Yo confieso...

Yo confieso que hoy estoy trantando de no pensar en nada, por lo menos hasta media noche, ya luego me pondre a razonar un poco, aunque de poco servira.
 
Yo confieso que no sé que hacer... mi novia no quiere que hable con mi mejor amiga, mi mejor amiga odia a mi novia... Ahhhhhhhhhhh... que diablos hago?

Asi me pasó a mi una vez, al final quedaromos los 3 cada uno por su lado :rolleyes:

Yo confieso que desde hace 3 días estoy que organizo mi pieza, pero siempre lo dejo "para mañana" :p
 
Muchas confesiones y comentarios cajas, jajaja

Confieso que me da rabia cuando por msn me hablan conocidos con su mala ortografía del demonio, hay casos aceptables, hay otros que si nada que ver...

También cuando maltratan la lengua de una forma y usan expresiones como "fuera ido" cuando es "hubiera ido", y vainas así @_@; es decir, con mala ortografía hablando! xD
 
Debo confesar que se cumplió uno de mis temores xD.,
Y era hablar como un huevön con una mujer cuando ella es especial.......
 
Yo confieso que no sé que hacer... mi novia no quiere que hable con mi mejor amiga, mi mejor amiga odia a mi novia... Ahhhhhhhhhhh... que diablos hago?

No le hable a las dos y punto =) Aplique la de Soy ciego, Sordo y mudo.

Yo confieso que hay una persona que me atrae
Yo confieso que me invade el miedo de tener algo con esa persona aunque lo quiera solo por el miedo a fracasar o volver a pasar por malos momentos o que las cosas no funcionen :muerto:
Yo confieso que necesito dinero para darme un gustico :perro:
 
confieso que cant lovefool en voz alta, the cardigans FTW.

just say that you need me ,I cant care about anything but you(8)
 
Yo confieso que no sé que hacer... mi novia no quiere que hable con mi mejor amiga, mi mejor amiga odia a mi novia... Ahhhhhhhhhhh... que diablos hago?

yo confieso que a mi me pasa lo mismo....pero en vez de una amiga es mi hermana...pero ninguna me ha dicho no estes con ella....porque las dos saben que para cada una hay su espacio....que ellas no se quieran...ps problema de ellas....pero que no lo pongan a decidir a uno porque la primera que ponga a decidir se va....jejejejeje
 
yo confieso que a mi me pasa lo mismo....pero en vez de una amiga es mi hermana...pero ninguna me ha dicho no estes con ella....porque las dos saben que para cada una hay su espacio....que ellas no se quieran...ps problema de ellas....pero que no lo pongan a decidir a uno porque la primera que ponga a decidir se va....jejejejeje

Y que se vaya la hermana?, jajajaja, a menos que ya no vivás con ella, ahí si, que nunca le volvás a hablar, jejeje
 
Confieso que hace unos días ví una mujer divina y no podia parar de verla,de hecho se quedo grabada en mi cabeza y pense........con esa me caso..............xD
 
Confieso que me gusta que con solo mi presencia ya sea motivo de celos para otras personas.}]
No es mi culpa que sean inseguros de si mismos, pero me hacen felíz.:p
 
Confieso que me gusta que con solo mi presencia ya sea motivo de celos para otras personas.}]
No es mi culpa que sean inseguros de si mismos, pero me hacen felíz.:p

A mi también me ha pasado así y muchas veces me pongo a molestarlos de a posta :p

Yo confieso que nunca pude ver esas figuras 3D de los papelitos :S

Yo confieso que hay mucha gente que mmm, como que no me quiere y yo no he hecho nada para caerles mal y pienso mucho en ésta canción

 
Última edición por un moderador:
uy mijo q chevre espero se le de y si no dígame y yo le ayudo ;)

yo confieso q hay una niña q me gusta pero por ella tener hijo no me decido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas