Yo confieso...

Es porque soy negro(?)

Lo que pasa es que las veces que he ido me toca esperar 1 hora para que me atiendan y pues yo no soy muy paciente...aveces.

Sent from my Moto G using Tapatalk.
 
Es porque soy negro(?)

Lo que pasa es que las veces que he ido me toca esperar 1 hora para que me atiendan y pues yo no soy muy paciente...aveces.

Sent from my Moto G using Tapatalk.

1 hora? eso es ser de prepagada!! jajajajaja en una eps normal 1 hora se demora la cafeteria en atenderlo jajajajajaaj no mentiras, pero 1 hora de espera es un eden de la medicina!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y RazielDL
Confieso que yo voy a la eps como cada 3 años y la ultima vez me toco esperar como 2 horas tirado el el piso por que no había donde sentarse.
Jajajajaja a mi también me tocó así y eso que me había tronchado el tobillo.. hubiera tomado una foto [emoji53].

Confieso que sólo una vez me atendió una doctora que estaba lo más de buena. Aún me acuerdo de ella toda amable y buena pechonalidad.

Sent from my Moto G using Tapatalk.
 
Yo confiesoq ue solia sacar citas prioritarias en una clínica en específico porque había una costeña haciendome el cambio de luces....hasta que mi novia me acompaño a una cita y se emputo....
 
Confieso que gracias a la prepagada, hace exactamente 6 años no voy a una EPS. Confieso que me parece el colmo que sea tan diferente la atención entre EPS y prepagada. Confieso que Laneros anda lento en la app para Android hace un par de horas.
 
Confieso que el foro va fatal, media hora tarde en cargar los threads en tapatalk

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que ando con el diablo afuera porque el celular me llegó con la configuración CN por lo cual no deja instalar nada de Google services ni el Store y tengo un poco de *****adas en chino... Los odio chinos mks

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que ando con el diablo afuera porque el celular me llegó con la configuración CN por lo cual no deja instalar nada de Google services ni el Store y tengo un poco de *****adas en chino... Los odio chinos mks

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Jajajaja [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]

Le tocó root y sale [emoji81]

Rabietas y sus historias divertidas [emoji81] [emoji81] [emoji81]


Seguro que no le enviaron algún tipo de celular copia...Por esos lados hacen unas copias hasta buenas. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que hoy fui al medico y me dieron la orden para la vasectomia y me dio culillo...

Algún Lanero se ha hecho esa cirugía? Duele mucho??? [emoji19] [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso casi no duele. Es mas de cuidado que otra cosa.

Confieso que ando muy preocupado por la salud de mi esposa.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas