Yo confieso...

Yo confieso que soy un pronosticador de cartas, cada vez que tengo una mano en el poker casi ganada siempre digo "ahora falta que salga el pu#@ 8 para que me hagan el full..." y preciso siempre sale la carta que digo!!! me ha pasado 4 veces hoy hasta que me eliminaron del todo en el torneo, ah y otra firma mía de mala suerte, cada vez que me sale un par de ases fijo me sacan!!! ya hay veces que ni los juego y simplemente cierro la ventana.

Confieso que odio el poker.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No nada todo bien.......Solo me quitaron el celular, la billetera como con 10 lks (me dejaron sacar la cedula y el carné de la U) y los tenis. :(:(:(

tan buena gente los hijue.p.utas ca.brones de mier.da :p

Si tan lindos los triple hps no :p:p....Pero se me olvidó sacar el recibo con el que tengo que reclamar un certificado de estudio mañana.....¬¬


Ja ja jaj a, yo confieso que una vez me pasó así, sino que el ladrón se quizo picar a intelectual y filosófico (conmigo?!?!?! OMG !) y al final me dió por empezar a manipularlo a ver "quien ganaba", después de tanto hablar con él y con psicología inversa y algo de ingeniería social le saqué cosas que me dieron mucho miedo, pero el ladrón casi era parcero mio ya :D, al final lo invité a comer "para que no me robara" y fue super educado, se despidió y me dijo: "Mi dios lo bendiga" :|:|:|

Yo confieso que me quedé pensando en el sindrome de estocolmo :p:S

Yo confieso que muchas de las cosas que me dijo y me dieron miedo, casi no me hacen volver al lugar donde estaba estudiando porque habia muchos indicios "que eso fue tirado" y una vez casi me llevan y al día de hoy hasta podría haber sido un falso positivo :':)':)'(
 
menos mal no le hicieron nada a usted, Yo también estaría llorando, ;)

:O

Se terminó de descarar Mat, pero psss ya después de abrir el foro gay que más da? XD

Yo confieso que estoy medio amenazado, también me robaron, pero un par de copas del carro :muerto: y el man "que cuida" solo dijo, "ud venía así ¬¬"

El man siempre nos dio desconfianza y muchas veces que a los carros les pasaba algo el man estaba "cuidando" tocó llamar a la policía y se lo llevaron, más tarde otro tipo nos dijo que tuvieramos cuidado porque "el man es vengativo"

En fin, la confesión como tal es que me da miedo porque fue en la casa de mi novia, no en la mía :S :S :S


Tony
 
WTF?

Quiere decir eso que se enamoró usted del ladrón?

Nada raro en usted.....:p:p:p:p

Ja ja ja ja, noooooo j0d4 !

A lo que hacia referencia fue al efecto que la manipulación tuvo, no supe al final quien habia manipulado a quien, aunque el ladrón me salió con poesía y todo fue muy bonito y romántico :p

Yo confieso que iba a sacar un miniproyecto en mi propia cuenta para la comunidad, pero ví que me quedó grande al no manejar todos los temas que quería tratar y apuesto que si lo propongo, será ignorado por el 99% de la gente "que me quiere mucho" como ha pasado con otras propuestas :S
 
confieso que no se jugar poker.... xD

Confieso que yo si se.

Confieso que nunca he jugado poker y que nunca (creo) lo jugaré.

Confieso que me propongo enseñarle a usted, pero a zero no.

Ups ! El Link que puse lo tomé directamente de la firma de Blood.

Confieso que no se por que me metieron y confieso tamien que a esta hora me da pereza buscarlo...

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto:

Ud si es un personaje muy bravo....xD

Aunque sabe qué?

Bacano que acepte las cosas tan abiertamente y no se esconda como algunos por ahí :rolleyes:

¬¬:rolleyes: ejem ejem, como usted señorita del 44k?...


Confieso que ya son las 5:20 AM Gtm-5 y no duermo aun......:cansado::(
 

Los últimos temas