltratos.

Por eso al final uno ve que terminan-vuelven-terminan-vuelven y uno se pregunta como mantienen una relacion asi, y claro precisamente se complementan el uno al otro, es como esa relacion entre Batman y el guason.

Claro, socialmente hablando es valido que una mujer sea victima de un narcisista, pero cuando el hombre es victima es funada automaticamente esta vision, aunque hay que reconocer que parte de las mujeres son narcisistas porque ellas son mas socialmente habiles y el hombre se vuelve mas codependiente partiendo de la premisa de que le resultará mas dificil encontrar pareja.

Aca el secreto es no caer en los chantajes manipuladores, ya sea de hombres y mujeres, porque una vez tu seas permisivo, el narcicista toma ventaja..aca un ejemplo de manipulacion que salio mal (dramatizado)

Nah no lo veo así, al menos yo corté esa relación de golpe (y cuando me resulta una medio cansona chao), la verdad me quedé esperando a ver como esa vieja se ponía a dormir eternamente, pero no se dio.

Ahora tiene un novio de esos que muestra en todo lado, que pesar del tipo.
 
gracias por tomarse la molestia de leer, comentar mi mensaje, me acuerdo cuando estuve en el otro lado, el que no quería terminar, que no entendía que había pasado, nunca supe realmente, pero aquí no tengo otra, no tengo algo por ahí o le estoy escribiendo a otra ver que pasa, talvez solo por el hecho de que sigo trabajando desde la casa y pues eso no da la oportunidad de conocer a nadie, hable con ella no quiero tratarla como lo hicieron conmigo, la desaparecida llevada al extremo que ni para ser amigos, vamos a hablar en una semana no creo cambie de opinión pero hay que pensar, me queda muy fácil desaparecer pero no quiero hacerlo asi, ahora la crisis existencial cuando no estas enamorado/despechado es diferente pero igual te sientes desubicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uno de los mejores momentos de mi vida fue poder compartir con mi madre y @NatyG la experiencia de ver en vivo a los Pet Shop Boys

IMG-20231209-WA0128.jpg



 
Que fastidio los operadores de internet, les pregunta uno que ofertas tienen disponible en tal lugar o que costo tendrían un plan con tales características y te piden hasta la fecha de nacimiento para poder responderte -_-'
Por eso toca mirar en la pagina de cada operador y listo, esas vainas son para meterlo en bases de datos y que después estén llame que llame.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas