Yo confieso...

Cof...cof...cof....el que toca mano toca cara jajajaja

confieso que en este momento de mi vida me siento tan bendecida y feliz, tranquila y segura de que Dios siempre nos muestra los caminos correctos...solo hay que tener paciencia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cof...cof...cof....el que toca mano toca cara jajajaja

Confieso que en este momento de mi vida me siento tan bendecida y feliz, tranquila y segura de que Dios siempre nos muestra los caminos correctos...solo hay que tener paciencia :)

Me suscribo a este post.... también me siento súper Feliz y no es que me gane el baloto o algo así, estoy en la misma situación de hace algunas semanas pero gracias Dios estoy viendo las cosas desde otra perspectiva.

No hay nadie que me baje de la nube en vez de criticarme porque mejor no subes! =)
 
Yo confieso que cuando era niño me mandaron a estudiar a una escuela de curas "porque era la mejor de la ciudad", pero nunca me enseñaron en mi familia de religion y habia muchas cosas en esa escuela que no entendia como cuando tenía que cantar "Alabaré alabaré alabaré a mi señor", yo no sabia que era "alabar" y eso me sonaba a "Una lavadora", pero no le preguntaba a nadie porque se suponia que yo tenía que saber eso.

Ya cuando grande si entendi que era "alabar" y no podía creer que fuese tan pendejito :p



También confieso que en el Zoológico de Cali me mantenian regañando por ponerme a jugar con los miquitos que estaban encerrados en los cristales, les metia hojas y palitos huntados de dulce(bombombuns, mentas, etc.) y luego que lo probaban y "sabian que era rico", se los quitaba y me cambiaba de lugar en esa jaula para molestarlos, luego me ponia a pelear con ellos a ver quien era mas fuerte y a veces se daban cuenta que era "yo quien los jodia" y me miraban todo feo, al final la rama o la hoja se partia por la fuerza de ellos y se lo llevaban todos contentos:p

También me ponía a jugar con los pescados, aunque esto si era un poquito mas peligroso porque estaban en una especie de fosa, yo los atraia tirandole papitas y cuando estaban cerca al muro, miraba a ver si los podia tocar y para no caerme, me ayudaba de primos o a veces yo solo.


Yo confieso que ser niño es muy bacancito, lástima que ya uno crece y toca asumir sus propias responsabilidades y ya es diferente las cosa :S:S:S
 
También me ponía a jugar con los pescados, aunque esto si era un poquito mas peligroso porque estaban en una especie de fosa, yo los atraia tirandole papitas y cuando estaban cerca al muro, miraba a ver si los podia tocar y para no caerme, me ayudaba de primos o a veces yo solo.
Me agradaría que te hubieras caído al agua :p una vez vi eso, de un chino muy cansón y me reí mucho
 
También confieso que en el Zoológico de Cali me mantenian regañando por ponerme a jugar con los miquitos que estaban encerrados en los cristales, les metia hojas y palitos huntados de dulce(bombombuns, mentas, etc.) y luego que lo probaban y "sabian que era rico", se los quitaba y me cambiaba de lugar en esa jaula para molestarlos, luego me ponia a pelear con ellos a ver quien era mas fuerte y a veces se daban cuenta que era "yo quien los jodia" y me miraban todo feo, al final la rama o la hoja se partia por la fuerza de ellos y se lo llevaban todos contentos:p

También me ponía a jugar con los pescados, aunque esto si era un poquito mas peligroso porque estaban en una especie de fosa, yo los atraia tirandole papitas y cuando estaban cerca al muro, miraba a ver si los podia tocar y para no caerme, me ayudaba de primos o a veces yo solo.


Yo confieso que ser niño es muy bacancito, lástima que ya uno crece y toca asumir sus propias responsabilidades y ya es diferente las cosa :S:S:S

Que chino tan cansón era :dormir: A usted si sus papás no lo corrigieron de chiquito cierto? :rolleyes: Mis papás me hubieran visto haciendo eso, y tenga su manotazo delante de todo el mundo y "llore para que vea como me daban otro para que llorara con ganas" xD
 
Yo confieso que me dio mucha risa que Slayer y Dohko hayan descubierto la verdadera identidad de Sull Arcobaleno. Juas y lo mejor fue la razón por la cual descubrió su identidad
es increíble que hayan 2 personas tan patéticas...
Hoy me he sabido reír mucho, excelente deducción mi querido Watson.
 
Lo que pasaba es que yo me iba muy adelante del grupo "y no me veian" o me quedaba muy atrás para poder molestarlos :p, aunque a veces ellos si me pillaban y tenga su garapazo (pero por otro lado, muchos de mis hermanos mayores eran los que me alentaban:p)
 
Yo confieso que me dio mucha risa que Slayer y Dohko hayan descubierto la verdadera identidad de Sull Arcobaleno. Juas y lo mejor fue la razón por la cual descubrió su identidad

Yo confieso, que yo ya lo sabía hace más de 2 meses, es más le envié un privado, donde le decía que ya lo había descubierto, y lo adimitió sin ningún misterio :p.

Y así con otros 2 laneros, que andan reencarnados por ahi :bandido:.
 
Uy, esta muy quieto este forito :S

Bueno, les confieso que cuando pasé a la UdeA tenia muchos prejuicios e inseguridades porque depronto no podia terminar la carrera y allá era muy peligroso, etc, etc.

Para animarme a terminar las cosas, me inspire en las series de television y me dije "Bueno, tengo que durar 10 temporadas al aire para graduarme" y armé un plan de actuación con su guión y todo dividido por semestres, al final de cada semestre "Pasaba un giro de 360" para mantener la expectativa y así seguía para el segundo semestre, etc, etc.

La verdad es que se me fue la mano :'(, pasé de manejar con unas 30 personas de manera cercana al año a manejar alrededor de 150 personas sumando familia, trabajo, amigos, 2 grupos de la U(reciben como 104) y alguna gente que estaba quedada en los estudios.

Bueno, el asunto es que todo el mundo me saludaba y me reconocía porque aportaba en clase y medio manejaba los temas(pues si trabajaba en eso:p), etc, etc. pero ya "con mi actuación del primer semestre" mucha gente "rara" me empezó a saludar y no los reconocía :S, luego la gente me saludaba en plan "parce" y yo tampoco los reconocía:S.

Al final pensé que se me habia ido la mano con mi actuación y quise cambiar mi imagen cuidando mas mi aspecto físico, quise cambiar mi morral, medio les mostré que tenía muchos Gadgets y que no era absolutamente nada parecido a la imagen que les habia mostrado. La verdad es que esa gente "rara" fue una de las razones por las que me salí de estudiar :dormir:

Yo confieso que la otra razón de mayor peso fue haberme sacado un 0.2 en Calculo jajajajajajajjaaj
 

Los últimos temas