Yo confieso...

Que como ayer viernes logré terminar lo que pensaba me iba a tomar hasta mañana domingo, hoy me pasó exactamente esto:
22382_875670585826262_4538970370130986655_n.jpg
 
Que tengo algo de nostalgia de Recordar ésos buenos tiempos que no volverán y buenas amistades que ya no están.

Que me la paso pensando en las responsabilidades y no he vuelto a vivir la vida con ésa libertad y alegría de antes.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Confieso que gracias al viernes festivo, ajusté otro fin de semana de alcohol y rumba... Jueves, Viernes y Sábado en línea, menos mal que el lunes no es festivo porque si no...

Confieso que ayer sábado a pesar de que no tenía pensado salir lo hice y terminé bailando con una vieja que había visto de lejitos, quien está bastante querida y con quien escasamente había cruzado saludos y un par de palabras...

Confieso que esa mujer, aparte de bailar rico tiene unos pies muy lindos, tenía puestas unas sandalias que me tenían enfermo.

Confieso que hasta hace muy poco, la bachata era una especie de "frustración" para mi ya que no sabía bailarla y cuando lo intentaba se me dificultaba... Confieso que ya aprendí y es muy rico bailarla porque se hace bien "apretaito" y he visto que una cosa es bailar salsa o merengue, y otra muy diferente bailar bachata, pareciera que ese ritmo excita a las mujeres.

Confieso que quería verme la pelea Pacquiao Vs Mayweather, pero después de leer los reportes de prensa, veo que no me perdí de mucho y más aún después de saber que la pelea se decidió por los jueces... Me pudieron más las ganas de beber que de ver boxeo, pero me alegra saber que no me perdí de nada extraordinario.
 
Última edición:
Confieso q da ******* lo parcializados q estaban loa gringos con mayweather, desde q empezó la pelea la cámara enfocaba todo lo que hacia el moreno, y cuando dijeron q todos los jueces eran gringos sabia q el filipino no hiba a ganar, mayweather se la paso huyendole a los golpes y contra las cuerdas.
Eso me molesta.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso q da ******* lo parcializados q estaban loa gringos con mayweather, desde q empezó la pelea la cámara enfocaba todo lo que hacia el moreno, y cuando dijeron q todos los jueces eran gringos sabia q el filipino no hiba a ganar, mayweather se la paso huyendole a los golpes y contra las cuerdas.
Eso me molesta.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
A mi me dio como piedra, y no se como hay gente que dice que Mayweather es la locura, que fue todo clarisimo, no se si me equivoque y estaba viendo criquet, pero en este mundo moderno en los deportes pesa mucho el marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso q da ******* lo parcializados q estaban loa gringos con mayweather, desde q empezó la pelea la cámara enfocaba todo lo que hacia el moreno, y cuando dijeron q todos los jueces eran gringos sabia q el filipino no hiba a ganar, mayweather se la paso huyendole a los golpes y contra las cuerdas.
Eso me molesta.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
IMG_20150503_095909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y mago1981
Es cierto, el que tiene plata pa" publicidad mangonea, pienso que lo único que se le abona al "lampara" de Mayweather es que es conciente que Paquiao fue superior en la pelea y con su actitud hacia el filipino (me pareció respetuoso) se lo reconoció.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi me dio como piedra, y no se como hay gente que dice que Mayweather es la locura, que fue todo clarisimo, no se si me equivoque y estaba viendo criquet, pero en este mundo moderno en los deportes pesa mucho el marketing.


Desgraciadamente con tanto bombo que le dieron al evento, casi que uno podía intuir que terminaría sucediendo lo que efectivamente sucedió.



Es cierto, el que tiene plata pa" publicidad mangonea, pienso que lo único que se le abona al "lampara" de Mayweather es que es conciente que Paquiao fue superior en la pelea y con su actitud hacia el filipino (me pareció respetuoso) se lo reconoció.

Ayer escuche en Tv mucha gente "alabando" la velocidad de Mayweather, y es cierto que el tipo tiene reflejos y es bastante ágil, pero ante tanta insistencia con el tema pensé que él iba a huirle a Pacquiao... Veo que finalmente lo que pensé no se aleja mucho de lo ocurrido.

Donde le pelee "mano a mano", por llamarlo de algún modo, no creo que le aguante más de 6 asaltos.
 
Última edición:
Confieso hoy tenia ganas de lavar la motico,pero llegaron mis primos nos pusimos habla basura en fin paso buen rato.Pero me dio pereza por sol que hace,me puse arreglar habitación ya daba pena:D mientras iba ordenando escucha música de spotify suena ese grupo conocido como "unlim!ted 2"aquella época en los 1994 :cry::cry::cry::cry: que nostalgia...Dejo una imagen.

images
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Confieso hoy tenia ganas de lavar la motico,pero llegaron mis primos nos pusimos habla basura en fin paso buen rato.Pero me dio pereza por sol que hace,me puse arreglar habitación ya daba pena:D mientras iba ordenando escucha música de spotify suena ese grupo conocido como "unlim!ted 2"aquella época en los 1994 :cry::cry::cry::cry: que nostalgia...Dejo una imagen.

images
Esa fue la primera vez que compré música original (en cassete, qué tiempos...:pompous::pompous::pompous:).
 
Confieso que extrañaba pasar por aca esa ida a medallo fue buena pero no totalmente gratificante ese viaje en moto no me lo vuelvo a aguantar, que espero que el minino este mejor que me toco llegar a la casa y empezar a hacer oficio, o mejor dicho lavar ropa, barrer, trapear y cambiarle la arena a mi Isis

Confieso que me senti muy bien cuando llegue y mi niña se vino a ronronear y a que la acariciara eso si es amor verdadero
 
Confieso que acabo de recordar a la new mami careperra, cómo estará el chachorrito Gaston?
Confieso que pensé que le iba a colocar Mendieta...
[emoji75]



Confieso que hoy pude hacer un aseo general a mi habitación y tengo tanto chechere que es cuando pienso que tengo que dejar de ser comprador compulsivo y ahorrar dinero.

Confieso que tengo ganas de viajar a otro lugar, y las promesas que me han llegado al mail de descuentos pagando con tc me han tentado pero con este trabajo ni modos. A veces me provoca ir a visitar a mi hermana y de paso conocer en persona a una amiga, pero como esta la situación por esos lados creo que mejor me aguanto un tiempo.
 
Confieso que tengo un hermano metido en la droga y me parte el corazon verlo así... :cry:


Confieso que lo comprendo al 100%, mi hermano menor también tuvo problemas de adicción hace muchos años.

Mucha fortaleza amigo, y ayude en todo lo que pueda a su hermano para que salga de ese maldito laberinto que es la adicción a las drogas.
 
que embarrada viejo kal el...paciencia y ayuda es lo que puede hacer....confieso que perdi la transnochada el sabado....que pelea tan mala y el final era de esperarse----confieso que este fue un fin de semana de esos de no olvidar....viva la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que hice un trato con el profesor de servidores(entregar el trabajo mañana e ir por un 0 o un 5), el man me dio un par de concejos y ya tengo ese juemaca servidor para entregarselo y salvar el corte...
 

Los últimos temas