Yo confieso...

uy mijo q chevre espero se le de y si no dígame y yo le ayudo ;)

yo confieso q hay una niña q me gusta pero por ella tener hijo no me decido


palabras mayores.....pero si lo quiere hagale sin aguero...jejejeje es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida, eso si nada sera como antes


El problema que no comenté es que hay unas probabilidades de sólo el 3% de que eso pase... :(
 
yo por eso dije... yo le ayudo :p

no, ya en serio... 3% es mejor q 0% asi ke animos y hagale, si los dos kieren todo es posible
 
A mi también me ha pasado así y muchas veces me pongo a molestarlos de a posta :p

Yo confieso que nunca pude ver esas figuras 3D de los papelitos :S

Yo confieso que hay mucha gente que mmm, como que no me quiere y yo no he hecho nada para caerles mal y pienso mucho en ésta canción

http://www.youtube.com/watch?v=RYLsyNBnE5M

Eso me recordo a la Mónica de Friends que quiere caerle bien a todo el mundo y se pone mal sino xD
 
Confiezo que estaba tan feliz de tener que luego de mucho tiempo e intentos fallidos al fín tengo una relación que pinta que va en serio, pero hasta que hace unos minutos reaparece sorpresivamente de mi pasado una tentación muy grande y en actitud de ofrecerse en bandeja de plata. Me tiene descontrolado eso. :S
 
Confiezo que estaba tan feliz de tener que luego de mucho tiempo e intentos fallidos al fín tengo una relación que pinta que va en serio, pero hasta que hace unos minutos reaparece sorpresivamente de mi pasado una tentación muy grande y en actitud de ofrecerse en bandeja de plata. Me tiene descontrolado eso. :S

Viejo las mujeres tienen ese "don"... cuando uno tiene la relación de la vida llegan a tentarlo a uno y lo ponen a pensar. Pero fuerza que es mejor estar bien y lejos de esas tentaciones.... opino yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo las mujeres tienen ese "don"... cuando uno tiene la relación de la vida llegan a tentarlo a uno y lo ponen a pensar. Pero fuerza que es mejor estar bien y lejos de esas tentaciones.... opino yo.
Hice lo que tenía que hacer, y me negué a caer en la tentación, pero igual no sirvió de nada por que parece que se enteró y se esta portando muy raro.
Tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que creo que era lo correcto, y aún así me siento mal por esta incertidumbre.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU que web0nada esto. Si no me terminan creo que entonces lo haré yo por que no soporto estas incertidumbres ni que me juzguen por lo que nunca he hecho.:muerto::muerto::muerto:
 
Confieso que no me parece que se queden con mi sombrero...eso me tiene dolida...en serio :s...si eso es en lo poco (para mi es importante)...como sera en lo mucho :s
 
Pues no sé muy bien que pasó, pero algo parecido me("nos") ha pasado cuando salimos a rumbear a discotecas y dejamos las cosas por ahí porque estorban o porque hace mucho calor, al final las cosas terminan en un amigo muy relajado y uno de casualidad lo visita y ahí se acuerda de cosas que se le habian embolatado y ya ni se acordaba.

Yo por ejemplo le tuve un libro como 18 meses a un amigo y siempre "se lo iba a devolver", pero siempre terminaba olvidandolo :p, aunque hace rato si se lo devolví, para ese momento el amigo mio ya se le habia olvidado ese libro.
 
A ver pues... que aparezca el sombrero.
Tranquila mi Liz que si no aparece el sombrero yo le compro uno, eso si... me lo bailas al son de "You can leave your hat on"
 

Los últimos temas