Yo confieso...

Confieso que mi novia me saca la piedra por actitudes cu**. y me pelea por unas bobadas que :mad:.
7960b06ae3b1195c14ab0b2d7ddc5f6b.jpg


Confieso que me quede sin trabajo, en el momento justo que me.tengo que mudar, ahora no me hacen el contrato a mi, y no se que hacer [emoji20]

Confieso que mi novia es fanática de las peleas, que fastidio
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Confieso que sencillamente creo que me quedara soltero por mucho tiempo o siempre, hasta acá llego el clan barrera.
Y que el sueño es más la imagen de la oportunidades pérdidas por estar sacando todo adelante.
Confieso que Ando como deprimido desde hace mucho, y ya me canse de andar sonriendo por que si, y el fondo uno muriendo.
 
Última edición:
Pida cita con psicología y psiquiatría. Aguantarse una depresión por que si solo le va a empeorar las cosas. Cuando uno esta hundiéndose necesita una mano que lo apoye y en estos casos lo mejor es un profesional
 
Confieso que sencillamente creo que me quedara soltero por mucho tiempo o siempre, hasta acá llego el clan barrera.
Y que el sueño es más la imagen de la oportunidades pérdidas por estar sacando todo adelante.
Confieso que Ando como deprimido desde hace mucho, y ya me canse de andar sonriendo por que si, y el fondo uno muriendo.
Casi a un 90% comprendo ese estado de querer estar soltero y seguir así, y esa depre no soy el mejor dando consejos en eso porque yo mantengo la malparides alborotada pero matar gente en GtaV es bueno o dar bala en Batlefield eso sirve para bajar el nivel de ira y depresión y si no le dan ganas de nada cambie su rutina diaria.... Plantese una nueva meta a corto plazo... A veces funciona

Pida cita con psicología y psiquiatría. Aguantarse una depresión por que si solo le va a empeorar las cosas. Cuando uno esta hundiéndose necesita una mano que lo apoye y en estos casos lo mejor es un profesional

Los psicólogos son los únicos profesionales donde el cliente no tiene la razón
 
Última edición:
Casi a un 90% comprendo ese estado de querer estar soltero y seguir así, y esa depre no soy el mejor dando consejos en eso porque yo mantengo la malparides alborotada pero matar gente en GtaV es bueno o dar bala en Batlefield eso sirve para bajar el nivel de ira y depresión y si no le dan ganas de nada cambie su rutina diaria.... Plantese una nueva meta a corto plazo... A veces funciona



Los psicólogos son los únicos profesionales donde el cliente no tiene la razón
Yo discrepo , ellos tal vez no solucionen el problema pero le dan a las personas las herramientas para poder hacerlo
 
Casi a un 90% comprendo ese estado de querer estar soltero y seguir así, y esa depre no soy el mejor dando consejos en eso porque yo mantengo la malparides alborotada pero matar gente en GtaV es bueno o dar bala en Batlefield eso sirve para bajar el nivel de ira y depresión y si no le dan ganas de nada cambie su rutina diaria.... Plantese una nueva meta a corto plazo... A veces funciona



Los psicólogos son los únicos profesionales donde el cliente no tiene la razón
Yo iba al psicólogo iba hace 1 año y no mejoró nada, era hablar, esto tiene muchos trasfondos, historias y más que ande deprimido, es que soy el papa de la casa hace 15 años mantengo a mi mama y hermana, y deprime ver que aunque hay avances grandes profesionalmente, la parte personal, no encuentro nada que me llene, me siento inconforme con lo que soy, quiero que cambie algo en mi vida anhelo eso, pero sin plata o mas bien debiendo casa carro y aun parte de la u.

Es eso quiero que todo mejore, que ya empieza mi familia como tal, pero saber que mi mama y hermana van a quedar a la deriva, me detiene. siempre me detiene, y si matar gente en gta ayuda mucho pero no es largo plazo. Cuando tenía novia, hace como 2 años o más me alejaba de todo vivía otras cosas, era feliz, y la plata alcanzaba,ahora es más complicado y la verdad la soledad no es buena y las viejas todas son interesadas y muy superficiales o bueno con las que doy.
 
Última edición:
Viendo las historias de acá cuento una confesión, yo sufro de depresión moderada, y el ejercicio desde hace unas semanas ha mejorado muchísimo esta condición, cada día antes de eso era una lucha para levantarse de la cama a enfrentar los problemas de cada día, ahora a pesar que esos mismos inconvenientes y dificultades van a estar ahí con una mejor actitud se podrán resolver.
 
