Yo confieso...

Yo confieso que estoy considerando hacerme un examen de sangre, ultimamente he estado con la presion baja, me he sentido muy cansado y otros sintomas que me tienen preocupado :(
 
Yo confieso que estoy considerando hacerme un examen de sangre, ultimamente he estado con la presion baja, me he sentido muy cansado y otros sintomas que me tienen preocupado :(

yo tambien me tengo que hacer un examen de sangre por que creo que tengo el azucar en la sangre en las nubes
 
Yo confieso que no entiendo como algunas personas pueden ser tan absurdamente cínicas... Un familiar cercano le era infiel a su mujer todo el tiempo y el día que ella le hizo lo mismo la insulto llamandole per**, vagabunda e incluso llegandole a pegar una cachetada en frente de su madre, se la paso todo el día actuando como una victima y un princeso despechado... No se imaginan lo bien que me senti cuando el hermano de la esposa le dio una paliza que lo dejo en el suelo inconsciente un buen rato (y). Saludos laneros.
 
Yo confieso que no me gustó la nueva cancion de juanes :s

Confieso que me falta mas motivacion para perder peso y que en la familia digan que me volví enfermo
 
De esos que pasan en el Face y que śi estuvieran en la red "abierta", hubieran sido penalizadas esas páginas y a sólo poderse acceder a través del Enrutador de la cebolla. Sangrientos, morbosos, de esos de "Dale Me Gusta para poder verlos" y ahí les llega a los demás.

Incluso ya salió en la radio que la ciudadanía no tome la justicia por sus propias manos para subir luego los hechos al Facebook.

Que sí un atracador, entonces le tiran el carro encima, lo graban como agoniza y para el Face.
Que sí -acusado- de violar a una niña, entonces le cortan los genitales, se los pone en la boca y una vez ya muerto, que para el Facebook.

Y uno les dice que esos videos son muy fuertes y afectan la imagen de ellos en sus actividades diarias y que no, que así es cómo deberían ser mostrados los hechos. Luego uno lo reporta en el Facebook y a ellos no les parece malo.


Yo confieso que a mi tampoco me parece malo, antes me parece un ejemplo a seguir en vista de la ausencia de estado
 
De esos que pasan en el Face y que śi estuvieran en la red "abierta", hubieran sido penalizadas esas páginas y a sólo poderse acceder a través del Enrutador de la cebolla. Sangrientos, morbosos, de esos de "Dale Me Gusta para poder verlos" y ahí les llega a los demás.

Incluso ya salió en la radio que la ciudadanía no tome la justicia por sus propias manos para subir luego los hechos al Facebook.

Que sí un atracador, entonces le tiran el carro encima, lo graban como agoniza y para el Face.
Que sí -acusado- de violar a una niña, entonces le cortan los genitales, se los pone en la boca y una vez ya muerto, que para el Facebook.

Y uno les dice que esos videos son muy fuertes y afectan la imagen de ellos en sus actividades diarias y que no, que así es cómo deberían ser mostrados los hechos. Luego uno lo reporta en el Facebook y a ellos no les parece malo.
Yo confieso que también me desagrada enormemente eso. Ni siquiera me detengo a ver. Ya lo de la justicia por manos propias es otra cosa.
 
Yo confieso que me chocan :mad:mis compañeras de trabajo. No es por ser misógino pero los manes por lo general ni son tan volubles ni tan intrigantes.

Que pereza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo confieso que me chocan :mad:mis compañeras de trabajo. No es por ser misógino pero los manes por lo general ni son tan volubles ni tan intrigantes.

Que pereza!!


No se equivoca, ni ud. es misógino. De hecho muchas mujeres prefieren para trabajar la compañia masculina a la femenina, por aquello de los celos, las envidias y los chimes.

Es raro el ambiente laboral con presencia femenina donde no se ven esos problemas. Aunque ellas aducen que los hombres somos "más chismosos", y puede que eso sea cierto, pero el detalle radica en que entre nosotros el chisme queda ahí, ahí muere y no pasa a mayores. En cambio entre las mujeres, le dan y le dan pedal al tema hasta que los chismes terminan tomando tintes envidiosos, venenosos y terminan siendo dañinos.


Por otro lado, CONFIESO que he tenido una semana de m!3rd4, he estado a punto de botar el chupo en el trabajo y mandar a comer ñoña a más de uno de mis superiores... Pero para evitarme problemas en el futuro cercano preferí contenerme, cosa que me ha costado un esfuerzo sobrehumano. Menos mal que ya es jueves.
 
Si, y lo que mas hartera me da es que soy el unico hombre en la empresa. en serio que la desventaja numerica se siente.

Enviado desde mi ASUS Transformer pad TF300T usando la poca iluminación de mi habitación, en serio, esta bien tarde!
 
Yo confieso que me siento frustrado, triste, decepcionado, aburrido y demás adjetivos que califican un mal sentimiento porque conseguir trabajo esta pu74m3nte berraco, y me emberraca ver esas "ofertas" en donde piden ser ingeniero, certificado, trilingue, con 5 años de experiencia y pagan 1.5... Y a los tecnólogos ni hablar los sueldos tan hilarantes q nos ofrecen...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por el contrario yo confieso que ahora que estoy trabajando en un sitio que me gusta mucho y firmé contrato, me estan haciendo ofertas muy buena$$$ que me ponen a pensar en cambiarme de trabajo y mudarme a Bogotá, si esa oferta se hubiera presentado hace un mes me hubiera ido sin pensarlo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©