Yo confieso...

Confieso que cada vez se me agota más la motivación para hacer cualquier cosa. No sé que hacer.


A tratado de identificar causas? Recuerde que muchas cosas que nos afectan son inevitables en ciertas etapas de la vida, de pronto ese pueda ser su caso, si esa perdida de motivación es dada por que todo lo ve negativo haga lo que dice Tigreton y pierda un electrón xD
 
Y hoy abrimos el día con la sección de terapia y risa con el gato roñoso el te da un buen consejo sea cual sea el problema que lleves encima y termina con una buena rima......
A tratado de identificar causas? Recuerde que muchas cosas que nos afectan son inevitables en ciertas etapas de la vida, de pronto ese pueda ser su caso, si esa perdida de motivación es dada por que todo lo ve negativo haga lo que dice Tigreton y pierda un electrón xD
[emoji14] lo siento no me aguante
 
Estoy tratando de cambiar un aspecto de mi vida, pero ha sido muy difícil. Ese aspecto (una mujer) es gran parte del problema pero no todo, sin embargo con ese cambio creo que puedo empezar a cambiar el resto con más ánimo. A pesar que ahora no estoy a gusto con nada, he estado peor de ánimo antes, muchas veces.

Y confieso que muchas veces me dan ganas de confesar algo por aquí pero me arrepiento. No me gusta quejarme pero a veces es bueno contar las cosas, así sea al aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Estoy tratando de cambiar un aspecto de mi vida, pero ha sido muy difícil. Ese aspecto (una mujer) es gran parte del problema pero no todo, sin embargo con ese cambio creo que puedo empezar a cambiar el resto con más ánimo. A pesar que ahora no estoy a gusto con nada, he estado peor de ánimo antes, muchas veces.

Y confieso que muchas veces me dan ganas de confesar algo por aquí pero me arrepiento. No me gusta quejarme pero a veces es bueno contar las cosas, así sea al aire.
Parce yo he estado como una montaña rusa emocionalmente peor que una vieja embarazada pero creo que uno debe desahogarse eso sirve mucho... Acá se critica se dicen mil cosas pero también se trata de levantar el animo... A mi parecer no importa lo que lleguemos a pensar de su confesión lo que en verdad importa es que usted busque como desahogarse así aliviaba su mente y la carga emocional que lleva consigo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo confieso que no se si aguantarmelos emo o culiaos por un payaso... ¬_¬


Aqui nadie tiene que aguantar a nadie...Aunque no se si usted se aguanta a alguno de por aquí:rolleyes:...


Confieso que yo también ando aburrido pero con el trabajo, hay cosas que no se, pretenden que las sepa de pies a cabeza, lo peor es que ni siquiera estoy en el lugar donde están laborando y eso no ayuda a mucho.
 
Tiene razón gato... los voy a hacer bannear porque no me los aguanto... XD

Yo confieso que a veces me siento viejo, sobre todo cuando llega el medio día y paso a caracol básica para escuchar noticias y luego el pulso del fútbol, después a las 4pm escuchar la luciérnaga (a pesar de que sin el Dr. Pelaez ya no es lo mismo :()... ah, y también cuando voy a alguna almacén de grande superficie y me quedo mirando la herramienta...

Yo confieso que creí la bajada de info de la cuenta de Raziel se iba a demorar menos... llevo 4 noches seguidas con el play encendido y si acaso he bajado el 50% o 60%... parce increíble que un juego pese mas de 14Gb!!!!!!!

Yo confieso que no dejo el play prendido mas de 10 horas porque me da miedo que se dañe por recalentamiento... extraño mi family, ese hijuemadre podía durar semana entera prendido y no le pasaba nada!!!!
 
Confieso que hoy no fue un bonito día, cerca a Corferias las calles no fueron gratas por la marcha de la paz, habían carros por todo lado, era un caos. me atropelló un caro, por fijarme primero en una vieja que estaba buena, y después saltarme a una calle que se supone que tiene solo una dirección, en ese momento bajando había un carro y me levantó, dos golpes, uno en la pierna derecha y uno en la cabeza...solo pensé llegar a casa y no me fije lo golpeado que estaba. :(, tengo un dolor de cabeza tenaz.

1. ¿ Que conseguí con la vieja que adelantaba el paso ?.
2. ¿ Serán avisos de la vida para que cambie en el momento justo ciertas cosas que he comprendido 100% estos meses ?.
3. ¿ Esto es necesario aquí ?, creo que si... aprendamos de las experiencias.
4. En todo lo que he leído también últimamente muchos de los fallos y fracasos del hombre son por la mujer. Pero todas ellas son muy lindas.
5. ¿ Será necesario tener una fastidiosa novia, cuando uno es feliz soltero y joven ?.
6. Gracias....

Confieso que no estoy de acuerdo en la marcha de la paz en estas fechas, lo que surge de actos históricos de violencia no trae nada, ya que son principios de dolor y veneno. Deberían mover las fechas y buscar una manera más efectiva de hacer amor y paz, y que cómo junto pueblo desarrollen cosas políticamente justas, para vivir en mayor paz.
la vida le está diciendo "mire por donde camina". nada más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Tiene razón gato... los voy a hacer bannear porque no me los aguanto... XD

Yo confieso que creí la bajada de info de la cuenta de Raziel se iba a demorar menos... llevo 4 noches seguidas con el play encendido y si acaso he bajado el 50% o 60%... parce increíble que un juego pese mas de 14Gb!!!!!!!

Yo confieso que no dejo el play prendido mas de 10 horas porque me da miedo que se dañe por recalentamiento... extraño mi family, ese hijuemadre podía durar semana entera prendido y no le pasaba nada!!!!

Uy pero ahora 14 GB es poquito. Ya hay juegos que pesan 65 GB y vienen unos de mas de 100GB.

Confieso que ya no uso mi PS3 para jugar, solo para hacer streaming de peliculas de mi PC al TV por medio del PS3 Media Server.
 
Tiene razón gato... los voy a hacer bannear porque no me los aguanto... XD

Yo confieso que a veces me siento viejo, sobre todo cuando llega el medio día y paso a caracol básica para escuchar noticias y luego el pulso del fútbol, después a las 4pm escuchar la luciérnaga (a pesar de que sin el Dr. Pelaez ya no es lo mismo :()... ah, y también cuando voy a alguna almacén de grande superficie y me quedo mirando la herramienta...

Yo confieso que creí la bajada de info de la cuenta de Raziel se iba a demorar menos... llevo 4 noches seguidas con el play encendido y si acaso he bajado el 50% o 60%... parce increíble que un juego pese mas de 14Gb!!!!!!!

Yo confieso que no dejo el play prendido mas de 10 horas porque me da miedo que se dañe por recalentamiento... extraño mi family, ese hijuemadre podía durar semana entera prendido y no le pasaba nada!!!!


Los juegos de PS4 pesan 35gb y hasta más....
 
Tiene razón gato... los voy a hacer bannear porque no me los aguanto... XD

Yo confieso que a veces me siento viejo, sobre todo cuando llega el medio día y paso a caracol básica para escuchar noticias y luego el pulso del fútbol, después a las 4pm escuchar la luciérnaga (a pesar de que sin el Dr. Pelaez ya no es lo mismo :()... ah, y también cuando voy a alguna almacén de grande superficie y me quedo mirando la herramienta...

Yo confieso que creí la bajada de info de la cuenta de Raziel se iba a demorar menos... llevo 4 noches seguidas con el play encendido y si acaso he bajado el 50% o 60%... parce increíble que un juego pese mas de 14Gb!!!!!!!

Yo confieso que no dejo el play prendido mas de 10 horas porque me da miedo que se dañe por recalentamiento... extraño mi family, ese hijuemadre podía durar semana entera prendido y no le pasaba nada!!!!
Aaaaa a perrito ta cansao.... Aver mi estimado guau guau usted lo que tiene es un cansancio físico y mental, no porque tenga más edad significa que lo que hace es solo de viejo pues no se como hacerme explicar... Yo paso por la sección de herramienta y me encanta por mi me compraría todo así fuera solo por tenerla porque me encanta eso, así como las series antiguas, al termino cada vez mas cansado pero no por eso pienso que me vuelvo viejo no piense en eso o tendré que anticipar la inyección pa dormir suya
 
Aaaaa a perrito ta cansao.... Aver mi estimado guau guau usted lo que tiene es un cansancio físico y mental, no porque tenga más edad significa que lo que hace es solo de viejo pues no se como hacerme explicar... Yo paso por la sección de herramienta y me encanta por mi me compraría todo así fuera solo por tenerla porque me encanta eso, así como las series antiguas, al termino cada vez mas cansado pero no por eso pienso que me vuelvo viejo no piense en eso o tendré que anticipar la inyección pa dormir suya
Pues no le entendi... que changos tiene que ver el que uno este cansado con que escuche la básica?
 
Aaaaa a perrito ta cansao.... Aver mi estimado guau guau usted lo que tiene es un cansancio físico y mental, no porque tenga más edad significa que lo que hace es solo de viejo pues no se como hacerme explicar... Yo paso por la sección de herramienta y me encanta por mi me compraría todo así fuera solo por tenerla porque me encanta eso, así como las series antiguas, al termino cada vez mas cansado pero no por eso pienso que me vuelvo viejo no piense en eso o tendré que anticipar la inyección pa dormir suya

Pues no le entendi... que changos tiene que ver el que uno este cansado con que escuche la básica?

Juemadre, le tienen inyección reservada, ojo y se la anticipa el 18 xD

Confieso que la normatividad contable-impuestos es una damier, con tanta reforma tenia razón una contadora recién graduada con la que hable hace poco, me decía que muchas cosas que le enseñaron en la universidad ya son obsoletas y que tiene que seguir estudiando para no volverse obsoleta.

Y como me dijo otro contador, vamos a llegar al punto que todos nos veremos en nuestras casas como Homero Simpson sentado en el comedor cuadrando los impuestos xD
 
De donde saca usted esa idea?
Gato mañoso se va aceptar la invitación grupal a una cerveza el fin de semana ... En próximo... El perro a pesar de lo viejo dice que si... Lo mismo el ninja ojala acepte y que otros se unan
Yo confieso que tengo una duda. @Caruro Gato marrullero, usted vive acá en Bogotá?
Y aver como no va vivir en bogota después de todo lo que ha dicho renegado y hasta jartado en bogota
 

Los últimos temas