Hasta donde yo se los unicos y ultimos satelites/sondas lanzadas con una fuente de energia nuclear fueron las sondas Voyager, de resto creo que solo se ha utilizado hidrogeno liquido ya que supuestamente si algo llega a salir mal durante la etapa de lanzamiento y el satelite es destruido se podria producir una explosion nuclear
 
Hasta donde yo se los unicos y ultimos satelites/sondas lanzadas con una fuente de energia nuclear fueron las sondas Voyager, de resto creo que solo se ha utilizado hidrogeno liquido ya que supuestamente si algo llega a salir mal durante la etapa de lanzamiento y el satelite es destruido se podria producir una explosion nuclear

Me parece que la new horizons que llega el otro año a pluton va con nuclear, con esa energía solo están previstas misiones para "deep space" supongo que gracias a los resultados de voyager 1 al terminar de usar la new horizons la mandaran fuera del sistema solar a ver que datos puede obtener.
 
Confieso que estoy pasando por una decepción amorosa bastante fuerte. Recuerdo a cada instante estas palabras "no Steve, es que decidí cambiar mis sentimientos".....

Personalmente, creo que es lo mas cruel que me han dicho. Pero ahí voy pasando esta pena.....

Lo único que digo es que me deja mucho que pensar hasta que punto puede llegar una mujer.
 
Hasta donde yo se los unicos y ultimos satelites/sondas lanzadas con una fuente de energia nuclear fueron las sondas Voyager, de resto creo que solo se ha utilizado hidrogeno liquido ya que supuestamente si algo llega a salir mal durante la etapa de lanzamiento y el satelite es destruido se podria producir una explosion nuclear

Me parece que la new horizons que llega el otro año a pluton va con nuclear, con esa energía solo están previstas misiones para "deep space" supongo que gracias a los resultados de voyager 1 al terminar de usar la new horizons la mandaran fuera del sistema solar a ver que datos puede obtener.
Pues yo no se mucho de sistemas de propulsión a chorro pero en cuanto a medios energéticos usar material radioactivo como el plutonio tiene la ventaja de ganancia energetica, la posibilidad de que se convierta en bomba nuclear cuando sea lanzado es inferior al hecho que al estallar generara una contaminación por radioactividad muy grande pues a mayor altura va a variar su área de contaminación por cuestiones climáticas y del medio... Pero la independencia energética es muy alta asi que enviarlo a las zonas oscuras es ganancia maxima no solo porque las nucleares duran tanto si no porque el calor que generan pueden mantener la temperatura óptima de funcionamiento del sistema electrónico... Pero la desventaja es aue suelen interferir con el envío de señales e imágenes
 
Confieso que aún me cuesta dejar de pensar en ella..... A maldita sea, porque están difícil [emoji17].

Últimamente se siente aludida con todo lo que coloco.

La sale la canción falta de consideración de Willie Colón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416112288245.JPG
    uploadfromtaptalk1416112288245.JPG
    58.2 KB · Visitas: 163
Confieso que aún me cuesta dejar de pensar en ella..... A maldita sea, porque están difícil [emoji17].

Últimamente se siente aludida con todo lo que coloco.

La sale la canción falta de consideración de Willie Colón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


No Steve, estas en la inmunda xD
 
Confieso que aún me cuesta dejar de pensar en ella..... A maldita sea, porque están difícil [emoji17].

Últimamente se siente aludida con todo lo que coloco.

La sale la canción falta de consideración de Willie Colón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo pase por lo mismo y duele, en especial porque en esos momentos se piensa mucho en esa persona. Si algo le puedo recomendar es que no suplique y tenga cero contacto con ella. Yo suplique y hasta el día de hoy aún me arrepiento y eso que después de la suplicada tan hp íbamos a volver, pero justo el día antes de vernos de nuevo conocía a mi actual novia de 2 años la cual cambió mi vida para siempre. Saludos e intente salir con amigos y a conocer nuevas personas, así se hace menos difícil el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que aún me cuesta dejar de pensar en ella..... A maldita sea, porque están difícil [emoji17].

Últimamente se siente aludida con todo lo que coloco.

La sale la canción falta de consideración de Willie Colón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Parce esa sensación es normal pero es cuestión que empiece a llenar los espacios ocupados por ella en otras actividades y cuando menos lo piense ella solo sera un recuerdo pero ya no dolerá recordarla
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas