Yo confieso...

Yo confieso que me siento totalmente decepcionado con el curso de desarrollo de videojuegos que esta ofreciendo el ministerio de las TIC y lo esta dictando la Universidad de los Andes, que el encargado de la parte de diseño diga que solo hay que darle una galleta a los desarrolladores para que no molesten por el tamaño de las imagenes me parece ofensivo, o que segun un instructor el juego FIFA 14 fue creado por la FIFA y no por EA

No pierda su tiempo con esas cosas a menos que le den alguna certificación ahí si hágale solo por eso, en algún momento le ayudara... O no. Pero si es solo por aprender mejor hágalo por su cuenta, así se evita ese tipo de personajes. Aunque eso del diseñador mas que ofensivo sonó personal contra alguno con el que trabaja/trabajó.

Me recuerda hace unos años que quise hacer un curso de Photoshop y me salen con "bájelo de Ares" de una me salí de esa m.

//

Confieso que me tiene mamado esta mano de polvo que levantan estas p**as construcciones cercanas a la casa.

Confieso que me tiene contento la subida del dolar :D:D ojala baje antes del 10 del otro mes par pagar lo de las tarjetas :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que me siento totalmente decepcionado con el curso de desarrollo de videojuegos que esta ofreciendo el ministerio de las TIC y lo esta dictando la Universidad de los Andes, que el encargado de la parte de diseño diga que solo hay que darle una galleta a los desarrolladores para que no molesten por el tamaño de las imagenes me parece ofensivo, o que segun un instructor el juego FIFA 14 fue creado por la FIFA y no por EA

Ahhhhh eso de la galleta de los desarrolladores me hizo acordar de un proyecto en el que trabaje con un arquitecto de esos que creen que todo se hace tan facil como en el pseudocodigo y para acabar de ajustar con un minimo conocimiento de tecnologias asi que para el todo se hacia facil y rapido. Aun recuerdo su cara de "tragame tierra" el dia en que en medio de una presentacion a la junta directiva de la empresa le dio por echarnos la culpa a otro desarrollador y a mi de que un requisito funcional no se estuviera cumpliendo y le dio por dar ejemplos de formas de como se podria llevar a cabo y empezamos a hacer preguntas acerca de las incongruencias que estaba diciendo, las tecnologias betustas que estaba mencionando y la visible ausencia de arquitectura. Con razon dejo de ser tan mamador de gallo con nosotros y termino por salir de la empresa

Por lo general cuando asisto a un curso, materia, conferencia etc dictado por un endiosado expositor que lanza algun comentario contra desarrolladores, testers, disenadores graficos y gente de infraestructura sencillamente no vuelvo, una persona con tan bajo grado de etica moral y profesional sencillamente no tiene nada por enseñar y si es que sabe algo definitivamente no tendra la capacidad cognitiva de hacerse entender
 
Yo confieso que me siento totalmente decepcionado con el curso de desarrollo de videojuegos que esta ofreciendo el ministerio de las TIC y lo esta dictando la Universidad de los Andes, que el encargado de la parte de diseño diga que solo hay que darle una galleta a los desarrolladores para que no molesten por el tamaño de las imagenes me parece ofensivo, o que segun un instructor el juego FIFA 14 fue creado por la FIFA y no por EA
Pues le digo ese man sabe mas de maternidad de gallinas.... El juego si fue creado por EA pero la fifa aporto fue partes locativas así como laboratorios deportivos, personal y jugadores para los distintos desarrollos del juego que necesitaba EA... No se si ese man ha jugado algún videojuego alguna vez en su vida pero solo falta que diga que assasin creed fue basada en el libro el código davinci o alguna otra barbaridad
 
Ahhhhh eso de la galleta de los desarrolladores me hizo acordar de un proyecto en el que trabaje con un arquitecto de esos que creen que todo se hace tan facil como en el pseudocodigo y para acabar de ajustar con un minimo conocimiento de tecnologias asi que para el todo se hacia facil y rapido. Aun recuerdo su cara de "tragame tierra" el dia en que en medio de una presentacion a la junta directiva de la empresa le dio por echarnos la culpa a otro desarrollador y a mi de que un requisito funcional no se estuviera cumpliendo y le dio por dar ejemplos de formas de como se podria llevar a cabo y empezamos a hacer preguntas acerca de las incongruencias que estaba diciendo, las tecnologias betustas que estaba mencionando y la visible ausencia de arquitectura. Con razon dejo de ser tan mamador de gallo con nosotros y termino por salir de la empresa

Por lo general cuando asisto a un curso, materia, conferencia etc dictado por un endiosado expositor que lanza algun comentario contra desarrolladores, testers, disenadores graficos y gente de infraestructura sencillamente no vuelvo, una persona con tan bajo grado de etica moral y profesional sencillamente no tiene nada por enseñar y si es que sabe algo definitivamente no tendra la capacidad cognitiva de hacerse entender

Me supongo que quiso decir requisito no funcional. Y si de acuerdo con ud, hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.
 
Última edición:
Me supongo que quiso decir requisito no funcional. Y si de acuerdo con ud hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.
Quiso decir:
... de acuerdo con ud, hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.

O

... de acuerdo, con ud hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.

XD... Yo confieso que no soy muy cuidadoso con tildes y signos de puntuacion, pero con ejemplos como este me digo a mi mismo, "mi mismo mkon, si ve que si es importante!!!!"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Quiso decir:
... de acuerdo con ud, hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.

O

... de acuerdo, con ud hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.

XD... Yo confieso que no soy muy cuidadoso con tildes y signos de puntuacion, pero con ejemplos como este me digo a mi mismo, "mi mismo mkon, si ve que si es importante!!!!"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Siempre hay que ser cuidadoso con la ortografía, incluso chateando por "guasá" o por "feisbuc".
Por ejemplo, una amiga tuvo que cerrar una microempresa que ella había creado porque una tilde en un contrato marcó la diferencia acerca de quién le pagaba a quién. Ella fue contratista de otra empresa, ella misma escribió el contrato, se le olvidó una tilde, y eso cambió el sentido de una frase acerca del pago del contrato, y en lugar de recibir dinero, tuvo que hacer el trabajo y encima pagarle al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Me supongo que quiso decir requisito no funcional. Y si de acuerdo con ud hay mucho "arquitecto" de pacotilla por ahi.

No requisito no funcional no, fue un requisito funcional que no estaba funcionando en su totalidad debido a que el modelo de la aplicacion que el Sr Arquitecto habia hecho y que no estaba dispuesto a cambiar por sugerencias practicamente imposibilitaba que dicho requisito se cumpliese en su totalidad
Siempre hay que ser cuidadoso con la ortografía, incluso chateando por "guasá" o por "feisbuc".
Por ejemplo, una amiga tuvo que cerrar una microempresa que ella había creado porque una tilde en un contrato marcó la diferencia acerca de quién le pagaba a quién. Ella fue contratista de otra empresa, ella misma escribió el contrato, se le olvidó una tilde, y eso cambió el sentido de una frase acerca del pago del contrato, y en lugar de recibir dinero, tuvo que hacer el trabajo y encima pagarle al cliente.


Es que no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota
 
Yo confieso que esta es la única parte donde la gente comete los mismos errores siempre y hasta cosas peores que afectan la parte de la operación de la empresa tan grande y ahora que estamos en fusión y ni mk memorando, confieso que hay empresas que no perdonan y eso van echando de una así ud sea el put@s de aguadas, además confieso que donde yo pudiera sacaba a esos incompetentes envidiosos a la mierd@,
Yo confieso que muchos aquí me quieren tumbar donde estoy pero no han podido, porque en el poco tiempo que llevo he logrado más que ellos en años. Eso sí sin pasar por encima de nadie y sin lamboneria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que esta es la única parte donde la gente comete los mismos errores siempre y hasta cosas peores que afectan la parte de la operación de la empresa tan grande y ahora que estamos en fusión y ni mk memorando, confieso que hay empresas que no perdonan y eso van echando de una así ud sea el put@s de aguadas, además confieso que donde yo pudiera sacaba a esos incompetentes envidiosos a la mierd@,
Yo confieso que muchos aquí me quieren tumbar donde estoy pero no han podido, porque en el poco tiempo que llevo he logrado más que ellos en años. Eso sí sin pasar por encima de nadie y sin lamboneria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo confieso que las empresas que no perdonan y van saliendo de la gente asi como asi (por decirlo de alguna forma) me parece que no son un buen lugar para trabajar ya que practicamente no se tiene estabilidad laboral, al fin y al cabo somos humanos y nunca se sabe que dia vamos a equivocarnos en una pendejada
 
No pierda su tiempo con esas cosas a menos que le den alguna certificación ahí si hágale solo por eso, en algún momento le ayudara... O no. Pero si es solo por aprender mejor hágalo por su cuenta, así se evita ese tipo de personajes. Aunque eso del diseñador mas que ofensivo sonó personal contra alguno con el que trabaja/trabajó.

Dan una certificación de asistencia, que personalmente creo que no sirve para nada en el campo de desarrollo de videojuegos, me inscribí porque pense que iban a dictar algunos temas interesantes pero después de ver las primeras clases ya solo lleno la asistencia y ni los miro.

Ademas hace poco dicte el curso sobre desarrollo de android que tambien ofrece las TIC, donde los requisitos para poder entrar eran tener conocimientos sobre programación orientada a objetos y sobre Java, de los 20 inscritos solo 3 o 4 tenian esos conocimientos, los demás lo mas nuevo que conocían era Cobol o Fortran :dead:. Al final dieron quejas de que yo dictaba muy rapido todo o que no les explicaba que era cosas tan básicas como un IF, y los coordinadores del curso me dijeron que les tuviera paciencia, que ellos lo unico que querían era que mucha gente terminara el curso así no aprendieran nada.
 
Al final dieron quejas de que yo dictaba muy rapido todo o que no les explicaba que era cosas tan básicas como un IF, y los coordinadores del curso me dijeron que les tuviera paciencia, que ellos lo unico que querían era que mucha gente terminara el curso así no aprendieran nada.

Ese es un claro ejemplo de como esta devaluado el aprendizaje y así mismo la enseñanza en el país.... Que la mediocridad nos reina y que a quienes hacemos las cosas como deben ser siempre nos tildan de " mamertos perfeccionistas " porque hacemos lo que se debe hacer en el tiempo que hay para ello sin los errores que ello pueda generar.... Yo creo que las sanciones son necesarias para hacer razonar a la gente sobre su gestión laboral pero lastimosamente en este país la compincheria creada de lamberle al jefe es lo que hace se agreda al trabajador de una u otra manera... Permitiendo que el que la caga pase sin pena ni gloria y el que sirve pero la embarra por primera vez, sea sacrificado como oveja pa ritual bíblico.

Y la ortografía ya estoy mamao de ponerle cuidado así que voy a usar cuanto barbarismo, regionalismo, extranjerismo y todo lo "ismo" que se me de la gana [emoji106] [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso me gusto esta imagen

ee85e588138c2fd4812ec3d2e10028ae.jpg



De ese tipo de santos es que llenaron nuestro celestial congreso [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas