Yo confieso...

Pero la cosa se desvirtuó al libro, cuando yo hablaba de que era curioso que nenas 'morrongas' lean esas cosas, esas que uno les va a hablar del tema y "hay pervertido!", "yo no hablo de eso", o uno medio hace un comentario de algo y "no seas mal pensado"...

Pero se la pasan leyendo cosas como esas, como por ejemplo el de 50 sombras de Grey, que imagino que es lo mismo pero 10 veces más suave lol.

... y quién sabe qué otras cosas se las pasen haciendo en la web :snaphappy:
 
Si lo leyo? Vagabundas hay muchas, eso no es nuevo, lo que no me cuadra es que sea capaz de abandonar a su hijo por irse de prostituta cara. Quien tenga un hijo me entiende, eso es lo unico por lo que uno vive cuando nacen.

Felmur parce si hay viejas que prostituyen a sus hijas desde adolescentes que me parece mucho peor, porque no va a haber una que los abandone.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Amigo, en este mundo lo que sobran es mujeres de todos los estilos, colores, olores y sabores, como para que ud. se mate la cabeza pensando en una tonta que no le para bolas y que se mantiene chorreando la baba por otro tipo.





Ajue... tremenda historia. Será que aparte del mozo, también se leyó las 50 sombras de grey?

Por cierto y hablando de esos libros, confieso que en Bogotá dejé una amiga que se obsesionó con esa historia, al punto de que se leyó los 3 libros en poco más de un mes... Y si, como raro que después de eso empezó a decirme que hay muchas "cositas que le gustaría experimentar". o_O
Yo de usted le digo que hágale de una :D
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
a mi esa historia no me cuadra, me leí el primer capitulo y hay muchas cosas que se me hacen poco creíbles,


Como que el ginecólogo le metió el dedo [emoji30][emoji23][emoji23]

Yo confieso que estoy que me duermo en la oficina si no es por más de 5 Tazas de café estuviera roncando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se ve que estos muchachos poco saben de relatos eróticos, pura ciencia ficción y les cuento algo adicional, al final de las películas XXX los protagonistas nunca casan...

no+me+digas3.png
 
+1 por acá.

El de la niñez, cuente cuente.
Bueno,les cuento mi infancia fue traumática,soy hijo de madre soltera,pero antes de continuar con mi historia quiero recalcar algo,las personas malas (llamese ladrones ,viciosos y todo lo demás)que excusan sus acciones en una infancia tormentosa,no los justifico,y ya se darán cuenta por que lo digo,mi madre era viciosa y alcohólica,desde que tengo uso de razón y mientras estuve con ella,jamas recibí un trato digno ni afectuoso,eramos muy humildes,vivíamos en una casa de inquilinato,como cuarenta personas y lo peor ,un solo baño,crecí viendo todo tipo de cosas(de ahí digo:nada de lo humano me es extraño)bueno eso lo dijo alguien no recuerdo bien,cuando empecé a tener conocimiento de las cosas y a comprender me dicuenta de como obtenía mi madre los recursos para sus vicios,prostituyéndose,fue duro cuando lo entendi,pero seguí fiel a ella,la seguía a donde iba,cuando llegábamos a una ciudad nueva y ella conseguía el sitio para trabajar,me sacaba de la habitación para atender el cliente,pero somos animales de costumbres y con el tiempo lo fui asimilando y termine por aceptarlo...pero después les cuento con mas detalle,no soy bueno escribiendo,pero si les cuento todo,seria de novela,ahora soy muy mayor y solo les digo que jamas me fui por el camino equivocado,a pesar de que nunca tuve educación ,ni apoyo de nadie!!he salido adelante solo y tengo una familia que cuido y quiero mucho,un abrazo a todos!!
 

Los últimos temas