Yo confieso...

Si Baraturo viviera acá en la nevera, viviría resfriado 45 días a la semana, 784 horas al día. [emoji38]
En ese caso aplicaría esta imagen

1b730b91f3c320c1a14971ca5e9765ae.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Si Baraturo viviera acá en la nevera, viviría resfriado 45 días a la semana, 784 horas al día. [emoji38]
Y ahora cómo por que me cambió el nick ? [emoji78]


Confieso que me alegra mucho saber que la gente que aprecio pueda cumplir sus metas y espero que la vida les traiga muchas más cosas buenas.
 
Hace rato no me pasaba por este hilo...

Confieso que ya había perdido toda esperanza para estudiar en usa, pero un correo me sorprendió hoy dándome una tangible oportunidad. Estoy a un paso de cumplir mi meta, solo es que me den lo de la beca y prontamente les estaré hablando desde NY.

Confieso que estoy feliz, pero aun no quiero ilusionarme tanto, cualquier cosa puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
confieso que me acaba de despertar un temblor fuerte en Santander

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
QUE EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2015 A LAS 11:29:00 P.M. HORA LOCAL (2015-04-11 04:29:00 HORA UT), SE PRESENTÓ UN SISMO DE MAGNITUD Mw 4.3 CON EPICENTRO A 3.46 K.M AL SURESTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE PALMAS DEL SOCORRO (SANTANDER).
LATITUD = 6.40 GRADOS NORTE
LONGITUD = -73.26 GRADOS OESTE
PROFUNDIDAD = SUPERFICIAL (MENOR DE 30 KILÓMETROS)
MAGNITUD = 4.3 Mw
GAP= 130 ---------- RMS = 0.5
CAPITAL MÁS CERCANA=BUCARAMANGA a 81.70 km
SENTIDO EN:

y para no hacer off confieso que saque eso de la pagina de servicio geológico colombiano.
 
Confieso que no estoy con ánimos para trabajar... He tenido muy mala noche desde la muerte de mi mamá no he podido dormir bien, esta madrugada tuve un sueño con ella, al final del sueño le dije cuanto la extrañaba y lo que extrañaba de ella, en el sueño lloré y cuando desperté las lágrimas no habían estado solo en el sueño.... ****** cuanto la extraño
 
confieso que viendo las apreciaciones de la pelicula rapido y furioso y por las buenas notas de mi hijo lo llevare a verla hoy ...asi me quede pelao...jajaj
 
Si Baraturo viviera acá en la nevera, viviría resfriado 45 días a la semana, 784 horas al día. :LOL:


Ese tal "baraturo" es algún pariente de carburo? :eek:

Confieso que ya pasado el estrés de la inspección que tuvimos esta semana, siento un gran alivio en mi carga laboral. Creo que hoy me dedicaré a dormir, comer y jugar PS3 toooooooda la tarde y buena parte de la noche. Claro está, si no se me despierta el chuky y me dan ganas de irme a beber.
 
Confieso me tiene aburrido una partida de borrachos del pueblo,desde las 7pm mañana anda dándole a lo poker con música norteña de los tigres del norte..no me gustan ni cinco esa música,luego les da poner música llanera,para completar la pone a todo volumen desde una camioneta,como ahora se volvió moda de todo dueño de carro o camioneta es ponerle un par bandejas (parlantes o blafles ) mal llamado "car audio" poner a todo volumen.Como aquí cupiagua no hay policía,únicamente el batallón de entrenamiento, pero no son funciones de ejercito.
 
Confieso me tiene aburrido una partida de borrachos del pueblo,desde las 7pm mañana anda dándole a lo poker con música norteña de los tigres del norte..no me gustan ni cinco esa música,luego les da poner música llanera,para completar la pone a todo volumen desde una camioneta,como ahora se volvió moda de todo dueño de carro o camioneta es ponerle un par bandejas (parlantes o blafles ) mal llamado "car audio" poner a todo volumen.Como aquí cupiagua no hay policía,únicamente el batallón de entrenamiento, pero no son funciones de ejercito.
Si esta en los llanos eso debe ser cloruro que esta de farra

[emoji12]
 
Yo confieso que me he convertido en el hombre perro que toda mujer odia (no tengo una relación estable con nadie así que no estoy engañando a nadie) pero mi ex de hace 1 año todavía me tiene jodido :S me divierto muchísimo pero cambiaría todo eso por volver con ella. Confieso que esta confesión me hace parecer una de esas viejas que nunca supera las tusas.


Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas