Yo confieso...

Yo confieso que tengo vuelo a las 8am y no he hecho maletas por waviar y leer cosas geeks xD ahh y que no voy a dormir xD
 
confieso que hay muchos laneros menores de edad y no lo creia
confieso que hoy empece el dia con el pie izquierdo y estoy superaburrido..ojala cambien las cosas
 
confieso que quiero una caricatura hecha por nadim de mi novia y yo juntos, pero no tengo ni un peso

confieso que tengo clase y no quiero ir
 
confieso que no le pude mandar un privado a liz..jajaja..ni escribirle en el muro..bueno muchas gracias por tus palabras..toco aqui al aire..jajajaj
 
Si a él le faltara la desconfianza, probablemente te hubiera mandado el privado sin inconvenientes... y dependiendo de la falta de desconfianza, incluso te manda las fotos HD de la firma y avatar que ha tenido la desconfianza de no querernos pasar ... u_u...
 
yo confieso que ... tengo la intencion de decir varias cosas(Greatest Hits) aca pero no me atrevo a confesar por pena ...y aunque esto no sirve para descargar el peso completo ...al menos esta confesion hace ligera mi carga :|

PD: una confesion trivial ...confieso que siempre que como dejo lo mas rico para mi al final, y que cuando como algo dulce me deletio en el lentamente hasta qeu el sabor se pierda de la lengua en cada bocado ...ocasionalmente puedo demorar una hora en comerme un areqeuipe alpina pequeño :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas