Yo confieso...

Yo confieso que me emputan los servidores públicos que tienen muy buenos puestos porque les enseñaron a lamerles las botas a los politiqueros....
Yo confieso que me emberraca que hayan personas ocupando cargos profesionales cuando no lo son, pero por palancas los contratan con prestación de servicios...
 
Yo confieso que me emputan los servidores públicos que tienen muy buenos puestos porque les enseñaron a lamerles las botas a los politiqueros....
Yo confieso que me emberraca que hayan personas ocupando cargos profesionales cuando no lo son, pero por palancas los contratan con prestación de servicios...
Al comienzo pensé que hablaba de computación y redes, y lo segundo es muy cierto, donde ando ahora, hay un cargo "revisor fiscal" que es para un contador con tarjeta profesional vigente y limpia y lo tiene alguien que ni es profesional, y en jurídica tenemos a un ing. industrial que si sabe bastante del tema pero no es la idea, todos por concurso público pero entraron mágicamente.

Eso del comercial de la CNSC es puro cuento :p .
 
Esos concursos son amañados, puede que uno gane todas las pruebas, pero en la entrevista personal, ya saben a quién van a dejar pasar y a quién van a eliminar por no "superar la etapa de entrevista personal"
 
Comparto algunas de las cosas que dijo el compañero @DaO, pero una cosas es continuar con el profesionalismo y otra que lo cojan de "marrano" como se dice.


Eso no tiene nada que ver, son muchos los casos que he visto en donde el estudiante "atiende" con los ojos cerrados al profesional que estan buscando o con el cual presentó la entrevista.

Es que el problema no es de atender o no porque me siento capaz de atender si no que muchas empresas no toleran la idea de que un empleado tenga un horario un poco "flexible" por sus estudios y prefieren tener alguien sentado en la oficina de 8:00 Am y 6:00 Pm aunque sea menos eficiente

Yo confieso que aparentemente me fue bien en la entrevista pero igualmente siento que tengo una cruz encime por lo del horario. Sera esperar a que el proceso de seleccion termine en mes y medio

Yo confieso que odio que un cliente se me este haciendo el loco para pagarme un trabajo freelance asi ya lo tengan puesto en produccion. Dan como ganas de "secuestrarle" la BD hasta que me pague
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Es que el problema no es de atender o no porque me siento capaz de atender si no que muchas empresas no toleran la idea de que un empleado tenga un horario un poco "flexible" por sus estudios y prefieren tener alguien sentado en la oficina de 8:00 Am y 6:00 Pm aunque sea menos eficiente

Yo confieso que aparentemente me fue bien en la entrevista pero igualmente siento que tengo una cruz encime por lo del horario. Sera esperar a que el proceso de seleccion termine en mes y medio

Yo confieso que odio que un cliente se me este haciendo el loco para pagarme un trabajo freelance asi ya lo tengan puesto en produccion. Dan como ganas de "secuestrarle" la BD hasta que me pague

sencillo, bajele algún modulo que usted sepa que le va a poner problema y si es la web bajesela completamente. Cuando lo llamen cobra por el trabajo realizado y por el realizar por hptas.
 
Es que el problema no es de atender o no porque me siento capaz de atender si no que muchas empresas no toleran la idea de que un empleado tenga un horario un poco "flexible" por sus estudios y prefieren tener alguien sentado en la oficina de 8:00 Am y 6:00 Pm aunque sea menos eficiente

Yo confieso que aparentemente me fue bien en la entrevista pero igualmente siento que tengo una cruz encime por lo del horario. Sera esperar a que el proceso de seleccion termine en mes y medio

Yo confieso que odio que un cliente se me este haciendo el loco para pagarme un trabajo freelance asi ya lo tengan puesto en produccion. Dan como ganas de "secuestrarle" la BD hasta que me pague

El horario se puede negociar, es cuestion de hablar y listo. Si dicen que no, pues ni modo...en otra oportunidad será pero si dicen que si ganan ambas partes.

En teoría yo trabajo de 8AM a 6PM, pero a las 5PM salgo para la U.
 
Es que el problema no es de atender o no porque me siento capaz de atender si no que muchas empresas no toleran la idea de que un empleado tenga un horario un poco "flexible" por sus estudios y prefieren tener alguien sentado en la oficina de 8:00 Am y 6:00 Pm aunque sea menos eficiente

Yo confieso que aparentemente me fue bien en la entrevista pero igualmente siento que tengo una cruz encime por lo del horario. Sera esperar a que el proceso de seleccion termine en mes y medio

Yo confieso que odio que un cliente se me este haciendo el loco para pagarme un trabajo freelance asi ya lo tengan puesto en produccion. Dan como ganas de "secuestrarle" la BD hasta que me pague

Yo tuve un cliente asi, 6 meses haciéndose el loco hasta que me toco ponerle en la página principal: Esta página ha sido dada de baja mediante un proceso automático debido a que no se han cancelado los honorarios del desarrollador. Si ya realizó el pago por favor contactarse con el desarrollador para corregir el inconveniente.
2 horas después tenía la plata en mi cuenta.
 
Yo tuve un cliente asi, 6 meses haciéndose el loco hasta que me toco ponerle en la página principal: Esta página ha sido dada de baja mediante un proceso automático debido a que no se han cancelado los honorarios del desarrollador. Si ya realizó el pago por favor contactarse con el desarrollador para corregir el inconveniente.
2 horas después tenía la plata en mi cuenta.

Yo no entiendo porque hay gente asi que se la quieren ganar toda, pagar no es dificil y menos si gracias a ese pago futuramente puede hacer mas plata. La proxima vez que haga un trabajo como freelance pienso poner clausulas de incumplimiento
 
Yo no entiendo porque hay gente asi que se la quieren ganar toda, pagar no es dificil y menos si gracias a ese pago futuramente puede hacer mas plata. La proxima vez que haga un trabajo como freelance pienso poner clausulas de incumplimiento
y asegúrese que digan que en caso de no pago, los honorarios de su abogado corren por cuenta del cliente que no pagó.
 
Yo confieso que mi situacion de horario es un poco complicada, por ejemplo algunos dias llego a las 9.30Am y salgo a las 5:30 Pm, otros llego a las 11 pero me quedo hasta las 7:00 Pm u 8:00 Pm dependiendo de como este de ocupado y otros dias trabajo todo el dia, casi que en jornadas de 12 y 13 horas

Yo confieso que los horarios de muchas clases de EAFIT parecen menticulosamente acomodados para complicarle la vida al estudiante que ya trabaja
 
Confieso que el duelo es de las situaciones mas duras que puede enfrentar un humano en esta tierra :(

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Yo confieso que mi situacion de horario es un poco complicada, por ejemplo algunos dias llego a las 9.30Am y salgo a las 5:30 Pm, otros llego a las 11 pero me quedo hasta las 7:00 Pm u 8:00 Pm dependiendo de como este de ocupado y otros dias trabajo todo el dia, casi que en jornadas de 12 y 13 horas

Yo confieso que los horarios de muchas clases de EAFIT parecen menticulosamente acomodados para complicarle la vida al estudiante que ya trabaja
ojala conociera los horarios de la distrital
 
Yo confieso que cuando mi bebé me sonríe, me transporta a quién sabe que dimensión... me llena como nunca antes algo o alguien lo había hecho y me hace olvidar el resto del mundo. Es la sonrisa mas auténtica que puede haber. Me hace muy feliz. Solo de pensarlo se me llenan los ojos.
 
Yo confieso que me estoy haciendo un nudo mi vida.

Estoy jugando con candela y no quiero dejar de hacerlo, nunca creí que podría ser tan damier