Yo confieso...

pues me alegro que este comiendo de lo lindop busetero...pero eso si...forrito papa....
confieso que me voy a volar el sabado...yo no voy a trabajar...vamos a ver como me sale el proposito
 
Yo confieso que no he dormido un ****, anoche mi papa se maluquio y toco salir a recogerlo e ir de urgencias, y lo peor era que estaba haciendo un trabajo para la universidad que no logre terminar y es para hoy... no se cuando hptas montar un kerberos se volviera tan dificil y eso que estoy siguiendo esa hpta guia al pie de la letra... no queda de otra que hecharme el corte...
 
Yo confieso que no he dormido un ****, anoche mi papa se maluquio y toco salir a recogerlo e ir de urgencias, y lo peor era que estaba haciendo un trabajo para la universidad que no logre terminar y es para hoy... no se cuando hptas montar un kerberos se volviera tan dificil y eso que estoy siguiendo esa hpta guia al pie de la letra... no queda de otra que hecharme el corte...
Que mal por usted mi estimado care perra, algo grave lo de su papá?

No le digo que le ayudo con lo de kerberos porque el único que recuerdo conocer es el de anime xD
Yo confieso que no he dormido un ****, anoche mi papa se maluquio y toco salir a recogerlo e ir de urgencias, y lo peor era que estaba haciendo un trabajo para la universidad que no logre terminar y es para hoy... no se cuando hptas montar un kerberos se volviera tan dificil y eso que estoy siguiendo esa hpta guia al pie de la letra... no queda de otra que hecharme el corte...
 
Que mal por usted mi estimado care perra, algo grave lo de su papá?

No le digo que le ayudo con lo de kerberos porque el único que recuerdo conocer es el de anime xD
El doctor dijo que era una Fibromialgia por la diabetes... le dieron incapacidad pero alla esta en la oficina todo porque hoy es 30...

Del trabajo pues ni modo... se le agradece la intensión de todas formas
 
La mayoria de almacenes grandes tienen autoservicio, los empleados que hay son solo los de la caja, vestier y los que doblan la ropa. Algo que a mi parecer esta muy bien, ya que es muy incomodo entrar a un almacén y tener a varias personas encima preguntado" Le gusta", "Se lo va a llevar", "Llevelo que esta barato". Y luego es incómodo decirle que no, sobretodo cuando ya uno se ha medido muchas prendas y ninguna le gusta.

Ese detalle de autoservcio si no caí en cuenta, tal vez venia muy acostumbrado que los vendedores me salia a paso que necesita "patrón" pero si ropa,no me convenció mucho sera que uno ya a los 30 y picos años,ya no es mismo uno,cuando se tenia 20 años se ponía cualquier trapo raro.

confieso no se p ut as pasa con esa nueva antena de claro se suponía pasaría la falladera de señal estos días hemos amanecido sin señal,hoy es la tercera vez en esta semana.
 
Yo confieso que no he dormido un ****, anoche mi papa se maluquio y toco salir a recogerlo e ir de urgencias, y lo peor era que estaba haciendo un trabajo para la universidad que no logre terminar y es para hoy... no se cuando hptas montar un kerberos se volviera tan dificil y eso que estoy siguiendo esa hpta guia al pie de la letra... no queda de otra que hecharme el corte...

Fresco care perra , lo importante es que su papá este mejor en estos momentos, y lo del trabajo, si que la fuerza te acompañe, porque no me acuerdo ni 5...
 
Y usted que cree que es una mesa de ayuda gato infeliz?
Pues si le describo desde mi experiencia... Mejor no porque de pronto lo insulto xD

Jajajaja cuando trabajé en la registraduria alguna vez me tocó llamar a una de esas y me provocaba madrear al que me contestó xD sabia más yo del asunto[emoji81]

Y no, no creo que sea la mesa de un bar donde usted se sienta a darle ánimo a sus amigos... [emoji81]
 
Pues si le describo desde mi experiencia... Mejor no porque de pronto lo insulto xD

Jajajaja cuando trabajé en la registraduria alguna vez me tocó llamar a una de esas y me provocaba madrear al que me contestó xD sabia más yo del asunto[emoji81]

Y no, no creo que sea la mesa de un bar donde usted se sienta a darle ánimo a sus amigos... [emoji81]

Jajajaj deje así gato infeliz...
 
Yo confieso que no he dormido un ****, anoche mi papa se maluquio y toco salir a recogerlo e ir de urgencias, y lo peor era que estaba haciendo un trabajo para la universidad que no logre terminar y es para hoy... no se cuando hptas montar un kerberos se volviera tan dificil y eso que estoy siguiendo esa hpta guia al pie de la letra... no queda de otra que hecharme el corte...
Animo pulgoso espero todo mejore, el tiempo invertido en la familia no duele, y eso que necesitaba sono a cerberus el perro de tres cabezas jajajjaja menos mal no soy de sitemas jajajja

Y esa pelea ninja vs gato le apuesto una cerveza por el gato que gana por que a diferencia del ninja ese gato tambien es el mismo del gato volador

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Confieso que odio y me saca la rabia que ahora en los cines lo obliguen a uno a pagar por el 3D si uno quiere ir a ver una película. En su mayoría ya no hay películas en 2D, le sacan 3D a una película que no lo amerita, lo hacen mal porque ni se nota y la mayoría de funciones es 3D. Las pocas funciones en 2D son a horas no accesibles o en teatros lejanos. Hablo en mayoría y sobre todo para estrenos (tipo Rapidos y Furiosos), no se como esté ahora el tema con Avengers.
 
Confieso que odio y me saca la rabia que ahora en los cines lo obliguen a uno a pagar por el 3D si uno quiere ir a ver una película. En su mayoría ya no hay películas en 2D, le sacan 3D a una película que no lo amerita, lo hacen mal porque ni se nota y la mayoría de funciones es 3D. Las pocas funciones en 2D son a horas no accesibles o en teatros lejanos. Hablo en mayoría y sobre todo para estrenos (tipo Rapidos y Furiosos), no se como esté ahora el tema con Avengers.

Súmele que la mayoría son dobladas.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas