Yo confieso...

Yo confieso que tengo unas ganas inmensas de aprender acerca del IBM AS400 pero no encuentro mucho material en linea (o eso me parece)
Yo confieso que me esta comenzando a parecer atractivo el campo de la seguridad informatica



Yo confieso que si, debiste haber ido llevandote las cosas mientras su madre se encontraba de viaje

Yo confieso que lo felicito, es un paso decisivo para su vida

Yo confieso que espero en un futuro cercano tomar la misma decision que usted pero creo que aun debo esperar
Realmente AS400 no es que se mueva mucho, es muy viejo. La ventaja es que los que sabían o saben AS400 son requeridos para algunos contratos y cobran lo que se les de la gana, pero eventualmente va a morir. algunos bancos o entidades del gobierno tiene uno que otro servidor en producción.
Pero si le interesa aca hay algo de información.
http://publib.boulder.ibm.com/pubs/html/as400/online/homeeng1.htm
http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg242161.html
 
Yo confieso que ya necesito vacaciones, estoy a punto de mandar todo a la :poop:
Confieso que mis vacaciones van a ser una *****a, porque me mudé, es decir tuve que pagar dos arrendos en un mes, por lo tanto me descuadré de plata y no podre viajar, lo único bueno es que tengo destiny y mi ps4..
 
Yo confieso que ya necesito vacaciones, estoy a punto de mandar todo a la :poop:
Confieso que mis vacaciones van a ser una *****a, porque me mudé, es decir tuve que pagar dos arrendos en un mes, por lo tanto me descuadré de plata y no podre viajar, lo único bueno es que tengo destiny y mi ps4..
Pida la tjc de viva Colombia y visite las maravillas del eje cafetero o usted vera pa donde tira pues con lo que tenga de efectivo lo usa pa la estadía.....
 
Realmente AS400 no es que se mueva mucho, es muy viejo. La ventaja es que los que sabían o saben AS400 son requeridos para algunos contratos y cobran lo que se les de la gana, pero eventualmente va a morir. algunos bancos o entidades del gobierno tiene uno que otro servidor en producción.
Pero si le interesa aca hay algo de información.
http://publib.boulder.ibm.com/pubs/html/as400/online/homeeng1.htm
http://www.redbooks.ibm.com/abstracts/sg242161.html
Realmente es por eso que me interesa, AS400 es una plataforma antigua, tal vez no muy eficiente ni practica de mantener pero aun es ampliamente usada por el sector bancario, telecomunicaciones y seguros, ademas los profesionales con experiencia en ella son altamente cotizados. Ademas aunque en el mercado hay soluciones que la pueden reemplazar sin ningun trauma poner en practica una migracion de esas dimensiones no es cualquier cosa y muchas empresas "grandes" aun prefieren mantenerse en ella por un periodo indeterminado

Por cierto, gracias por los links, apenas tenga tiempo los revisare con calma
 
Pida la tjc de viva Colombia y visite las maravillas del eje cafetero o usted vera pa donde tira pues con lo que tenga de efectivo lo usa pa la estadía.....

Pa eso me voy pa pasto y me quedo en el hotel mama...jajajajaja. No la verdad tengo que organizar bien las cosas del trasteo, y necesito descansar (a.k.a pegarme de mi PS4 antes que el backlog me agarre más duro)...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Pa eso me voy pa pasto y me quedo en el hotel mama...jajajajaja. No la verdad tengo que organizar bien las cosas del trasteo, y necesito descansar (a.k.a pegarme de mi PS4 antes que el backlog me agarre más duro)...


Y mendieta que lo quería recibir con los brazos abiertos... Lol


Confieso que tengo bloqueo mental y estoy aburrido porque no me gané el baloto, solo le acerté a dos números xD
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que no entiendo la controversia alrededor de este articulo: http://www.eltiempo.com/colombia/me...ellin-el-burdel-mas-grande-del-mundo/14553169

En Medellin hay mucha prostitución, solo basta con estar en el centro de la ciudad después de de las 10 de la noche para ver en primera persona esa realidad, filas de decenas de mujeres vendiendo su cuerpo, entre ellas muchísimas siendo menores de edad o si no le gusta el centro puede pasearse en carro por el norte de la cuidad en un fin de semana y sera prácticamente lo mismo solo que con menos mendigos. Recuerdo que cuando tenia 12 años me impactaba mucho ver niñas de mi edad en el Parque Botero con prácticamente nada de ropa siendo manoseadas por los viejos. Es muy obvio que estamos lejos de lugares como Bangkok, pero no lo suficiente como para sentirnos indignados. Ojala en esta ciudad se invirtiera menos en querer hacerla aparentar "La cuidad mas innovadora del mundo" y mas en disminuir la pobreza extrema en la que vive un gran porcentaje y con ello disminuir un poco la delincuencia que me parece peor que ser llamado "El burdel mas grande del mundo".
 
Confieso que no entiendo la controversia alrededor de este articulo: http://www.eltiempo.com/colombia/me...ellin-el-burdel-mas-grande-del-mundo/14553169

En Medellin hay mucha prostitución, solo basta con estar en el centro de la ciudad después de de las 10 de la noche para ver en primera persona esa realidad, filas de decenas de mujeres vendiendo su cuerpo, entre ellas muchísimas siendo menores de edad o si no le gusta el centro puede pasearse en carro por el norte de la cuidad en un fin de semana y sera prácticamente lo mismo solo que con menos mendigos. Recuerdo que cuando tenia 12 años me impactaba mucho ver niñas de mi edad en el Parque Botero con prácticamente nada de ropa siendo manoseadas por los viejos. Es muy obvio que estamos lejos de lugares como Bangkok, pero no lo suficiente como para sentirnos indignados. Ojala en esta ciudad se invirtiera menos en querer hacerla aparentar "La cuidad mas innovadora del mundo" y mas en disminuir la pobreza extrema en la que vive un gran porcentaje y con ello disminuir un poco la delincuencia que me parece peor que ser llamado "El burdel mas grande del mundo".

quieren esconder el sol con un dedo, lo mismo pasa en cartagena pero las evidencias so mas que contundentes.
 
Si tiene amigas de moral distraída y útero goloso..capaz y me pego la pasadita
Pues mi estimadisimo gato y razieldl... Acá las pereiranas son muy bellas amigables y atentas... Claro hay unas que ya son muy amigables y otras muy inquietas eso depende de su labia o de lo físico...el dinero físico claro ellas no creen en promesas jajajja.... no mentiras es como todo igual que en medellin jajjajaja.... Lo que si es que hay gente muy bella y cordial en esta zona. yo lo espero con mi billetera abierta esta falta de plata esta muy hp jajajja [emoji12] [emoji51] [emoji14] [emoji109] [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pues una cuenta más una menos...igual este sitio cambió mucho a lo que era..
Pues mi estimadisimo gato y razieldl... Acá las pereiranas son muy bellas amigables y atentas... Claro hay unas que ya son muy amigables y otras muy inquietas eso depende de su labia o de lo físico...el dinero físico claro ellas no creen en promesas jajajja.... no mentiras es como todo igual que en medellin jajjajaja.... Lo que si es que hay gente muy bella y cordial en esta zona. yo lo espero con mi billetera abierta esta falta de plata esta muy hp jajajja [emoji12] [emoji51] [emoji14] [emoji109] [emoji106]


O sea que usted le esta ofreciendo sus servicios?:eek:....




Lo digo por lo de la estadia
Pida la tjc de viva Colombia y visite las maravillas del eje cafetero o usted vera pa donde tira pues con lo que tenga de efectivo lo usa pa la estadía.....
:ROFLMAO:
 
Si no fuera porque me gustan los gatos y adopte una gata... Te daría caza (Caruro) gato mañoso [emoji14]

Y pa no salirme del tema.... Confieso que estoy muy contento con mi gata isis aunque aveces me despierte a la madrugada jugando mordiéndome los dedos de la mano y para que la acaricie


407877f5eed4ec84abe37103f284f195.jpg
 
Yo confieso que la actualizacion que le hicieron a computrabajo me parece horrible :( ya no se puede enviar la hoja de vida directamente a la empresa
 
Confieso que no entiendo la controversia alrededor de este articulo: http://www.eltiempo.com/colombia/me...ellin-el-burdel-mas-grande-del-mundo/14553169

En Medellin hay mucha prostitución, solo basta con estar en el centro de la ciudad después de de las 10 de la noche para ver en primera persona esa realidad, filas de decenas de mujeres vendiendo su cuerpo, entre ellas muchísimas siendo menores de edad o si no le gusta el centro puede pasearse en carro por el norte de la cuidad en un fin de semana y sera prácticamente lo mismo solo que con menos mendigos. Recuerdo que cuando tenia 12 años me impactaba mucho ver niñas de mi edad en el Parque Botero con prácticamente nada de ropa siendo manoseadas por los viejos. Es muy obvio que estamos lejos de lugares como Bangkok, pero no lo suficiente como para sentirnos indignados. Ojala en esta ciudad se invirtiera menos en querer hacerla aparentar "La cuidad mas innovadora del mundo" y mas en disminuir la pobreza extrema en la que vive un gran porcentaje y con ello disminuir un poco la delincuencia que me parece peor que ser llamado "El burdel mas grande del mundo".

Viejo, no se trata de negar la realidad ni pretender tapar el sol con un dedo.

Usted vio el documental? Se da cuenta de cómo soporta él lo que afirma?. Se atiene a testimonios e indicios de algunas fuentes informativas, pero no los coteja con otras versiones, con otras piezas de la verdad, el sesgo es evidente, no hay objetividad, no hay ponderación.

El tema de la prostitución en la ciudad es muy delicado, y es algo de lo cual muchos habitantes somos conscientes y que se ha debatido en muchos espacios a nivel de prensa y académicos. En periódicos, noticieros radiales y de televisión ha sido cuestión recurrente.

Lo que indispone es lo malicioso del ´documental, lo amarillista, esa realidad de una sola cara que desde los tiempos del narcotráfico han querido mostrar de nuestra ciudad y de nuestro país. Esa "realidad" es la que se queda en las personas que desde afuera no ven el progreso tan increíble que ha tenido y sigue teniendo esta ciudad.

Ese tal documental inflige una ofensa muy grande hacia la ciudad de Medellín, ciudad que tiene derecho a la honra, al respeto, sean cuales fueren sus conflictos. Medellín es una ciudad de contrastes, de luces y sombras, pero nadie, local o forastero, tiene por qué difamar con ese tipo de afirmaciones injuriosas.

Lo triste es ver personas de acá mismo la ciudad, siempre de "autocríticas", de "realistas", que apoyan a estos pseudoperiodistas, pero cuando otros habitantes y algunos gobernantes tratan de cambiar esa imagen, salen a decir que todo es mentira, como si la única realidad existente fuera la de decadencia que se empeñan en mostrar de manera recurrente a lo largo de las décadas.

No se dan cuenta del mal tan grande que le hacen a la ciudad y al país, por eso la cantidad de prejuicios de los extranjeros cuando uno viaja.

Ahora resulta que como vivimos en el "burdel más grande del mundo", cualquier extranjero se sentirá con el derecho de hacerle propuestas indecorosas a cualquier chica paisa que viaje al exterior.¿Le parece justo que nuestras mujeres tengan que cargar con ese estigma?. Cuando es lógico que la mayoría no son ni tienen por qué se tratadas como prostitutas.

Varias veces he visto peleas feas en el Parque Lleras, extranjeros a los que han golpeado por irrespetuosos, porque creen que todas las mujeres que van allá se venden y hacen propuestas irrespetuosas. Cuando allá van mujeres absolutamente normales con sus amigos, amigas ó novios. ¿Es justo que un irresponsable de estos haga un documental de estos para acrecentar ese estigma tan absurdo?

Si hay algo que le agradezco a la selección Colombia, a James y compañía, es el habernos liberado un poco de ese estigma, pero no, tenían que pasar un par de meses nada más para que alguien saliera con una cosa de estas, porque claro, como es lo que vende, como es lo que han sabido vender los periodistas mediocres desde los 80`s cuando empezaron a sacarle dinero al tema del narcotráfico con reportajes, pretenden seguir haciéndolo y nosotros a seguir aguantando varilla acá y en el exterior porque es que somos "muy realistas y autocríticos" y todo eso ayudado por las bellezas de canales que tenemos con sus estelares narconovelas.

Realidad sesgada y parcializada, ya quisieran muchas ciudades del mundo avanzar lo que ha avanzado Medellín en los últimos 20 años.

Y reitero, no se trata de negar la realidad de los problemas, se trata de aplicar un poco lo de que "la ropa sucia se lava en casa" a ver si vamos despojándonos un poco de ese maldito estigma!
 
Última edición: