Yo confieso...

Yo confieso dos cosas:
1. Que hace como 4 meses no entraba a laneros.com
2. Que me he vuelto re adicto a jugar poker en pokerstars.com jejeje
 
buen diaaa..


yo confieso que quiero ir a medellin en plan paseo.. pa conocer la ciudad y porque no a varios de los laneros de la ciudad..
 
yo confieso q ayer me llegue a preocupar por mi primis, no acostumbro a mesclar a mi familia en mis actividades, menos mal no estaba mandox y peyesin porq ahi si me hubiera tocao mandarla pal psicologo :p
 
Confieso que desde ayer casi no he hecho nada sino jugar, pero es por culpa de que no han comprado las licencias que necesito, entonces como hago si sin licencias no me mandan el codigo?
 
Yo confieso dos cosas:

1. Que odio madrugar y a veces me invento excusas para ir a trabajar mas tardesito.

2. Que no me gustan las mascotas.
 
Yo confieso que la amo como nunca, que me hace falta como nunca.

Pero al mismo tiempo no puedo volver con ella.
 
Estoy haciendo el arreglo de un PC a domicilio, y....

Confieso que si el esposo de la dueña del PC no fuera traqueto, le tiraba los perros... :D
 
yo confieso. que estoy aburrio de estar solo!!!

ayer tifis+guayaba e kikis+chocolisto (perdon es milo)

me dieron ganas de abrazar a alguien :'( pero esa tonta no gusta de mis amistades asi ke debo buscarme un nuevo amor!
 
Yo confieso dos cosas:

1. Que odio madrugar y a veces me invento excusas para ir a trabajar mas tardesito.

2. Que no me gustan las mascotas.

yo confieso que ya no me caiste lo mejor posible pero no importa xD
yo confieso que quiero hablarle a alguien para "reclamarle" algo pero se que no lo debo hacer
yo confieso que muchas veces miro las calorias de los alimentos para ver si me los como o nop :S
 
Y YO TE CONFIESO QUE SOY RE PAYASO Y ME GUSTA MOLESTAR BASTANTE , Y TAMBIEN TE CONFIESO QUE CUANDO DIJE INTEREZANTE NO DIJE QUE ME GUSTARA SOLO QUE SERIA VACANO CONOCER NIÑAS QUE LES GUSTA LA TENDENCIA INFORMATICA ( LO CUAL ES RARO) POR ESO ME PARECEN INTERZANTES , AUNQUE TAMBIEN CONFIESO QUE AYER VI A TIFA EN EL EVENTO DE INTEL Y ME PARECIO UNA NIÑA MUY BELLA EJJEJEEJ:p:p:p:p:p:p:rolleyes:

ajjajajja que chido este tema jajajjajaj, vamso haber si me confieso de varias cositas aunque algunas me dan penita :$
yo confieso que me gustaría conocer a gK-[Slayer] porque el encantan los animales o bueno eso me dijeron
yo confieso que me gusta pucca pero no soy intensa lo juro jajaj)
yo confieso que mamiro me parece la persona mas especial, es un amor y me encanta como habla de su futura hija....
y confieso que quede o_O con el este ultimo post de
BACKWARD
 
yo confieso que ya no me caiste lo mejor posible pero no importa xD
yo confieso que quiero hablarle a alguien para "reclamarle" algo pero se que no lo debo hacer
yo confieso que muchas veces miro las calorias de los alimentos para ver si me los como o nop :S

Lo que le da valor a una moneda son las dos caras opuestas
 
Y YO TE CONFIESO QUE SOY RE PAYASO Y ME GUSTA MOLESTAR BASTANTE , Y TAMBIEN TE CONFIESO QUE CUANDO DIJE INTEREZANTE NO DIJE QUE ME GUSTARA SOLO QUE SERIA VACANO CONOCER NIÑAS QUE LES GUSTA LA TENDENCIA INFORMATICA ( LO CUAL ES RARO) POR ESO ME PARECEN INTERZANTES , AUNQUE TAMBIEN CONFIESO QUE AYER VI A TIFA EN EL EVENTO DE INTEL Y ME PARECIO UNA NIÑA MUY BELLA EJJEJEEJ:p:p:p:p:p:p:rolleyes:

y yo si dije que te gustara?, nooop cierto que noooop xD
 

Los últimos temas