Yo confieso...

Confieso que justo vengo a revisar laneros y me encuentro en este thread un post de una rata reencarnada.






Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que mi mejor amiga me contó que pedazo de novio,le pinto cachos,sentí un fresco,le he tocado tema que seamos mas que amigos ella que no,que así estamos bien,hasta mis amigos para que no jodieran tanto la vida, me toco decirles eramos amigosnovios.

Hoy íbamos salir a cine,me saco cuerpo,tenia que hacer una hoja de vida,le dije sera en otra oportunidad.Pero el propósito de ella era irse a mi negocio poner cuidado a que horas pasaba el novio.Pero dije iba cerrar otra amiga me acepto la invitación de cine,fue tanto así dio rabo,que acaso con quien se iba" yo en repuesta le dije evite chisme mija por algo gato se murió de tanta curiosidad "

Pero que va, me fui a cine pero solo,resto de amigas ocupadas no me tome la molestia de llamarlas ademas si no es carro no salen,yo por momento moto ademas motero a morir los carros gracias, esa es otra historia de otro costal.El fin era demostrarle podía salir a cine con ella o sin ella.

En fin la vieja me gusta mucho a pesar como dije comienzo he tocado tema de ser mas que amigo, pero ella que no,pero vive tragada de novio y a la vez tiene miedo, en salidas anteriores el la llamaba nunca tenia valentía decirle que andaba conmigo inventaba mentiras.En una salida le dije que no fuera cobarde que dijera salimos pero como amigos,si dado caso si fuese hombre que me enfrente de ahí me levanta mano así con mucha pena toca responder.

Hasta vez dije esa cara yo no fui de novio siempre me dio mala espina,ella que no que iba a ser infiel,hasta hermana y amigas le dijeron ella no creía,hasta este sábado descubrió severa cachoniada de parte de el.

Al final de cuentas como muchas mujeres termina perdonado y dando una segunda oportunidad,lo único que dije que si llegase a perdonar, no iba atacar, ni criticar por tal decisión.


Eso mande esa vieja para la quinta porra, si en algún momento le llega a dar pista es por algún interés, en este mundo lo que hay es mujeres, si se quita ese pensamiento por esa vieja vera que descubre otra u otras que realmente valgan la pena.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
creo que estaba escribiendo desde el celular, era una historia algo enredada pero bueno, amigo una mujer tragada es lo peor, mejor no se haga daño, mujeres hay por montones.

Confieso que tengo un hambre terrible y la nevera vacia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que mi mejor amiga me contó que pedazo de novio,le pinto cachos,sentí un fresco,le he tocado tema que seamos mas que amigos ella que no,que así estamos bien,hasta mis amigos para que no jodieran tanto la vida, me toco decirles eramos amigosnovios.

Hoy íbamos salir a cine,me saco cuerpo,tenia que hacer una hoja de vida,le dije sera en otra oportunidad.Pero el propósito de ella era irse a mi negocio poner cuidado a que horas pasaba el novio.Pero dije iba cerrar otra amiga me acepto la invitación de cine,fue tanto así dio rabo,que acaso con quien se iba" yo en repuesta le dije evite chisme mija por algo gato se murió de tanta curiosidad "

Pero que va, me fui a cine pero solo,resto de amigas ocupadas no me tome la molestia de llamarlas ademas si no es carro no salen,yo por momento moto ademas motero a morir los carros gracias, esa es otra historia de otro costal.El fin era demostrarle podía salir a cine con ella o sin ella.

En fin la vieja me gusta mucho a pesar como dije comienzo he tocado tema de ser mas que amigo, pero ella que no,pero vive tragada de novio y a la vez tiene miedo, en salidas anteriores el la llamaba nunca tenia valentía decirle que andaba conmigo inventaba mentiras.En una salida le dije que no fuera cobarde que dijera salimos pero como amigos,si dado caso si fuese hombre que me enfrente de ahí me levanta mano así con mucha pena toca responder.

Hasta vez dije esa cara yo no fui de novio siempre me dio mala espina,ella que no que iba a ser infiel,hasta hermana y amigas le dijeron ella no creía,hasta este sábado descubrió severa cachoniada de parte de el.

Al final de cuentas como muchas mujeres termina perdonado y dando una segunda oportunidad,lo único que dije que si llegase a perdonar, no iba atacar, ni criticar por tal decisión.


Amigo, en este mundo lo que sobran es mujeres de todos los estilos, colores, olores y sabores, como para que ud. se mate la cabeza pensando en una tonta que no le para bolas y que se mantiene chorreando la baba por otro tipo.



Jumm yo leí las 4 primeras paginas, es sobre una vieja bogotana de muy buena familia que tiene esposo e hijo y se vuelve reverenda put@ por un mozo que se consiguió. al final pateaba con ambas piernas. bien explicita la narración.

Ajue... tremenda historia. Será que aparte del mozo, también se leyó las 50 sombras de grey?

Por cierto y hablando de esos libros, confieso que en Bogotá dejé una amiga que se obsesionó con esa historia, al punto de que se leyó los 3 libros en poco más de un mes... Y si, como raro que después de eso empezó a decirme que hay muchas "cositas que le gustaría experimentar". o_O
 
Yo confieso que no he leído ese relato porque depronto me queda algo para mal[emoji32]

Confieso que ya estoy terminando [emoji41] algo pendiente de la oficina[emoji19] y me podré ir a dormir tranquilo, eso sí no llaman a joder [emoji30]ya que ando de soporte [emoji58]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me cuesta creer que ese relato de la prosti sea real.

Bienvenido al mundo, no es la única ni la primera que lo hace....existe un mundo más allá de Laneros...

Yo confieso que no he leído ese relato porque depronto me queda algo para mal[emoji32]

Confieso que ya estoy terminando [emoji41] algo pendiente de la oficina[emoji19] y me podré ir a dormir tranquilo, eso sí no llaman a joder [emoji30]ya que ando de soporte [emoji58]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Algo para mal? Quizás lo único que podría quedarle para mal, según como lo mire son los "datos" de contacto de la persona...de resto...
 
Si lo leyo? Vagabundas hay muchas, eso no es nuevo, lo que no me cuadra es que sea capaz de abandonar a su hijo por irse de prostituta cara. Quien tenga un hijo me entiende, eso es lo unico por lo que uno vive cuando nacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Si lo leyo? Vagabundas hay muchas, eso no es nuevo, lo que no me cuadra es que sea capaz de abandonar a su hijo por irse de prostituta cara. Quien tenga un hijo me entiende, eso es lo unico por lo que uno vive cuando nacen.

Si lo leí y con todo respeto se lo digo...si lo hacen las prostituas baratas...por qué no ha de hacerlo un cara?

Preguntele a cualquier de esas y vera que en muchas ocasiones no lo hacen porque necesiten la plata, simplemente porque en 1 día se ganan lo que usted o yo nos podemos ganar en 1 semana o 1 mes completo.
 

Los últimos temas