Yo confieso...

Confieso que asando una arepa para engañar el hambre, se me cayó por el lado de la mantequilla justo sobre el lavaplatos lleno de agua:'(

Malditas leyes de Murphy xD
 
confieso que hoy estoy cumpliendo 3 meses de con mi novia y no tengo plata para darle un regalito y ella ya me dio a mi :(

uyyyyyy.....si el amor dependiera de lo que nos den...nahhhh relajate si ella sabe tu siuacion comprendera y sabran aprovechar y disfrutar los momentos juntos que es mas sabroso


confieso que quiero seguir durmiendooooooooooooo....ya pronto llegara ese dia:(
 
Yo confieso que soy adicto a comer empanadas con ají (picante) :p

503_empanadas.jpg
 
agdaldk yo mate gana de empanada en el colegio...con unos amigos pedimos 100 empanadas a nuestro surtidor de confianza...eso fue una tragada de empanadas que hasta el sol de hoy 11 años despues no se olvida, despues de eso ya no soy capaz de comerme mas de una empanada a la semana..
 
Yo confieso que ya me canse del dichoso concurso de la pareja más bonita... Que cierren esa vaina y que se lo gane el que sea, yo pa problemas no sirvo.

Yo confieso que me levante como desubicada, como que dormí demasiado, jejeje :p
 
Yo confieso que ya me canse del dichoso concurso de la pareja más bonita... Que cierren esa vaina y que se lo gane el que sea, yo pa problemas no sirvo.

Yo confieso que me levante como desubicada, como que dormí demasiado, jejeje :p

ajjaajajaj dejen ese spam con la pareja mas linda ome... mejor armemos otro parche donde si se den cosas reales y nada de cuentas plus ni nada.. mejor un sanduchito o una garrafa de guaro entre nosotros, y vera que asi ganamos todos !!

ganamos una rasca ni la hp

jajaj
 
ajjaajajaj dejen ese spam con la pareja mas linda ome... mejor armemos otro parche donde si se den cosas reales y nada de cuentas plus ni nada.. mejor un sanduchito o una garrafa de guaro entre nosotros, y vera que asi ganamos todos !!

ganamos una rasca ni la hp

jajaj

Hahaha yo participo si es por sanduche, si es pa beber o ver gente beber, no me apunto, que pereza.
 

Los últimos temas