Yo confieso...

Eso me recuerda cuando el gato no sabía quien era cuando cambié mi avatar...


Y cual avatar tenía antes? :rolleyes:

Lol



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo confieso que ando impaciente por la respuesta de la inmobiliaria, quiero que me digan si me puedo mudar en el apt que se acomoda mejor a mi presupuesto y que me gustó por la distribución del espacio.

Confieso que si me dicen que si, salgo corriendo a firmar y a pagar el primer mes de arriendo :D

Yo confieso que no se como voy a hacer para decirle a mi mamá que me mudo y dejo de vivir con ella, eso me ha tenido pensando en las noches y distraido en el trabajo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Yo confieso que ando impaciente por la respuesta de la inmobiliaria, quiero que me digan si me puedo mudar en el apt que se acomoda mejor a mi presupuesto y que me gustó por la distribución del espacio.

Confieso que si me dicen que si, salgo corriendo a firmar y a pagar el primer mes de arriendo :D

Yo confieso que no se como voy a hacer para decirle a mi mamá que me mudo y dejo de vivir con ella, eso me ha tenido pensando en las noches y distraido en el trabajo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk


Dígalo sin rodeos y de una le pide las recetas de cocina para que no le vaya a suceder esto:

983772_10202604129721190_3715120301955606659_n-jpg.216980
 
Yo confieso que ando impaciente por la respuesta de la inmobiliaria, quiero que me digan si me puedo mudar en el apt que se acomoda mejor a mi presupuesto y que me gustó por la distribución del espacio.

Confieso que si me dicen que si, salgo corriendo a firmar y a pagar el primer mes de arriendo :D

Yo confieso que no se como voy a hacer para decirle a mi mamá que me mudo y dejo de vivir con ella, eso me ha tenido pensando en las noches y distraido en el trabajo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Ya estas en vueltas y no a dicho nada en la casa? no jodas!!
 
No solo eso, ya tengo vistos nevera, lavadora, juego de sala, comedor, venilador, licuadora, mini splits y otras cosas mas para comprar bien barato de gente que se cambia de ciudad y no he dicho en mi casa.

La verdad es que no he dicho porque comienzan con el show, a estar con el chantaje emocional y demás.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
No solo eso, ya tengo vistos nevera, lavadora, juego de sala, comedor, venilador, licuadora, mini splits y otras cosas mas para comprar bien barato de gente que se cambia de ciudad y no he dicho en mi casa.

La verdad es que no he dicho porque comienzan con el show, a estar con el chantaje emocional y demás.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

En mi opinión y puede sonar cruel, haga maleta y cuando ya tenga todo listo, dígale que se va, así se ahorra el show...
 
No solo eso, ya tengo vistos nevera, lavadora, juego de sala, comedor, venilador, licuadora, mini splits y otras cosas mas para comprar bien barato de gente que se cambia de ciudad y no he dicho en mi casa.

La verdad es que no he dicho porque comienzan con el show, a estar con el chantaje emocional y demás.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk


Como le dicen sin dolor, simplemente me voy a comenzar otra etapa en mi vida y listo, después los invita a una cena.:)
 
Cuando tenga todo listo, llegue el carro del trasteo y ella le pregunte que pasa ud sólo le dice: "mamá, no le llegó el correo?"
jajajajaja... "no le llego el correo"... esa esta buena....

O como el comercial de TIGO... "Mamá he decidido ayudarte ahorrando gastos, me voy de la casa" XD

Yo confieso que ese momento va a ser duro para mi también, siendo el menor y único que queda en la casa (y mis padres son separados).
 
jajajajaja... "no le llego el correo"... esa esta buena....

O como el comercial de TIGO... "Mamá he decidido ayudarte ahorrando gastos, me voy de la casa" XD

Yo confieso que ese momento va a ser duro para mi también, siendo el menor y único que queda en la casa (y mis padres son separados).


Usted no se había ido ya de su casa? debería pensarlo, lo bueno que la pasaron sin usted el tiempo que se fue a aprender portugués a Australia.:D
 
No solo eso, ya tengo vistos nevera, lavadora, juego de sala, comedor, venilador, licuadora, mini splits y otras cosas mas para comprar bien barato de gente que se cambia de ciudad y no he dicho en mi casa.

La verdad es que no he dicho porque comienzan con el show, a estar con el chantaje emocional y demás.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk


Amigo, con todo respeto, pero ud. no puede ni debe ceder ante el "chantaje emocional" que puedan montarle sus familiares. Como le dijo el Lanero Caruro más arriba, dígale a su mamá sin rodeos y punto. Finalmente es su vida y si ya tomó la decisión, hagale pa'lante y sin asco. Me imagino que ud. no será un pelaito de 16 o 18 años que anda en plena rebeldía juvenil de andar en el plan de "quiero irme de la casa para hacer lo que me da la gana porque mis papás no me dejan".
 
Yo confieso que soy hijo único y mi mama solo me tiene a mi, y si hay alguien a quien le debo en esta vida algo es a ella, así que si algún día me caso o me voy a vivir con alguien, ese alguien tendrá que aceptarme con mi mama por que ni por Jennifer Lawarence y sus fotos la dejo sola.


Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas