Yo confieso...

Yo confieso que ya por fin tengo mi apartamento con todo montado electrodomésticos, muebes y demás y también confieso que no se como decirle a mi familia que me mudo, mi mamá acaba de llegar de viaje y yo solo me quiero ir a dormir a mi apt. no pensé que fuera tan dificil y lo peor es que hay visita acá.

A veces pienso que debi ir llevandome todo mientras mi mama estaba de viaje...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo confieso que tengo unas ganas inmensas de aprender acerca del IBM AS400 pero no encuentro mucho material en linea (o eso me parece)
Yo confieso que me esta comenzando a parecer atractivo el campo de la seguridad informatica

Yo confieso que ya por fin tengo mi apartamento con todo montado electrodomésticos, muebes y demás y también confieso que no se como decirle a mi familia que me mudo, mi mamá acaba de llegar de viaje y yo solo me quiero ir a dormir a mi apt. no pensé que fuera tan dificil y lo peor es que hay visita acá.

A veces pienso que debi ir llevandome todo mientras mi mama estaba de viaje...

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Yo confieso que si, debiste haber ido llevandote las cosas mientras su madre se encontraba de viaje

Yo confieso que lo felicito, es un paso decisivo para su vida

Yo confieso que espero en un futuro cercano tomar la misma decision que usted pero creo que aun debo esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Jajaja fresco que los resultados de esos exámenes a veces son tan erróneos...

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Que no me considero capaz de crear algún proyecto o algo de la magnitud de laneros.com en el campo que sea. Realmente no se como hizo JulianD pero le debe gustar mucho lo que hace.

confieso que esperaba mejore resultados en el ecaes

maldita seas comunicación escrita

Confieso que me toca a fines de año y le tengo pavor, especialmente por lo del ensayo que toca escribir, y también por que no se puede usar calculadora
 
Yo confieso que nunca, ABSOLUTAMENTE NUNCA he entendido una propaganda que tenga algo que ver con lociones, perfumes, colonias o cualquier derivado
 
Yo confieso que hoy es la primera noche oficial en mi apt, mi mamá y mi hermana se tomaron la noticia muy mal, con griteria y pelea, pero ya estoy acá un poco bajo de animo, pero sigo adelante, que raro que cuando uno dice que se va a otra ciudad lo toman mucho más fácil.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
[QUOTE yBAQ, post: 5557930, member: 454971"]Yo confieso que hoy es la primera noche oficial en mi apt, mi mamá y mi hermana se tomaron la noticia muy mal, con griteria y pelea, pero ya estoy acá un poco bajo de animo, pero sigo adelante, que raro que cuando uno dice que se va a otra ciudad lo toman mucho más fácil.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk[/QUOTE]


Ánimo, no deje que esa situación lo ponga down, ya vera que poco a poco se les ira olvidando ese sentimiento egoísta de no dejarlo crecer.


Lo felicito por ese paso a una nueva vida.
 
Confieso que tengo antojos de comer pasta pero con pimentón salsa de tomate pollo desmechado salchicha picada y un buen pedazo de carne frita o costilla ahumada.... Maldita depre me pone así..... Además confieso que me tocara vender mi destornillador inalámbrico makita por culpa de esa suspensión porque necesito la plata..... [emoji24] ni me lo pude estrenar.... Pero bueno que se le va hacer..... Definitivamente en mi situación laboral se ve que el que sabe sabe y el que no es el jefe[emoji20]
 

Los últimos temas